Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.552.158 5.000
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bebber87
Bueno pues SMS recibido y llamada a vodafone.

Fecha de amago:
Tipo de cliente: Vodafone Normal, (consumo mensual de 15 euros)
Permanencia: Cumplidos hoy 12 meses y 20 dias, por lo que aun me quedaban 5 meses.
Puntos: Saldo 125 puntos.
Operador al que se amago: Yoigo Tarjeta
Fecha y hora de la oferta: Lunes 7 de marzo a las 13:00
Móviles ofertados: Samsung Galaxy S a 0 €
Tarifas ofertadas: Tarifa diminuto
Descuentos ofertados: TD gratis, + 50% en lo que pase del consumo minimo
Observaciones:

Me han llamado y les he contado el rollo sobre the phone house, el Samsung Galaxy S gratis, sobre TD a mitad de precio y 6 meses gratis... La chica muy amable me ha ofrecido lo comentado a la primera.

Ni yo esperaba que fuera tan facil. De aqui 15 dias lo tengo por aqui,




Xcuanto te lo han dado? a mi me lo ofrecen x 149 euros

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #152
Escrito   0  0  
Hola compañeros, llevo 9 meses de los 18 de permanencia, creeis que al hacer el amago me podran dar el Iphone o Desire??

Gracias y saludos.
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YoDonald
Hola compañeros, llevo 9 meses de los 18 de permanencia, creeis que al hacer el amago me podran dar el Iphone o Desire??

Gracias y saludos.

primero tendras k esperar a los 12 meses...
 #154
Escrito   0  0  
hice esta mañana el amago, me llegó el mensaje de orange, pero el de vodafone no. en la CMT sigo siendo de vodafone, que hago?

A LA ESPERA DE MI IPHONE4 28/03/11
FIRMA DE PERMANENCIA 06/04/2011
 #155
Escrito   0  0  
Hola gente, tengo un problema y es que Yoigo me ha dicho que la portabilidad está cancelada pero he llamado a Vodafone y dicen que no han recibido nada. Yoigo me ha dicho entonces que los de Vodafone no estan cumpliendo con lo acordado, no entiendo nada, que puedo hacer? :S
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mosuben13
hice esta mañana el amago, me llegó el mensaje de orange, pero el de vodafone no. en la CMT sigo siendo de vodafone, que hago?

Buenas, yo de ti esperaria un dia como mucho y si no llamaria al numero de vodafone preguntando por el estado de tu portabilidad emoticon sonrisa
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mosuben13
hice esta mañana el amago, me llegó el mensaje de orange, pero el de vodafone no. en la CMT sigo siendo de vodafone, que hago?

Esperar a que te ponga que estas en proceso.

quote:
Originalmente escrito por deep_4400
Hola gente, tengo un problema y es que Yoigo me ha dicho que la portabilidad está cancelada pero he llamado a Vodafone y dicen que no han recibido nada. Yoigo me ha dicho entonces que los de Vodafone no estan cumpliendo con lo acordado, no entiendo nada, que puedo hacer? :S

Mandar fax a yoigo.
 #158
Escrito   0  0  
He cancelado via web antes por si acaso y he vuelto a llamar a Vodafone explicando mi problema. Al principio no le salia como cancelada al chico y al final me ha dicho que ya estaba! Graciaaas! Ahora a esperar el sms para firmar la permanencia, espero que no tarde mucho.
 #159
Escrito   0  0  
Hola!

Una pequeña duda...
Si hago una portabilidad a yoigo desde una prepago vodafone, ¿me ofrecerán lo mismo que a los amagos de contrato?

Si no es así, me imagino que primero tendría que migrar a contrato sin permanencia y después amagar, pero he leído muchas cosas y no me queda claro del todo el proceso.

Un saludo y gracias!
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yellowcard
Hola!

Una pequeña duda...
Si hago una portabilidad a yoigo desde una prepago vodafone, ¿me ofrecerán lo mismo que a los amagos de contrato?

Si no es así, me imagino que primero tendría que migrar a contrato sin permanencia y después amagar, pero he leído muchas cosas y no me queda claro del todo el proceso.

Un saludo y gracias!


pasate a contrato y luego amaga.

si amagas desde prepago te ofertaran como mucho 50€ de saldo y si quieres terminal tendrás permanencia en tarifa durante 18 meses, están dando wildfire por 0€ y defy por 59€

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Volver a Vodafone