Iphone 4 16GB VS Nokia C7-00

49.865 97
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guadegua
Para ilustrar, leed el enlace que pongo abajo, pagina completamente neutra y con datos objetivos (cosas que tienen ambos y que existen), y no subjetivos como por ejemplo (el iphone es insuperable), intento hablar siempre con propiedad, teniendo en cuenta que para gustos, colores y lo que para mi puede ser lo mejor para otra persona no.
Lo que personalmente me parece intolerable, es que se diga que el iphone es el mejor movil por ser o llamarse iphone, porque habreis visto en mensajes anteriores que expongo datos y pruebas palpables, de que en algunas cosas será mejor el iphone en otras nokia, y que conste que no dudo que el iphone sea un buen teléfono, lo que no admito es que teniendo las limitaciones que tiene (sistema operativo, politica de su tienda, radio, interfaz, precio de compra, un solo modelo para competir, etc...), querais poner como si nuestros moviles fueran muy inferiores, porque sinceramente pienso que no es asi, pido perdon si ofendo a alguien, y expongo estos mensajes con espíritu constructivo y siempre desde el respeto a los gustos de cada persona, un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ya lo había leído. Son verdades como puños.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nonius9
Tengo el C7 porque lo he elegido. Deseché el iPhone 4,porque tiene capado el bluetooth, porque te obligan a contratar una tarifa de datos (cuando no tengo por qué, trabajo en la universidad y hay wifi), porque no quiero pagar por todo.

Así es Apple. Te hace pagar por todo. Es muy caro. Pero te lo vende de forma que eres tú el que piensas que el favor te lo hacen a tí...cuando es al revés


Lo importante es que cada uno tiene el móvil que le gusta y tu estas contento con tu Nokia c7, fin de la discusión, para ti es mejor el c7 y para mi es mejor el IPhone.
Saludos.
 #53
Escrito   0  0  
Una curiosidad. Unos "japoneses/chinos/coreanos" manejando un BMW con el Nokia C7:

 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
Lo importante es que cada uno tiene el móvil que le gusta y tu estas contento con tu Nokia c7, fin de la discusión, para ti es mejor el c7 y para mi es mejor el IPhone.
Saludos.


Pues sí. Hombre, viendo el título "Iphone 4 16GB VS Nokia C7-00" en el que charlamos, es normal preguntar y 'discultir' un poco que para eso está, nada más.
 #55
Escrito   0  0  
Desde mi punto de vista symbian es un sistema lento, anticuado y aburrido, su interfaz...la experiencia como usuario, fluidez... Por algo creo que nokia quiere empezar a usar windows phone. Apple tienes muchos fallos esta claro, lo primero su politica, pero saltandote dicha politica (como se hace hackeando los nokias) el unico sistema operativo que si se puede comparar es android, de hecho a los programadores les encanta hacer aplicaciones para ios, y creo que por la calidad y cantidad y calidad de videojuegos y aplicaciones queda claro. Desconozco el hardware del nokia c7, pero dudo que sea superior al de iphone como mucho sera igual (microprocesador de 1ghz, 512mb de ram, pantalla retina, y una pantalla tactil que creo que es de las mejores, por no decir la mejor), entiendo que cada persona tiene sus necesidades en cuanto a un movil u otro pero me parece que lo que hoy en dia puede inclinar la balanza en moviles de gama alta es el s.o. Y en esto apple y android no le dan una, sino 20000000 vueltas.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nogardd
Desde mi punto de vista symbian es un sistema lento, anticuado y aburrido, su interfaz...la experiencia como usuario, fluidez... Por algo creo que nokia quiere empezar a usar windows phone. Apple tienes muchos fallos esta claro, lo primero su politica, pero saltandote dicha politica (como se hace hackeando los nokias) el unico sistema operativo que si se puede comparar es android, de hecho a los programadores les encanta hacer aplicaciones para ios, y creo que por la calidad y cantidad y calidad de videojuegos y aplicaciones queda claro. Desconozco el hardware del nokia c7, pero dudo que sea superior al de iphone como mucho sera igual (microprocesador de 1ghz, 512mb de ram, pantalla retina, y una pantalla tactil que creo que es de las mejores, por no decir la mejor), entiendo que cada persona tiene sus necesidades en cuanto a un movil u otro pero me parece que lo que hoy en dia puede inclinar la balanza en moviles de gama alta es el s.o. Y en esto apple y android no le dan una, sino 20000000 vueltas.
+1

Powered by Apple
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nogardd
Desde mi punto de vista symbian es un sistema lento, anticuado y aburrido, su interfaz...la experiencia como usuario, fluidez... Por algo creo que nokia quiere empezar a usar windows phone. Apple tienes muchos fallos esta claro, lo primero su politica, pero saltandote dicha politica (como se hace hackeando los nokias) el unico sistema operativo que si se puede comparar es android, de hecho a los programadores les encanta hacer aplicaciones para ios, y creo que por la calidad y cantidad y calidad de videojuegos y aplicaciones queda claro. Desconozco el hardware del nokia c7, pero dudo que sea superior al de iphone como mucho sera igual (microprocesador de 1ghz, 512mb de ram, pantalla retina, y una pantalla tactil que creo que es de las mejores, por no decir la mejor), entiendo que cada persona tiene sus necesidades en cuanto a un movil u otro pero me parece que lo que hoy en dia puede inclinar la balanza en moviles de gama alta es el s.o. Y en esto apple y android no le dan una, sino 20000000 vueltas.

C7
microprocesador ARM11 a 680 MHz
RAM 256MB
Amoled 16,7 millones de colores 640x360

 #58
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nogardd
Desde mi punto de vista symbian es un sistema lento, anticuado y aburrido, su interfaz...la experiencia como usuario, fluidez... Por algo creo que nokia quiere empezar a usar windows phone. Apple tienes muchos fallos esta claro, lo primero su politica, pero saltandote dicha politica (como se hace hackeando los nokias) el unico sistema operativo que si se puede comparar es android, de hecho a los programadores les encanta hacer aplicaciones para ios, y creo que por la calidad y cantidad y calidad de videojuegos y aplicaciones queda claro. Desconozco el hardware del nokia c7, pero dudo que sea superior al de iphone como mucho sera igual (microprocesador de 1ghz, 512mb de ram, pantalla retina, y una pantalla tactil que creo que es de las mejores, por no decir la mejor), entiendo que cada persona tiene sus necesidades en cuanto a un movil u otro pero me parece que lo que hoy en dia puede inclinar la balanza en moviles de gama alta es el s.o. Y en esto apple y android no le dan una, sino 20000000 vueltas.

Pues sí que iPhone tiene fallos. Y lo de la política de Apple para mí es imperdonable. Igual que te puedes saltar las restricciones hackeando el iPhone, te puedes saltar la lentitud de S^3 con mods que aceleran el SO. Lo de que Symbian es anticuado y aburrido es muy recurrente, además de mentira, porque tendrá el aspecto que tu quieras, y será todo lo aburiido/ divertido que seas tú cuando lo personalices e instales cosas.

Lo de la potencia del procesador mucha gente lo ve así: un 680 Mhz será peor que uno de 1Ghz. Hay que tener en cuenta que a más Mhz más gasto y menos dura la bateria.Y si va bien con 680 ¿por qué tener uno de 1Ghz?. Para eso el C7 tiene chip grafico dedicado....que hay que tener en cuenta que este movil vale 0€ y no estás obligado a tarifa de datos.....vosotros mismos.

PD: Me hace gracia lo de "pantalla retina". Os la cuelan como quieren. Sólo es un nombre de una pantalla de alta definición (que es de las mejores). AMOLED es un tipo de tecnología. Retina es un nombre inventado.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nonius9
Pues sí que iPhone tiene fallos. Y lo de la política de Apple para mí es imperdonable. Igual que te puedes saltar las restricciones hackeando el iPhone, te puedes saltar la lentitud de S^3 con mods que aceleran el SO. Lo de que Symbian es anticuado y aburrido es muy recurrente, además de mentira, porque tendrá el aspecto que tu quieras, y será todo lo aburiido/ divertido que seas tú cuando lo personalices e instales cosas.

Lo de la potencia del procesador mucha gente lo ve así: un 680 Mhz será peor que uno de 1Ghz. Hay que tener en cuenta que a más Mhz más gasto y menos dura la bateria.Y si va bien con 680 ¿por qué tener uno de 1Ghz?. Para eso el C7 tiene chip grafico dedicado....que hay que tener en cuenta que este movil vale 0€ y no estás obligado a tarifa de datos.....vosotros mismos.

PD: Me hace gracia lo de "pantalla retina". Os la cuelan como quieren. Sólo es un nombre de una pantalla de alta definición (que es de las mejores). AMOLED es un tipo de tecnología. Retina es un nombre inventado.


Yo he tenido el Galaxy s y los colores se ven demasiado saturados, mucho mejor en
Mi opinión la pantalla retina que tiene mucha mas resolución que la súper amoled.
Por no hablar como te dije de la calidad de la pantalla táctil del IPhone que le da varias vueltas al N8...
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nonius9
...

Pasame de lo que te has fumao que tiene que ser bueno...

Volver a Apple