¿Se Acabó el Chollo de Fonyou y el modulo Mi Gente?

30.984 49
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Acabo de ver en la Factura que recibi hoy de Movistar esta coletilla...

quote:
MOVISTAR informa:

A partir del 1 de abril de 2011, las llamadas dirigidas a números de servicios de redireccionamiento de llamadas o que impliquen concentración o transformación de trafico serán tarificadas al precio estándar de pago por uso vigente en cada momento, publicado en el catalogo de precios de Movistar según el contrato suscrito, no siendo de aplicación ninguna reducción de precio asociado a promociones, franquicias de tráfico o módulos de ahorro o cualquier otro servicio actual o futuro que impliquen disminución de precio.

En cumplimiento de la normativa vigente, le recordamos que el artículo 9 del Real decreto 899/2009 le reconoce su derecho a resolver el presente contrato sin penalización por este concepto si las nuevas condiciones no le resultan de su satisfacción.

Vamos que nos van a quitar el Chollo a los que tenemos metido el numero Fonyou en el modulo "Mi Gente" de Movistar

¿se acabo el chollo no?

emoticon loco
 #2
Escrito   0  0  
Así es.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #3
Escrito   0  0  
El 1 de abril saldremos de dudas. No lo veo claro. Lo que parece indicar es que no es aplicable a 100x1, minutos gratis o similar. Pero "mi gente" es una tarifa normal y corriente. Dios quiera que siga!
 #4
Escrito   0  0  
El problema es como lo excluyan el numero de los X de MiGente y lo tarifiquen como el resto de llamadas.

El aviso tampoco lo veo claro, " o cualquier otro servicio actual o futuro que impliquen disminución de precio." quizas ese punto sea clave, es el mas abierto ya que el resto no se ajustan.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
Tambie´n se acabó la permanencia para el que quiera resolver el contrato...
 #6
Escrito   0  0  
La permanencia?

Puedes romper el contrato de voz y datos pero si tienes permanencia asociada a apoyo economico en la compra del movil tienes dos opciones, pagarla o devolver el movil... Incluso algunos descuentos que conllevan permanencia pueden reclamar la parte descontada en esas situaciones.

Ya se han encargado de compartimentar ambos contratos su gabinete y dejar pocas fisuras, las ultimas sentencias en consumo corroboran que no te libras del pago, solo resta como contrapartida devolver el terminal en el estado en que este...

Recomendar romper el contrato y que luego no te encasqueten nada lo veo complicado.

Yo no lo haria... Salvo en casos muy concretos como por ejemplo si alteran condiciones de un modulo que tiene permanencia asociada, puedes dar de baja dicho modulo sin problemas... en teoria claro, en mi caso no hubo forma de protestar y aclarar el problema antes de darlo de bajo, cobraron la permamencia y despues tras dar con una persona adecuada del gabinete economico, procedieron a devolver la pasta....

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #7
Escrito   0  0  
Yo sigo pensando que se refieren a servicios como "movil sin fronteras" Fonyou es un OMV.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Yo sigo pensando que se refieren a servicios como "movil sin fronteras" Fonyou es un OMV.

Estoy contigo.
Ademas movistar acaba de firmar un acuerdo con fonyou por lo de la segunda linea gratis en tu movil y no seria muy normal que ahora prohibiese asociar un numero fonyou en el modulo "mi gente"
 #9
Escrito   0  0  
Movistar puede hacer lo que quiera con sus contratos, es una de las clausulas que aceptas al firmar el contrato, solo te notifica esta situacion y tienes 15-30 dias para aceptarla o no. Algo muy parecido a lo que que esta ocurriendo.

Yo tampoco lo tengo claro del todo pero pienso lo peor.

Haciendo de abogado del diablo

A partir del 1 de abril de 2011, las llamadas dirigidas a números de servicios de redireccionamiento de llamadas o que impliquen concentración o transformación de trafico
Cualquier numero propio de fonyou esta incluido, el problema es indentificar al trafico que llama a usuarios fonyou del trafico que utiliza fonyou para redireccionar, efectuar varias llamadas en una, etc.

A pesar de ser un omv los numeros fonyou se ajustan a esa clausula potencialmente, para mi son un objetivo.

Que haya una alianza fonyou/movistar no implica nada, quizas se crea esa empresa para luego venderla una vez que se muestra operativa y asi movistar se traga a un enemigo chico.

La desaparicion del 100x1 a fonyou la creo muy probable, pero lo que no se es si se excluiran de la lista mi gente para que la gente desista de estas opciones al pagarse a un precio prohibitivo.... para mi este puede ser un objetivo, pero salvo que las tres marias lo planifiquen puede ser una gran desbandada de numeros, cosa que no desean.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
...

La desaparicion del 100x1 a fonyou la creo muy probable, pero lo que no se es si se excluiran de la lista mi gente para que la gente desista de estas opciones al pagarse a un precio prohibitivo.... para mi este puede ser un objetivo, pero salvo que las tres marias lo planifiquen puede ser una gran desbandada de numeros, cosa que no desean.


Y digo yo...

Si nos quitan determinados números de la lista de "Mi Gente" deberíamos recibir un sms y/o poder consultar por web los números destino de precio reducido, lo mismo que cuando te das de alta recibes sms con esos números. La comprobación es fácil: el 1 de Abril todos a "canalcliente" y a verificar los numeritos.

Saludos!
Volver a Fonyou