Peazo fascistas los holandeses...

20.653 94
 #91
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #92
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #93
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Para 80000kms en autopista, hay que poner un consumo en autopista, y en autopista un diesel ahorra más del 10%.

¿Por qué no me sorprende que le des la razón a piskezote?.


porque piskezote, a parte de dar datos más que realistas, argumentos sólidos, y explicaciones plausibles y altamente correctos, te machaca con las exposiciones, y las tuyas dan risa y grima.

por cierto, sigues sin demostrar que un diesel ahorre el 10%, por lo tanto, tu opinión sigue siendo de risa, como casi todo lo que dices.

ale, a pastar a la pradera.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #95
Escrito   0  0  
Datos realistas que te sacas de las manipulaciones de Fedeguico, argumentos sólidos que me duran un soplido, y explicaciones bochornosas y llenas de incorrecciones que despiertan la mas sonora de las carcajadas.

Por cierto. He demostrado en el foro y no sólo una vez si no más veces que se ahorra más del 10%. Tienes el enlace de la prueba de tele5, tienes la del Diario de Navarra y tienes la que hace un usuario particular en otro foro. ¿Cuántas pruebas has presentado tu?.

Venga, a gozar en un charco.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Volver a Política