Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.554.740 5.000
 #3061
Escrito   0  0  
Estos de vodafone cada dia me sorprenden mas, despues de ver todo lo que os ofrecen llamo unas 4 veces y lo unico que consigo es arc 99e, optimus 2x 109, galaxy s 119 :S y se le ocurre ofrecerme xperia x10 por 39e todo ello con xs8 + TD 15e gratis un año, pero que se fuman? yo quiero el arc a 30e como mucho y no hay manera, le pregunto que si cambio de tarifa se abarata el coste del terminal y me dice que no, que no esta asociado?????
 #3062
Escrito   0  0  
Eso no tiene sentido. Segun he leido a otros foreros, si sigues con tu tarifa 90x1 o diminuto8 o xs8 el movil te sale carisimo, si coges una@S ya te cuesta la mitad, si pillas una @M se abarata mas aun, y si pillas una @L son gratis (menos el iphone4).

Yo queria amagar para pillar el sony arc, de momento esperare algun dia, a ver si me baja algo la sancion por romper la permanencia para que sea mas creible.

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #3063
Escrito   0  0  
Eso me dijeron, el coste del terminal no esta asociado a la tarifa ya que puedes cambiar la tarifa cuando quieras, llame 4 veces y las 4 veces lo mismo, elegi el x10 pero me arrepiento muchisimo, sabeis como puedo cancelarlo?ya hice grabacion y todo
 #3064
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3065
Escrito   0  0  
Buenas noches, una pregunta, alguno sabe cuanto tarda yoigo en cancelar la portabilidad una vez aceptada la contraoferta de vodafone y la correspondiente grabacion de voz? llevo dos dias esperando y nada, tambien hice la cancelacion por lo de vodafone/cancela. Tengo de limite hasta el dia 10 y empiezo a acojonarme. Saludos!!
 #3066
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pradejoner
Me quedan exactamente 2 meses para cumplir mi permanencia.

Mis ultimos 4 meses he tenido un consumo entre 40-50€ y estoy pensando hacer el amago para pillar un sony Arc gratis con tarifa @M+ al 50% durante un año ¿lo veis posible queandome 2 meses de permanencia? es que mis 3 ultimos moviles han sido con amagos, pero siempre con la permanencia terminada, solo unavez lo intente quedandome 3 meses de permanencia y no cosegui NADA!!! ni descuentos en facturas. Asi que ahora me da un poco de cague intentarlo.


Compi, con ese gasto pideles entradas para la final de Champions, estás en la media de los clientes que les gusta a Vodafone. Pero también dependerá del operador que te encuentres. Llama a las horas de las comidas, una a las 2;30 y otra a las 3:30-4.

Está claro que para lo que te queda yo me esperaría, de hecho la mia termina el dia 25 de este mes y estoy esperando, ya quise hacerla con el galaxy S en febrero pero hay que esperar a no tener perma, si hay cambio de mes para pillar las siguientes promos, mejor.

Vodafone quiere que te quedes, pero tienes que saber tirar de la manta, cambia de moviles, di que te dan mas descuento o mas tiempo, que la TD en yoigo cuesta 8€ pero que va incluida en el consumo minimo, que tienes antigüedad, etc etc etc.. pelealo.

Los que me hacen gracia son los individuos que se meten al foro, que acaban de pillar una solosim y aun tienen los webs de preguntar si hacen el amago sabiendo que voda tiene un historial, enfin..

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #3067
Escrito   0  0  
Buenos dias:
Creo que mi respuesta es si, pero quiero asegurarme antes de realizar el proceso jejje
El problema es que yo firme permanencia con vodafon por 18 meses, cuando pasen 12 meses puedo hacer un amago y asi solicitar un movil nuevo y a ver si saco la td gratis un año?
O me tengo que esperar los 18 meses?
Gracias!!!
 #3068
Escrito   0  0  
Hola, en junio cumplo un año de permanencia, hice un amago la semana pasada pensando que ya había cumplido el año...y el caso que me dijeron que no me podían ofrecer teléfono porque no llevaba un año...
así que me quedé con los descuentos (me dijeron que la permanencia seguía igual),
¿puedo hacer en junio un amago sólo para conseguir un teléfono y que me respenten (o sustituyan) los descuentos que acabo de conseguir?
me han dado VIPS y 50% un año en mi tarifa 90x1

muchas gracias

Ahora con un Samsung SIII, muy contento.
 #3069
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanmarelx
creo que empieza de 0

joder pues vaya chollazo, yo es que ahora no me interesa telefono tengo mi iphone4, y se me acaba el 50% y la TD y paso de estar ahora 6 meses pagando eso, cuando en pepephone te dan 501MB por 6.9€ y el minuto a 2.9€, sin consumo minimo y sin nada. Asi que hare la porta a pepephone y me dan la TD gratis y 50% de factura me quedare y sino que les den.

gracias
 #3070
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani_ic
Estos de vodafone cada dia me sorprenden mas, despues de ver todo lo que os ofrecen llamo unas 4 veces y lo unico que consigo es arc 99e, optimus 2x 109, galaxy s 119 :S y se le ocurre ofrecerme xperia x10 por 39e todo ello con xs8 + TD 15e gratis un año, pero que se fuman? yo quiero el arc a 30e como mucho y no hay manera, le pregunto que si cambio de tarifa se abarata el coste del terminal y me dice que no, que no esta asociado?????

Pero entonces si pueden ofrecer la tarifa d datos de 15€? De la d 12€ ya sabia q la habian dejado pero pensaba q ahora al pillar un terminal d ultima generacion te obligaban solo a pillar un tarifa @. A alguien mas le estan ofreciendo la tarifa d 15€???
Volver a Vodafone