Aunque estes en la lista negra puedes iniciar una portabilidad en tienda fisica?¿?

46.808 157
 #71
Escrito   0  0  
JACINTO si no encuentras relación aprende a leer. Porque Jairo pone claramente que rechazan a los que no vengan de una de las grandes. Con lo cual, si no se viene de una de las grandes, se viene de OMV.

De la misma manera, una gran mayoría de los que querían hacer ida-vuelta, o buscarse ofertas de portabilidad, lo hicieron pasando por OMV (pepe o symyo) y otros con prepago las pasaron a un contrato de las mismas, porque salía sin coste, y así aprovechar luego las ofertas de portas a yoigo.

Creo que así igual lo entiendes.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #72
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #73
Escrito   0  0  
Ya veo que no sólo soy yo quien discrepa con esa política.

Yo, por todo lo que llevo hablado con los mismos de Yoigo, y por lo que leo, entiendo que
-lo que Yoigo hace es aceptar a cualquier cliente "Nnuevo" porque potencialmente puede que gaste mucho, aunque corre el riesgo de ser un moroso, pero prefieren arriesgarse.

-Otros casos de cliente nuevo que no aceptan, no sé qué clase de bases de datos manejan para descartar al personal. Por cierto, recuerdo que en este mundo se mueve un buen "mercado" de bases de datos que se venden de tapadillo y de forma totalmente ilegal, por supuesto. Ojo, no acuso a nadie, digo que es habitual, y lo sé de buena tinta.

-Otro caso es el cliente que era Yoigo hace 3 o 4 años, que gastaba entre 9 y 20 euros al mes, a lo mejor con dos líneas (9-20 euros cada línea). Resulta que saca una línea y la lleva a una OMV y acto seguido pide volver. Bien, pues aunque tenga más líneas que paga religiosamente, ésta no se la aceptan de ninguna manera. ¿Por qué? Pues porque Yoigo entiende que como ese cliente es seguro que sólo gasta máximo 15 o 20 euros, considera que no les es rentable ese cliente, y lo rechaza, a pesar de que saben que es buen pagador y que se compromete a 18 meses más...

Yo, por mucho que lo respete, no lo entiendo.

Ahora un ejemplo: Una panadería que no para de recibir clientes. Un cliente venía siempre por su barrita de pan, 1€..., y otros vienen y se llevan 20 euros en pan, pero deben esperar a que el de la barrita acabe...
El de la barra de pan encuentra otra tiena que la barra vale 80 céntimos, y se va allí, pero la tienda cierra al poco tiempo, así que el cliente vuelve a por su barra de 1€...Peeeeero, el panadero le dice: "no, lo siento, es que a usted le conozco de antes y sé que sólo se lleva una barra de 1€, así que no me compensa perder el tiempo con usted porque detrás viene uno que se va a gastar 20 euros...."


Eso es lo que hace Yoigo, con la diferencia de que Yoigo no tiene huevos de decirte el motivo a la cara....

Think for yourself, question authority...
 #74
Escrito   0  0  
Si YOIGO rechaza a clientes por venir de una OMV, es el remate. Porque si te rechazan podía ser por estar 15 días en el OMV pero si llevas una factura de hace un año, pueden ver que no me he ido para así pillar la oferta por venir de contrato, que por otro lado NO COMPRENDO.

Puedo ser de contrato orange y gastar una miseria (6€/mes o nada si amago en bajas) o venir de prepago y gastar 20€/mes. Si elijo la tarifa del 4 o la del 6 al menos pagaré el mínimo ¿NO? pues me parece una mierda que te pidan venir de contrato.

También puedo venir de contrato por haber migrado en Orange y haber estado 6 meses sin pagar un duro, con lo cual puedo ser muy mal cliente.

Yo desde luego viendo las pegas que ponen los dejo como última opción, ¡que les den!
 #75
Escrito   0  0  
Les estaría bien empleado a las grandes que prohiban la subvención de terminales. A ver que argumentos iban a utilizar para engañar/atrapar clientes y tratarlos luego como la mierda...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #76
Escrito   0  0  
Rubenlbe, esa para mi es la clave. Nada de subvencionar móviles. Una tarifa y punto. Tu te compras el temrinal que necesites.

Así se acababa con la tontería de si permanencias, de si consumos y exigencias por el estilo. Y sobre todo se acababa con la tontería de la gente que solo busca tarifas por un terminal. De hecho, si en España no tenemos mejores tarifas es por este motivo, somos de los pocos paises que no importa pagar más, si te dan un terminal.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #77
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #78
Escrito   0  0  
Anda que te voy a andar buscando información por internet, no tengo cosas mejores que hacer...

Si quieres, aprovechas mi opinión, y si no la olvidas. No tnego intención de hacer ni un estudio ni un master sobre competencia en telefonía movil.

Pero son subvenciones, nos quitábamos la lacra de los criajillos que buscan teléfonos bonitos y a la última, o de los que buscan sacar pasta vendiendo teléfonos subvencionados. A los usuarios nos vendría mejor la máxima competencia en tarifas, y luego pagar el teléfono que nos haga falta, libre, sin capados ni nada.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #79
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #80
Escrito   0  0  
Me gusta el ejemplo de la barrita de pan .... hay la has dado compañero ...pero se te ha olvidado decir que el de.la barrita de pan. A lo mejor mañana vienen sus familiares a comer y a lo mejor empieza a comprar 5 barritas y al final le interesa más!!!!!

Moraleja:
Es absurdo para una compañía en alza negar el alta a futuros clientes por muy poco que se gastan sí siempre tienen que cumplir con el consumo mínimo que ellos mismos deciden cual es

Y además es que son tontos por que el valor de estas empresas depende del número de clientes de contrato que tienes....
Que es lo que.hizo Los dueños de amena vendió de p*t* madre la compañía con muchísimas líneas y era todas de bajo consumo donde todo el mundo tenía una para sacar los móviles de turno
Pero de todas formas con la subvención de terminales por parte de las operadoras a líneas de consumo mínimo me da a mi que cuando lo hacen no perderán mucho.....o nada!!!!
Volver a Yoigo