Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.553.104 5.000
 #641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icarosmind
a mi la 3a vez q llame ya era de cachondeo...se puso a decirme las horas en las que habia llamado y las ofertas que me habian hecho xD. Con que tarifa te han ofrecido el desire normal?

me dijo que con cualquiera de la tarifas nuevas me quedaba en 0 €.

la verdad que a mi me sorprendio un poco la insistencia de la chica en que llamara todos los dias para preguntar, y que tenia hasta el deia 21 a las 13.00 h ... jejeje, debe ser que me vio completamente decidida, que en cierta manera es verdad, si no consigo contraoferta buena, no cancelo, me voy a movistar de cabeza.. pero despues de mas de 10 años me daba un poco de "morriña"...

lo dicho, seguire intentandolo...
 #642
Escrito   0  0  
Bueno compañeros, después de mucho leeros, hoy he iniciado la portabilidad a yoigo y os cuento mi caso de momento:

- Al mediodía hago portabilidad por web a Yoigo solo sim contrato, y a los 5 min. me llega el sms.
- A los 20 minutos de esto me llega el sms de vodafone para que llame al ya famoso número, con lo que llamo.
- 1º llamada: Les digo lo típico, que me voy porque en Yoigo me regalan el Galaxy S y me hacen descuentos y tal, y un chico normal, ni simpático ni antipático, me lo ofrece por 57 euros, más un año entero 40% en facturas y una tarifa plana 12 euros/mes. Mi respuesta es que NO, me lo pensaré y tal.
- 2º llamada: Me atiende una chica bastante arisca, cortando el rollo diciendo que eso es lo que pueden ofrecerme, que el Galaxy imposible más barato, y le comento que me regalan td en yoigo 6 meses, y dice que ellos no pueden, me ofrece una tarifa que son 29 e/mes con llamadas gratis y tal y ahí va incluídos los datos ya. Me habla de otros móviles peores, que yo no acepto por supuesto. Su respuesta es que muy bien, que gracias por haber estado con ellos y que el dia 24 seré de Yoigo, a lo que le digo que muy bien. Y se queda esperando antes de colgar callada, como esperando que yo me iba a echar para atrás a ver si decía algo, y le suelto adiós, y ya me dice adiós y cuelga.

- Mi dilema ahora es, llamo de nuevo mañana, o espero a ver si ellos me llaman en unos días? he pensado que al ser otro turno de mañana, igual tengo más suerte, pero no sé ya qué decirle para sacárselo.
Espero que me echéis una mano los que tenéis más experiencia que yo, como nota decir que el primer chico incluso me ha preguntado que contrato he elegido en Yoigo. En fin. Espero vuestra ayuda chicoos, un abrazo.
 #643
Escrito   0  0  
Amago realizado a Orange, porq en Yoigo me tienen fichado y nada, con consigo una mierda. Todo pagando y con tarifas @, no me dan 1 año de TD gratis...
 #644
Escrito   0  0  
Amago a Yoigo , de contrato a sol Sim de tajeta y sin noticias de email de confirmación ni de sms.
Y a algunos les ha llegado a los 5 min.

Esto es un sin vivir !!!
 #645
Escrito   0  0  
Hola.

Alguien puede preguntar o sabe por cuanto dan en amagos el SE x10 normal (el grande) y si puede ser sin tarifa de datos??
 #646
Escrito   0  0  
Hola!!

Sabéis algo del galaxy tab?? Qué opinais?? Saldrá o no saldrá?
Que alguien lo pregunte!!

un saludo!!
 #647
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nam354c
Hola

Con menos de 6 meses cumplidos en la permanencia no te van a ofrecer nada, se limitarán a recordarte el importe de la penalización.

Saludos

Gracias, al menos me gustaria que si mi permanencia se inicio el dia 22 de octubre se mantenga gratis hasta el dia 22 de abril, y no que termine el dia 1 de abril con lo lo que la oferta se reduce en 22 dias, y son 5 meses y poco y no 6 meses completos. ya he llamado y me han dicho que nanai, a si que llamare nuevamente.

Me interesa la tarifa de internet si es gratis, si no me sale excesivamente cara la factura para mi consumo y me voy a malta po lo que hasta que vuelva me interesaria mantenerla.


EDITO:

Que movida he tenido, he vuelto a llamar, con animo de cancelarla por que si me baja a 70€ en un mes me va mejor, al final la he hecho entrar en razon y me ha aplicado el dto hasta el 25 de abril( tras media hora explicandoselo como a una niña de 5 años), cuando le he pedido el ID de la modificacion se ha negado a darmelo, le he pedido su nombre que ni me acordaba y me ha dicho que al decirmelo al principio de la llamada no estaba obligada a darmelo, me he quedado asi 0_0 flipando, he llamado para poder un ID de reclamacion y la tia se ve que se ha cagado y ni ha guardado la llamada, pero yo tengo mis cartas bajo la manga y expondre la reclamacion en condiciones.

Por cierto soy teleoperadora y cada dia me sorprendo mas de la ineptitud de algunas personas XD incluso siendo de España como esta.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por auto-movil
Amago a Yoigo , de contrato a sol Sim de tajeta y sin noticias de email de confirmación ni de sms.
Y a algunos les ha llegado a los 5 min.

Esto es un sin vivir !!!


Nosotros lo hicimo el viernes a las 6 o así y nos ha llegado hoy a las 5 de la tarde. No desesperes y espera uno o dos días, y sino, llama a Yoigo a preguntar.

Por cierto, q hemos conseguido el SGS a 0 con todos los descuentos. emoticon sonrisa

Ahora, a ver cuanto tarda.
 #649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bakoneth
upemoticon triste

has probado a mirar como esta tu portabilidad en el cmt? lee el primero post, porque a mi no me ha llegado ningun sms de vodafone en los dos ultimos amagos


un saludo
 #650
Escrito   0  0  
Sabeis a cuanto estan ofreciendo el nokia N8 y el iphone4 con tarifa @S?

1. ONEPUS 6 (VODAFONE)
2. COOLPAD S1 (SIMYO)

NOKIAS: 3110, 3310, 3510, 6230, 6600, 6230I, 6280, N73, E65, 1650, 6290, 3109C, 6110 NAVI, 5610, 2760, N95 8GB, N85, 5800, N97, 6220C, N8
SAMSUNG:E710V, ZV10, I900 ONMIA, N310, E250V, L870, S5230 STAR, I8910 HD, S8500 WAVE, C5212, GALAXY S2, GALAXY S3, GALAXY S4. MOTOROLAS: V525, V1075, V360 ALCATEL: OT501, OT535, OTS320, OT665 SE: T610, V800, J120I, W350, XPERIA NEO. SHARP: GX29 MCLAREN LG: KU800, KU380, KU990, OPTIMUS 2X. ZTE: S202, INDIE.
DUAL SIM: ANYCOOL T828D, MINI IPHONE I9, CLON NOKIA E66, CLON NOKIA E71, CUBOT GT72
Volver a Vodafone