Los fachas peperos quieren que los niños vistan de uniforme y saluden de pie al profe

25.467 120
 #111
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #112
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Peor todavía es que en Valencia la educación sexual la van a impartir los curas. Es algo tan aberrante que no tengo palabras. ¿Qué saben los curas de educación sexual? Lo único que saben es forzar a menores ¿son esos los que van a dar clase?
Y después los mensajes que dan: sexo sólo para procrear, los preservativos son malos y pecado, los homosexuales son enfermos, etc...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tatiso, de la lectura de la noticia no se desprende que la educación sexual la vayan a impartir sacerdotes. Soy maestro en la C. Valenciana y te lo puedo confirmar.

Eso que dices de "Lo único que saben es forzar a menores" es muy grave, y una salida de pata de banco por tu parte. No debes ni puedes juzgar a un colectivo por conductas inapropiadas (y graves) de una parte, que no es mayoría.

Por cierto, no soy creyente.
 #114
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #115
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Tatiso, de la lectura de la noticia no se desprende que la educación sexual la vayan a impartir sacerdotes. Soy maestro en la C. Valenciana y te lo puedo confirmar.

Eso que dices de "Lo único que saben es forzar a menores" es muy grave, y una salida de pata de banco por tu parte. No debes ni puedes juzgar a un colectivo por conductas inapropiadas (y graves) de una parte, que no es mayoría.

Por cierto, no soy creyente.


Un colectivo que se dedica a encubrir a gente que ha hecho ese tipo de cosas desde hace siglos es culpable desde cualquier punto de vista. Si encubres a un delincuente te conviertes en cómplice. Hace mucho que se tiene que juzgar a ese "colectivo". Las patas de mi banco están todas muy bien sujetas y con muchos buenos argumentos y pruebas incontestables.