Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.552.957 5.000
 #161
Escrito   0  0  
Os cuento mi resumen


Fecha y hora de comienzo del amago: 7/02/2011 , 15:00
Tipo de cliente:Normal
Permanencia: sin Permanencia
Antigüedad: Horas
Puntos: 0
Consumo: 0
Operador al que se amagó: Simyo, Contrato 5
Mensaje de Simyo: Nada
Mensaje de Vodafone: 15:40
Objetivo: Motorola Defy, 50 % y TD un año
Conseguido: Motorola Defy (29 €)y 50 % de voz

1ª llamada me ofrecen eso
2ª llamada me dicen q nada de TD
3ª llamada me decido por tarifa @s a 15 @ durante un año

Mi estrategia fue la siguiente:
Estaba en simyo, me pase a vodafone con contrato y sin permanencia,amago pasadas horas de ser vodafone a simyo por si la cosa no me sale bien quedarme con 50 € de saldo. no he preguntado por mas moviles porque me interesaba el defy.
suerte a todos
 #162
Escrito   0  0  
Ayer comencé el amago a Orange, a ver si les saco una BB 9780 a un precio razonable, ya comentaré la experiencia. Por ahora aun ni sms ni nada.
 #163
Escrito   0  0  
Inicie la portabilidad a Yoigo esta tarde sobre las 17:30.

No tengo ni el email de yoigo ni sms en el movil. Hace un año y pico hice un amago a yoigo...estoy todavia dentro del tiempo normal de espera o es que a lo mejor estoy en la famosa lista negra y tengo yo que hacer algo más¿?Esperaré todo el dia de mañana y a ver qué pasa...mientras no dejo de ver la web de la CMT por si las moscas...
 #164
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso a ver si me ayudais un poco, la semana pasada realice un amago a Movistar de una de mis lineas, y consegui la promo del Galaxy S que ya recibi, me han dejado sin puntos...

Mi pregunta es, tengo otra linea que termina permanencia la semana que viene, soy cliente oro, si realizo el amago a otra compañia podrian ofrecer algun terminal decente con algun oferta a pesar de que ya no tengo puntos por que me los cogieron todos para el Galaxy S que saque la semana pasada en mi otra linea??
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abeliyo86
Os cuento mi caso a ver si me ayudais un poco, la semana pasada realice un amago a Movistar de una de mis lineas, y consegui la promo del Galaxy S que ya recibi, me han dejado sin puntos...

Mi pregunta es, tengo otra linea que termina permanencia la semana que viene, soy cliente oro, si realizo el amago a otra compañia podrian ofrecer algun terminal decente con algun oferta a pesar de que ya no tengo puntos por que me los cogieron todos para el Galaxy S que saque la semana pasada en mi otra linea??

Si,los puntos no cuentan.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #166
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por abeliyo86
Os cuento mi caso a ver si me ayudais un poco, la semana pasada realice un amago a Movistar de una de mis lineas, y consegui la promo del Galaxy S que ya recibi, me han dejado sin puntos...

Mi pregunta es, tengo otra linea que termina permanencia la semana que viene, soy cliente oro, si realizo el amago a otra compañia podrian ofrecer algun terminal decente con algun oferta a pesar de que ya no tengo puntos por que me los cogieron todos para el Galaxy S que saque la semana pasada en mi otra linea??


si que te ofrecerán. No suelen ver siquiera los puntos..
por cierto, 8 o 16 gb el que te ha llegado??


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #167
Escrito   0  0  
Una pregunta donde es mejor hacer el amago para conseguir el htc desire hd, galaxyS o iphone 4? yo gasto unos 40€ al mes mas o menos la permanencia me caduca en julio, tengo alguna posiblidad? gracias
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por langoreta
si que te ofrecerán. No suelen ver siquiera los puntos..
put cierto, 8 o 16 gb el que te ha llegado??


Me llego el de 8GB.
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeros_85
Una pregunta donde es mejor hacer el amago para conseguir el htc desire hd, galaxyS o iphone 4? yo gasto unos 40€ al mes mas o menos la permanencia me caduca en julio, tengo alguna posiblidad? gracias

Para el Iphone 4 lo mejor amago a Orange, y con lo que gastas no creo que te pongan pega alguna. Te lo ofreceren por 49€ o asi con alguna tarifa de esas al 50%...
 #170
Escrito   0  0  
hola
hay algun problema si antes de hacer un amago canjeo mis puntos para sacar un movil para un familiar que se le a roto? supongo que sacar elmovil por puntos no tendre que firmar una nueva permanencia.
gracias de antemano y un saludo.
Volver a Vodafone