[AYUDA] ¿Cuánto tarda realmente toda la portabilidad?

5.106 17
 #11
Escrito   0  0  
Bien, malas noticias, esta tarde me han vuelto a echar para atrás la portabilidad. He vuelto a llamar y ahora sí parece que me ha tocado la lista. Me ha cambiado los números de cuenta de mis dos líneas a la correcta y que por lo tanto coincide con el que puse en la portabilidad, dice que todo esta en marcha de nuevo pero lógicamente no he recibido el sms de confirmación de Orange ... y hasta el lunes nada¿verdad? porque mañana sábado no creo que llegue. a seguir esperando, mi novia, de los nervios

- Murcianico Style -
 #12
Escrito   0  0  
bueno, nuevamente escribo aquí para dar a conocer mi nueva situación. el sábado comiendo me volvió a mandar un sms Orange diciendo que fallaba mi pedido por un tema de seguridad. Total ya fui a una tienda indignado e inicié la portabilidad allí. Según la chica la iniciaría en cuanto me fuera, solo faltaba que hoy llevara el estracto del banco, cosa que lógicamente hice a las diez de la mañana sin perder tiempo hoy jeje.

Y bueno, de momento ningún sms de Orange, a ver que sale de todo esto.

Al final mejor oferta que por Internet jeje, me dan 140€ para gastar por mi viejo Samsung Wave, asique he cogido el más alto de gama de Ardilla 8, el Nokia C6-01, buen pepino. A ver si hay suerte!! ya contaré jeje

- Murcianico Style -
 #13
Escrito   0  0  
pues nada, martes por la mañana, las 10 de la mañana, y no tengo noticias de Orange ... en serio es desesperante ... :-( seguro que vuelve a salir mal

- Murcianico Style -
 #14
Escrito   0  0  
enfin, sin noticias de Orange ... :-(

- Murcianico Style -
 #15
Escrito   0  0  
Seguro que te avisarán, si no, insiste en atención al cliente o en los foros oficiales, cualquier vía posible para que te agilicen el caso!

Saludos y suerte!
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, he llamado al 1414 a ellos no les consta nada de mi portabilidad, esto es la leche.

Creo recordar que la chica le dijo que físicamente le quedaba un C6-01 en tienda pero que lo necesitaba una compañera de otra tienda, y que a ella le llegarían el miércoles.

¿Puede ser que hasta que no lleguen mañana los nuevos modelos ella no tramite nada de nada y por eso pasa esto?

ayuda sorry!!!

- Murcianico Style -
 #17
Escrito   0  0  
por favor ayuda, encima la tienda no tiene número y en las otras tiendas no lo saben!! por Dios estoy gafado :-(

- Murcianico Style -
 #18
Escrito   0  0  
portabilidad rechazada por scorgin, orange sin verguenzas, llamadame y me decis que es eso panda de inútiles 679 74 04 95 venga comerciales, dad la cara ahora, me estáis jodiendo la vida Orange, que lo sepáis

- Murcianico Style -
Volver a Orange