[NOTICIA] Adiós al Nokia 5800 XpressMusic

15.890 44
 #11
Escrito   0  0  
Este es uno de los moviles que mas me han llenado.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #12
Escrito   0  0  
Gran movil y mejor sonido. Saludos.

Powered by Apple
 #13
Escrito   0  0  
El mejor móvil que he tenido. Estamos hablando de gente terrenal, si lo comparamos en su época con cacharros superiores esta claro que no era rival. Pero para una gran mayoría fue el comienzo de utilizar de otra manera ademas de llamar un teléfono móvil.
 #14
Escrito   0  0  
Buen teléfono, y sigue como nuevo.


Invitaciones Plan amigo de ING y Jazztel
Para más información pregúntame por privado, yo te ayudo
Avísame, y te pongo un verde
 #15
Escrito   0  0  
DEP.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #16
Escrito   0  0  
El peor telefono que he tenido. Vaya patata

La culpa? La mierda de pantalla tactil que tiene. Desesperante
 #17
Escrito   0  0  
Se despide un digno terminal, al ser el primer táctil de nokia en España y con esas prestaciones en su momento (cámara de 3,2 mp con lente carl zeiss, wifi, gps, radio, manos libres, acelerómetro, una calidad de sonido flipante, buena capacidad de memoria, etc) fue un terminal muy muy demandado.

A mi también me sirvió para iniciarme en los móviles táctiles, y fue mi primer teléfono con wifi y gps integrado. Además para este teléfono salieron toneladas de aplicaciones y juegos con los que poder sacarle todo el jugo. Aún lo tengo a buen recaudo cómo movil de sustitución y creo que tardaré mucho en deshacerme de él.

El hombre que dicta la sentencia debe blandir la espada. Si le vas a quitar la vida a un hombre, tienes un deber para con él, y es mirarlo a los ojos y escuchar sus ultimas palabras. Si no soportas eso, quizá es que ese hombre no debe morir.
(Lord Eddard Stark - Canción de hielo y fuego)
 #18
Escrito   0  0  
Muy completo, pero absolutamente desesperante esa pantalla...uff...

RIP

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
a mi no me gustaba así que DEP.
 #20
Escrito   0  0  
Descanse en paz el móvil que en su día, hasta usó Batman emoticon sonrisa


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
Volver a General