A la espera de la llegada del Iphone 4 tras confirmacion de stock.

43.465 167
 #11
Escrito   0  0  
Hola chic@s, a mi me ha llegado el mensaje de seur esta mañana, he llamado hace un rato y está en reparto, me ha dicho que me llegará hoy...eso espero!!! que ganas!

Esperando desde el día 9 de Febrero hasta el 17!!! Por finnnnnn!!!!
 #12
Escrito   0  0  
Pues ni a mi ni a mi hermano nos ha llegado el maldito sms... hemos llamado a varias empresas de transporte y nada de nada...

Vivimos en Madrid, es lo que me parece raro...

A ver si a lo largo de la tarde... si no mañana
 #13
Escrito   0  0  
buenas, soy de los q pilló stock el jueves (17.30), el estado en la web de vodafone desde el viernes es enviado al destinatario. hoy no he recibido sms de seur, soy de cadiz
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dyethy
A mi desde el viernes me pone enviado al destinatario. Hoy no recibi sms de seur, llame y no Hay nada a mi nombre... habra qe esperar un dia mas...

Esto me pone a mí:


- Estado del pedido: Enviado al destinatario

- Situación del envío: Envío pendiente de entrega

los REYES MAGOS son seur!!! esperando...
 #15
Escrito   0  0  
yo de caceres y no he recibido el sms de seur todavia,a esperar un dia mas,despues del finde tan largo....

esperando iphone 4 desde el 07/02/2011
Conseguido desde el 17/02/2011
en casa el 22/02/2011
!por fin!
 #16
Escrito   0  0  
a qué teléfono de seur habeis llamado para preguntar?

los REYES MAGOS son seur!!! esperando...
 #17
Escrito   0  0  
soy del stock del 17 y hoy a las 7:20 he recibido el sms de seur!! emoticon sonrisa

soy de asturias (para que vayamos viendo que tal van llegando a las distintas provincias)

SUERTE A TODOS!!
 #18
Escrito   0  0  
Por lo que veo todos los mensajes de seur llegaban esta mañana bien temprano, asi que supongo que a los que no nos ha llegado ya habrá que esperar a mañana a recibir el sms, pero bueno... despues de tan larga espera, por un día más.. tampoco pasa nada, otros aún no lo han conseguido.

Soy del stock del jueves a las 16:00 o así, provincia de Madrid.
 #19
Escrito   0  0  
una cosa...es la primera vez que hago una portabilidad para que me envien el movil a casa..

el dinero del movil, te lo descuenta vodafone de tu cuenta o tienes que pagarles a seur en mano¿?
 #20
Escrito   0  0  
¿alguien sabe si seur siempre manda el sms para avisar antes de hacer la entrega?

Yo soy de Toledo y desde el viernes me pone lo de "pendiente de entrega", aun no me ha llegado el sms, y en seur me dicen que no tienen nada a mi nombre...
Volver a Vodafone