Los fachas peperos quieren que los niños vistan de uniforme y saluden de pie al profe

25.467 120
 #111
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #112
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Peor todavía es que en Valencia la educación sexual la van a impartir los curas. Es algo tan aberrante que no tengo palabras. ¿Qué saben los curas de educación sexual? Lo único que saben es forzar a menores ¿son esos los que van a dar clase?
Y después los mensajes que dan: sexo sólo para procrear, los preservativos son malos y pecado, los homosexuales son enfermos, etc...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tatiso, de la lectura de la noticia no se desprende que la educación sexual la vayan a impartir sacerdotes. Soy maestro en la C. Valenciana y te lo puedo confirmar.

Eso que dices de "Lo único que saben es forzar a menores" es muy grave, y una salida de pata de banco por tu parte. No debes ni puedes juzgar a un colectivo por conductas inapropiadas (y graves) de una parte, que no es mayoría.

Por cierto, no soy creyente.
 #114
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #115
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Tatiso, de la lectura de la noticia no se desprende que la educación sexual la vayan a impartir sacerdotes. Soy maestro en la C. Valenciana y te lo puedo confirmar.

Eso que dices de "Lo único que saben es forzar a menores" es muy grave, y una salida de pata de banco por tu parte. No debes ni puedes juzgar a un colectivo por conductas inapropiadas (y graves) de una parte, que no es mayoría.

Por cierto, no soy creyente.


Un colectivo que se dedica a encubrir a gente que ha hecho ese tipo de cosas desde hace siglos es culpable desde cualquier punto de vista. Si encubres a un delincuente te conviertes en cómplice. Hace mucho que se tiene que juzgar a ese "colectivo". Las patas de mi banco están todas muy bien sujetas y con muchos buenos argumentos y pruebas incontestables.
No es grave lo que digo. Lo grave es que en muchos casos es verdad.
Independientemente de que los que den clases sean seglares o sacerdotes, no son las personas adecuadas para impartir una asignatura como educación sexual. Es como si un profesor de gimnasia da clases de física cuántica avanzada y viceversa.
La conclusión de esto es simple: manipulación moral y mental. Introduciendo sus preceptos desde la escuela consiguen llegar a más gente con su "dudosa moral".
Un sacerdote hace voto de castidad. Y yo digo, ¿qué experiencia sexual tienen para poder hablar de ella? Ninguna, ¿verdad? Pues se ve que no. Se sabe por las denuncias que ha habido que efectivamente sí han tenido experiencias sexuales. Con niños. Ergo, no digo ninguna mentira ni ninguna cosa grávida.
Si eres profesor es perfecto, porque nadie mejor que tú me podrá decir quién debe de dar clases de una asignatura así.
Todos los profesores de religión que conozco son, o sacerdotes, o unos seglares integristas peligrosos. Pero bueno, habrá de todo.
Y, por cierto, yo tampoco soy creyente; no dejo que me laven el cerebro y leo mucho para evitar caer en ese mal de muchos, consuelo de tontos.
La noticia "reza":
"El Instituto Valenciano de Fertilidad, Sexualidad y Relaciones Familiares (IVAF), vinculado al Opus Dei, ha desarrollado este programa de orientación y educación sexual para menores de entre cinco y 15 años a instancias de la archidiócesis valenciana"

En verdad os digo, que lo que digo y he dicho, verdad es. Cristalino.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Un colectivo que se dedica a encubrir a gente que ha hecho ese tipo de cosas desde hace siglos es culpable desde cualquier punto de vista. Si encubres a un delincuente te conviertes en cómplice. Hace mucho que se tiene que juzgar a ese "colectivo". Las patas de mi banco están todas muy bien sujetas y con muchos buenos argumentos y pruebas incontestables.
No es grave lo que digo. Lo grave es que en muchos casos es verdad.
Independientemente de que los que den clases sean seglares o sacerdotes, no son las personas adecuadas para impartir una asignatura como educación sexual. Es como si un profesor de gimnasia da clases de física cuántica avanzada y viceversa.
La conclusión de esto es simple: manipulación moral y mental. Introduciendo sus preceptos desde la escuela consiguen llegar a más gente con su "dudosa moral".
Un sacerdote hace voto de castidad. Y yo digo, ¿qué experiencia sexual tienen para poder hablar de ella? Ninguna, ¿verdad? Pues se ve que no. Se sabe por las denuncias que ha habido que efectivamente sí han tenido experiencias sexuales. Con niños. Ergo, no digo ninguna mentira ni ninguna cosa grávida.
Si eres profesor es perfecto, porque nadie mejor que tú me podrá decir quién debe de dar clases de una asignatura así.
Todos los profesores de religión que conozco son, o sacerdotes, o unos seglares integristas peligrosos. Pero bueno, habrá de todo.
Y, por cierto, yo tampoco soy creyente; no dejo que me laven el cerebro y leo mucho para evitar caer en ese mal de muchos, consuelo de tontos.
La noticia "reza":
"El Instituto Valenciano de Fertilidad, Sexualidad y Relaciones Familiares (IVAF), vinculado al Opus Dei, ha desarrollado este programa de orientación y educación sexual para menores de entre cinco y 15 años a instancias de la archidiócesis valenciana"

En verdad os digo, que lo que digo y he dicho, verdad es. Cristalino.



Qué bien lo has comentado, muchas gracias.
La religión se creó cuando el primer imbécil se encontró al primer hipócrita, mejor que no metan las narices en nada, y menos en ES.
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Hace falta saber si también sacarán a los niños al patio para cantar las viejas canciones del pasado en las cuales se rendía honor a la patria (su patria, la que ellos quieren) y al caudillo (o en su defecto, al fachilla de turno).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


LOS SECTARIOS INDEPENDENTISTAS CATALANES SOLO QUIEREN QUE SE ESTUDIE EN CATALAN....Y LO HAN CONSEGUIDO EN LA ESCUELA PUBLICA, LES IMPORTA UN PIMIENTO COMO ACUDAN LOS ALUMNOS A CLASE,PRIMANDO A LOS PROFESIONALES QUE HABLAN ESTE IDIOMA Y DISCRIMINANDO A LOS QUE SOLO SABEN ESPAÑOL DEL RESTO DEL ESTADO

Vamos champion5, como es que tienes la cara mas dura que el hormigon para tachar de fascistas a los miembros del pp y no haces lo mismo con los de tu ideologia, aqui ya sabes que se canta els segadors y se estudia tirant lo blanc, asi que no mires tanto al siglo pasado campeon y mira el presente,que ya esta bien hombre.
 #118
Escrito   0  0  
Que envalentonado has vuelto esta noche, ¿qué te has tomado?¿no has mojado y quieres pagar tu frustración conmigo?.

Siempre con el mismo rollo, aburres. Si no te gusta lo que hay en Catalunya, ya sabes donde está la puerta, mientras tanto, tendrás que acatar lo que se ha elegido democráticamente y por absoluta mayoría. Fueron 117 de 135 los que votaron a favor de la actual ley de educación en Cataluña.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #119
Escrito   0  0  
jajajajajajaja, me alegra sinceramente que me digas que estoy muy envalentonado, que va, vengo de tomarte unas copas y me he dicho, voy a darle zapatilla a mi amigo champion5, que seguro que esta aburrido y si no colaboro en distraerlo no sabra que hacer, jajajajajajaja, bona nit.emoticon diablo
 #120
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política