Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.556.389 5.000
 #3261
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias Kaost. ya estaba todo preocupado por que a la gente le llega el dichoso sms en horas y a mi nada de nada...
 #3262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CoquinAK
Ok, muchas gracias Kaost. ya estaba todo preocupado por que a la gente le llega el dichoso sms en horas y a mi nada de nada...

Hombre también puede ser que Yoigo este rechazando la portabilidad o tengan algún problema (falta documentos, listas negras etc)... yo si el viernes no se nada llamare a Yoigo a ver que pasa... lo que no quiero es llamar a Vodafone yo directamente porque se me va a ver el plumero jajaja.
 #3263
Escrito   0  0  
¿a alguien le han ofrecido o podría preguntar por el sony ericsson x10i?

gracias

quien tenga una queja de mis post que lo diga, pero mientras que todos mis rojos sean por rabieta de niño pequeño tendré la conciencia tranquila
 #3264
Escrito   0  0  
¿Sabéis si hay disponibilidad del Arc en amagos en Vodafone?
Es que quiero hacer ahora mismo la portabilidad amago a Yoigo
y quiero saber si me lo pueden ofertar en Vodafone....
 #3265
Escrito   0  0  
buenas a todos.
voy a empezar un proceso de porta a yoigo para mi tio. se que no tiene permanencia. acaba de pasar del contrato clasico a XS8 ( y la verdad que no a preguntado, y se a cambiado. pero bueno según mis cuentas, le sale rentable)
le ofrecen 90€ y tiene 600 puntos, pero claro el quiere algo mejor:
quiere un 7230 y otro básico,samsung 3050....y ademas descuento en llamadas. Internet 0, sms 0, gasto medio sobre 10-12€
creéis que tendré algún problema en conseguir,eso el 7230 el 3050,e incluso
igual un tercero de esa mismas características( básico total) ?

2 no supongo que sea un gran esfuerzo, si son esos dos. igual tres es mucho pedir.
y el 50% durante 1 añito, sin internet ni leches.... supongo que sera posible. no??

lo haré en yoigo, cuanto tardan en devolver los 15€ de la tarjeta?( porque lo devuelven, o ya no???)
llevo algunos meses desconectado y ahora quiero asegurarme no dejar nada al azar....

gracias a todos
 #3266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaost
Hombre también puede ser que Yoigo este rechazando la portabilidad o tengan algún problema (falta documentos, listas negras etc)... yo si el viernes no se nada llamare a Yoigo a ver que pasa... lo que no quiero es llamar a Vodafone yo directamente porque se me va a ver el plumero jajaja.

Bueno, la hice con Orange, y no creo que falta nada, que me confirmaron el pedido (y los cabrones ponen que lo están tramitando...grrr...)
 #3267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimberrete
¿Sabéis si hay disponibilidad del Arc en amagos en Vodafone?
Es que quiero hacer ahora mismo la portabilidad amago a Yoigo
y quiero saber si me lo pueden ofertar en Vodafone....


Acabo de colgar mi resumen en el post de resúmenes. Me han ofrecido el Arc (segun la operadora, el último en stock)
 #3268
Escrito   0  0  
buenas chic@s....a ver si alguno de vosotros me puede ayudar con una duda...
soy cliente oro y acabo de cumplir 6 meses de permanencia...a alguno de vosotros le han ofrecido terminal en estas condiciones?y que tipo de terminales y a que precios?..muchas gracias de antemano.
saludos.

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #3269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
buenas chic@s....a ver si alguno de vosotros me puede ayudar con una duda...
soy cliente oro y acabo de cumplir 6 meses de permanencia...a alguno de vosotros le han ofrecido terminal en estas condiciones?y que tipo de terminales y a que precios?..muchas gracias de antemano.
saludos.


Seguramente si te lees un poco el hilo encuentras la respuesta: no. Hasta que no se cumple el año no te ofrecen nada más que tarifas... (cosa normal)
 #3270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viktoriyaa
Graciias!!!! Pues nada abra k intntarlo pero k dscuento t dieron un 50 o un 30%?

50% durante 1 año en ambas líneas ^.^

Nueva adquisición ^.^
Volver a Vodafone