El código de llamadas perdidas de Pepephone NO funciona en Fonyou

2.985 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, he puesto el nº 914583531 en el panel de configuración de mis teléfonos y le he activado el desvio, pensando que quien me llame al nº Fonyou le saldrá el mensaje de "telf. no disponible" y así no le cobrarían, y yo podría ver en la web quien ha llamado, pero no es así, salta el contestador Fonyou.

Si alguien lo prueba, por favor que comente el resultado. Gracias.

Posteo ergo sum.
 #2
Escrito   0  0  
Para conseguir lo que comentas creo que tendrías que poner el numero del desvío 914583531 (no el código completo) como uno de tus teléfonos y activar el desvío a ese teléfono.

Igual no funciona tampoco de esa forma, pero usando el código **62*914583531# sí que es verdad que lo veo imposible

Espero que te sirva
 #3
Escrito   0  0  
Perdón por no haberme explicado bien antes. Obviamente he puesto el número y no el código completo.

En Hits Mobile a algunos le funciona y a otros no, podría pasar con Fonyou lo mismo, por eso pedía más opiniones.

Posteo ergo sum.
 #4
Escrito   0  0  
¿has probado a llamar directamente al número 914583531? Para mi que es número no existe por eso a la gente no le cobran la llamada. Lo único que los de pepephone habrán programado que en vez del mensaje de número no válido que suele salir cuando llamamos a una tarjeta inactiva salga lo de apagado o fuera de cobertura y ellos al saber quien intentó contactar con su número te envian el sms. Por eso en fonyou no debe funcionar, porque por mucho que llames nadie descuelga esa linea.
Volver a Fonyou