Zp gasta 20.000 litros de combustible para pasar una noche con su mujer

7.703 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Horroroso, no mientas, si fuese por problemas de seguridad se hubieran quedado a dormir en Abu Dhabi, que alli sobran hoteles seguros. El viaje fue como la mitad de los que hace el avion presidencial, un capricho del nuevo rico.

Pero vamos a ver que duros sois con el shaval, que es que es hombre...
¿Es que ninguno de ustedes le a metido una trola a su propia mujer/novia, a un hermano, padre/madre, amigo... etc para echar un casquete? emoticon sonrisa

Esas mentiras no cuentan emoticon emocionado
Lo que espero es que a Sonsolones no le cogiera con dolor de cabeza!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Es de las noticias más demagógicas, absurdas y oligofrénicas que he leído en mucho tiempo. Ahora denunciadle por tirar mucho de la cadena porque tiene colitis.
Lo que hay que ver. Es un jefe de Estado. Y es el primer jefe de Estado que ha visitado Túnez en todo el mundo. Y tal y como están los países del norte de África, con su inestabilidad, pocos dirigentes se atreverían a ir.
Decir que ha ido a dormir con su mujer es una falta de respeto y un insulto a la inteligencia de los lectores. A no ser que los lectores que lean eso carezcan de dicha cualidad.
Esto que cuenta la noticia es una soberana chorrada.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmporc-
Vampire 83 , el problema no es que zapatero sea buena gente es mas grave que todo eso ES TONTO y eso si que es tener un peligro que te cagas .

Que se largue y que nos deje tranquilos co*o.




Que se largue pero lejos, muy lejos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reflexo
Que se largue pero lejos, muy lejos

Oks, que se largue, estoy de acuerdo, pero que se espere a las elecciones,
porque si le da por irse ahora los mercados nos van a comer, nuestra deuda se va a disparar y al final nos iban a tener que rescatar.

Y por cierto, por mucho que diga Rajoy "elecciones anticipadas", si Zapatero hiciera eso no le estaria haciendo ningun favor ni a los españoles ni al propio Rajoy que veria en sus manos un pais aun peor del que tenemos ahora.

Y con respecto al paro, dios nos ayude, porque de momento los politicos nos mandan a tomar por cul%!
 #16
Escrito   0  0  
a mi no me sorprende esto, a alguno de ustedes si?
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado Es que se le ocurrió lo del plan prever para lo neumaticos, y vino a decírselo a Pepiño.

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vampire_83
Oks, que se largue, estoy de acuerdo, pero que se espere a las elecciones,
porque si le da por irse ahora los mercados nos van a comer, nuestra deuda se va a disparar y al final nos iban a tener que rescatar.

Y por cierto, por mucho que diga Rajoy "elecciones anticipadas", si Zapatero hiciera eso no le estaria haciendo ningun favor ni a los españoles ni al propio Rajoy que veria en sus manos un pais aun peor del que tenemos ahora.

Y con respecto al paro, dios nos ayude, porque de momento los politicos nos mandan a tomar por cul%!


yo discrepo en el punto de que creas que si se convocan elecciones ahora los mercados nos coman, más bien pienso lo contrario. Zp no tiene credibilidad ninguna, y que entre otra persona a llevar la gestión del pais es algo positivo, no negativo, por tanto los mercados no tienen porque tomarse a mal eso, más bien al contrario.

si tu le hubieras prestado dinero a una empresa que funciona como el c*l* porque su presidente es un subnormal, no verías con buenos ojos que se le tire a la calle y entre otro mejor a llevar la empresa?? eso no te haría alegrarte??

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #20
Escrito   0  0  
Sin comentarios entre esto y lo de ir con el Falcon a los actos de partido, pues apaga y vamonos.

PD:disfruten lo votado.


«El fascismo se cura leyendo
y el racismo se cura viajando»

Miguel de Unamuno
Volver a Política