A la espera de la llegada del Iphone 4 tras confirmacion de stock.

43.474 167
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuelete
una cosa...es la primera vez que hago una portabilidad para que me envien el movil a casa..

el dinero del movil, te lo descuenta vodafone de tu cuenta o tienes que pagarles a seur en mano¿?



Lo lógico es que sea a contrarembolso, míralo en tu pedido vodafone

los REYES MAGOS son seur!!! esperando...
 #22
Escrito   0  0  
Comfirmado por vodafone: el pago del iphone ai que hacerlo al mensajero!!

alguien sabe si admite tarjeta¿?jajajajajajaj
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trama211
quote:
Originalmente escrito por chuelete
una cosa...es la primera vez que hago una portabilidad para que me envien el movil a casa..

el dinero del movil, te lo descuenta vodafone de tu cuenta o tienes que pagarles a seur en mano¿?



Lo lógico es que sea a contrarembolso, míralo en tu pedido vodafone


A mi me preguntó la chica si lo quería contrarembolso o domiciliación bancaria, en ele estado del pedido lo pone, yo elejí por el banco.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trama211
a qué teléfono de seur habeis llamado para preguntar?

Aquí tienes todos los teléfonos, el general y por provincias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por freires
Aquí tienes todos los teléfonos, el general y por provincias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias! llamaré al general de Madrid

los REYES MAGOS son seur!!! esperando...
 #26
Escrito   0  0  
Nada! no tienen nada a mi nombre... tendremos que esperar

los REYES MAGOS son seur!!! esperando...
 #27
Escrito   0  0  
A mi me preguntaron también que cómo lo quería y elegí domiciliación.

Me acaba de llamar el mensajero, que está debajo de mi casa y que dónde lo dejaba emoticon feliz, así que en cuanto llegue a casita ahí lo tengo.

Por cierto... habéis pensado alguno en hacerle un seguro? Sabéis cómo? No consigo encontrar info por ahi.
 #28
Escrito   0  0  
esto me tiene moskeado,he llamado seur de mi ciudad y no tienen nada para mi,les hedado el numero de pedido que aparerece en vodafone,y dice que no es suyo,que los de seur tinen solo 7 digitos,
he llamado a vodafone y dice que si no es por seur es por halcorruier,les llamo y no me cojen el telefono.
Otra vez empieza la odisea????

esperando iphone 4 desde el 07/02/2011
Conseguido desde el 17/02/2011
en casa el 22/02/2011
!por fin!
 #29
Escrito   0  0  
Tranquilo todo el mundo, que en la oleada anterior de principios de febrero hubo gente a la que le tardo un poco más o un poco menos, pero a todo el mundo al final les llego.

A mi me cambió rapidamente el estado de 'en proceso' a 'salida de almacen' por lo que creo que el propio jueves o viernes por la mañana estaba listo para entregarse a seur y hoy me lo han entregado.

A los que les prepararon el pedido el viernes, pues quizá no ha llegado hasta hoy a seur (o sale hoy) y ahí ya luego tienen que distribuirlo por los centros, repartirlos, etc... por eso es por lo que nos dijeron que hasta 10 días (espero que a todos os llegue antes de eso...).

Por cierto, a mi en el sms me venía un código que empezaba por M y luego tenía 9 dígitos, pero probando en la web de seur me decía que no era un código válido.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por termita100
A mi me preguntaron también que cómo lo quería y elegí domiciliación.

Me acaba de llamar el mensajero, que está debajo de mi casa y que dónde lo dejaba emoticon feliz, así que en cuanto llegue a casita ahí lo tengo.

Por cierto... habéis pensado alguno en hacerle un seguro? Sabéis cómo? No consigo encontrar info por ahi.



te llegó previamente el sms de seur esta mañana no? que suertee jaja emoticon alegre

los REYES MAGOS son seur!!! esperando...
Volver a Vodafone