Celeste !! "Liberacion" del Bluetooth integrado en el IOS4 en breve!!

71.584 242
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por THe_CRaCK
Que raro... Yo lo compré ayer por la noche y me salían los 7,99 dólares... Técnicamente estás dentro de los 3 días que dicen de promoción, así que debe ser un fallo suyo puntual...
eso,eso que no deben ser 9,99 sino los 7,99 de la promo aunque cydia va a tirones últimamente y ya no sé que opinar.emoticon triste
 #212
Escrito   0  0  
Que timo he ido a comprarlo, aprovechando la oferta que esta, y me pasa como a los demas no me deja de comprarlo a 7.99$ tiene que ser a 9.99$, pues entonces tocara esperar, paso de gastarme ese dinero me parecia bien 7.99$ por cierto esta dentro del plazo de 3 dias en oferta no?

@_lokiyo_ (htcmania)
 #213
Escrito   0  0  
anda que ahora coje y sube el precio cuando supuestamente eran 3 dias a 5,80 por paypal asi que ale a esperar que lo hackeen y asi sale gratis
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DjPioneer
anda que ahora coje y sube el precio cuando supuestamente eran 3 dias a 5,80 por paypal asi que ale a esperar que lo hackeen y asi sale gratis
+1emoticon diablo emoticon diablo
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neon636
Que timo he ido a comprarlo, aprovechando la oferta que esta, y me pasa como a los demas no me deja de comprarlo a 7.99$ tiene que ser a 9.99$, pues entonces tocara esperar, paso de gastarme ese dinero me parecia bien 7.99$ por cierto esta dentro del plazo de 3 dias en oferta no?
si es que salió ayer,tiene que ser gratis hasta mañana si la cuenta no me falla y cuando digo mañana incluyo al sábado,son muy listos todos.emoticon roto2
 #216
Escrito   0  0  
pues si supuestamente mañana seria el ultimo dia con el coste bajo a partir del domingo 9,99 peor viendo lo visto estos van de listos menso mal que no la e comprado ni nada por que a gente le falla y demas y se quieren sacar mas pasta....
 #217
Escrito   0  0  
Pues yo lo he pagado 1 vez y lo he instalado en 2 dispositivos.
Ayer lo compre para el iphone a 7,99 $ y hoy me he metido en cydia con el ipod touch y cuando me he logeado usando faceboock me ha salido qye ya dispongo de celeste y lo he podido descargar al ipod gratis. He mirado en mi cuenta de paypal y solo me han cobrado la que pague ayer.
Sabeis si me van a cobrar otra vez? O me ha salido gratis la segunda

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DjPioneer
pues si supuestamente mañana seria el ultimo dia con el coste bajo a partir del domingo 9,99 peor viendo lo visto estos van de listos menso mal que no la e comprado ni nada por que a gente le falla y demas y se quieren sacar mas pasta....
si ya te digo,a mi me ha parecido inadmisible lo cara que cuesta y lo mal que funciona,por eso siempre es mejor probar y no desesperarse.emoticon disimulo
cuando hablo de desespero no hablo de mi claro ajjaemoticon lengua emoticon roto
 #219
Escrito   0  0  
Va paciencia que saldrá free fijo y nos ahorramos los 10 dólares por unos días mas sin Bluetooth no pAsa nada
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Pues yo lo he pagado 1 vez y lo he instalado en 2 dispositivos.
Ayer lo compre para el iphone a 7,99 $ y hoy me he metido en cydia con el ipod touch y cuando me he logeado usando faceboock me ha salido qye ya dispongo de celeste y lo he podido descargar al ipod gratis. He mirado en mi cuenta de paypal y solo me han cobrado la que pague ayer.
Sabeis si me van a cobrar otra vez? O me ha salido gratis la segunda


Pues espero que te lo cobren solo una vez, porque yo me lo he bajado para cuatro dispositivos, dos iphones 3GS un 4G y un Ipad 1, y en paypal solo me sale la primera compra igual que en mi cartilla, con lo que creo que solo se cobra una vez.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
Volver a iOS