Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.552.828 5.000
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wooxter
em estos momentos no hay stock van recibiendo a cuentagotas y se agotan en un santiamen,si quieres el galaxi dile que te haga una reserva y esperas stock o sino pues a por otro movil

Ya, eso ya lo se, lo que comento es que no me lo han ofrecido GRATIS como antes, si no que me piden 179€.

corp
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corpcd
Ya, eso ya lo se, lo que comento es que no me lo han ofrecido GRATIS como antes, si no que me piden 179€.

corp


vuelve a llamar y diles que tabas ablando con alguien y sa cortao que te ofrecian eso del SGS a 0€
 #183
Escrito   0  0  
hace ya 24 horas que hice el amago, mensaje de orange si, de vodafone nada. que hagoooooooooooooooooooooo?

A LA ESPERA DE MI IPHONE4 28/03/11
FIRMA DE PERMANENCIA 06/04/2011
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mosuben13
hace ya 24 horas que hice el amago, mensaje de orange si, de vodafone nada. que hagoooooooooooooooooooooo?


mira tu numero en la cmt y llama a vodafone al 607....
 #185
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 7/02/2011 , 14:30
Tipo de cliente:Normal
Permanencia: sin Permanencia
Antigüedad: Desde Airtel
Puntos: sobre 400
Consumo: de 10 a 20 €
Operador al que se amagó: Movistar solo sim
Mensaje de Vodafone: A los 20 minutos.
Objetivo: TD 1 año, algun telefono de gama alta .
Conseguido: Nokia C7 por 19 euros , Traifa@S 50 por ciento durante un año.

No hay manera de que me ofrezcan la TD 1 año gratis , despues de cerrar la oferta con ellos hoy a la mañana llamo a movistar y cancelo la portabilidad, me dicen que ya esta cancelada, que pasaria ahora si quisiera llamar a vodafone y decirle que no me interesa la oferta y que quiero seguir con la que tengo actualmente se puede? hay dias de plazo para hacerlo ?

Gracias
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wooxter
mira tu numero en la cmt y llama a vodafone al 607....

no paro de mirarlo, y siempre pone lo mismo, VODAFONE. Aún así llamo, o me espero
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mosuben13
no paro de mirarlo, y siempre pone lo mismo, VODAFONE. Aún así llamo, o me espero

pues entonces es problema de orange porque sino te saldria en proceso de portabilidad
 #188
Escrito   0  0  
Ayer noche comentaba que por tarde habia hecho la portabilidad a yoigo y no tenia noticias de ellos...ahora sigo igual. Esperaré a lo largo del dia pero una vez decida llamar a yoigo, si me dicen "estas en la lista negra"...que era lo que me podian obligar a hacer? Siempre podria pedir la porta a tarjeta y luego que me devolviesen la pasta, no?

Hay que joderse...mira que si estoy en la dichosa lista...y solo con un amago!
 #189
Escrito (Editado )  0  0  
buenos días,
hoy vamos a ver si me da tiempo a realizar la porta a yoigo, pero por lo que veo ya no dan el Samsung Galaxy S a cero y sin tener que pillar una tarifa de datos, que eso es lo guapo.
Si alguien se adelanta con yoigo que cuente, que intentarea a la tarde y ver si me dejan el samsung a cero y sin pillar ninguna tarifa @, y quedarme con la tarifa 90x1 q tengo ahora.
Os informo, de la oferta, hace dos semanas un compi realizo la porta y ya puse en su momento q daban, .

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #190
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar a retenciones.

Otra tipa (Ana) me ha dicho ahora que a 84€ el SGS, nada de TD gratis ni dto en llamadas. Lo que me ha sorprendido es que esta tipa era suramericana, y en retenciones suelen ser españoles.

corp
Volver a Vodafone