[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.496.433 5.000
 #4541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robby81
hola
cuales son las aplicaciones que se pueden borrar sin problemas? hay alguna lista con estas aplicaciones?
gracias

Ahi tienes una lista de aplicaciones perfectamente clasificadas para desinstalar o rstudiar su posible desinstalacion. Si no te es suficiente puedo subir las que yo he dedinstalado a partir de dsa lista y no tengo ningun problema.

[HILO OFIC Samsung Galaxy S IIAdjunto: apk list.pdf
Ha sido descargado 6002 veces.


No desesperes tarde o temprano llegará ...
 #4542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
En el hilo de trucos tienes la info...
gracias emoticon roto2
 #4543
Escrito   0  0  
oye ayer en la cena haciendo fotos cn el movil nuevo (creo q va a ser el segundo que voy a cambiar ya q estoy en el 5º dia del 2º :S) parecia una discoteca cambiando de colores!! el amarillo era el predominante, y el detonante... y era enfocando a un sitio concreto, lo demas iba mas o menos bien... el caso es ese!! >.< q la version de la camara es una tal SCEF02/TBEC28 y otro fallo q tiene el tio.. es q me ha hecho ya como dos o tres veces lo de avisarme de q la bateria está al 100% y al quitarlo va por menos del 100%.. :S 98%, 99%, qe hago tio?? lo vuelvo a cambiar o qe?.. resulta q tengo el mejor galaxy s2 del mercado y he topado ahora con los 2 peores??
 #4544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chyko
oye ayer en la cena haciendo fotos cn el movil nuevo (creo q va a ser el segundo que voy a cambiar ya q estoy en el 5º dia del 2º :S) parecia una discoteca cambiando de colores!! el amarillo era el predominante, y el detonante... y era enfocando a un sitio concreto, lo demas iba mas o menos bien... el caso es ese!! >.< q la version de la camara es una tal SCEF02/TBEC28 y otro fallo q tiene el tio.. es q me ha hecho ya como dos o tres veces lo de avisarme de q la bateria está al 100% y al quitarlo va por menos del 100%.. :S 98%, 99%, qe hago tio?? lo vuelvo a cambiar o qe?.. resulta q tengo el mejor galaxy s2 del mercado y he topado ahora con los 2 peores??

A mi me pasa lo mismo con lo de la batería. Pita que ya está cargado y voy a ajustes para ver el porcentaje y está a 97 o 98%. Pero si te esperas unos dos minutos luego pone 100%. Eso me suele pasar cuando no dejo descargar la batería y lo voy cargando al 40% o incluso al 60% a veces si tengo que irme todo el dia.

Lo soluciono dejando agotar la batería al máximo. Luego creo que ella misma hace un reset y vuelve a la normalidad.

Saludos!!

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #4545
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

He visto que hay una rom recién salida del horno con ICE CREAM.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿La habéis probado alguno o es una locura probarla tan pronto? Yo espero que me llegue hoy o mañana mi Galaxy, pero como soy noob con Android iré muy despacito probando cosas..


Salu2
 #4546
Escrito (Editado )  0  0  
Y aquí un par de videos de la ICE CREAM:



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si os mola!

Salu2
 #4547
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría saber si cambiando la pantalla en el SAT se soluciona el problema del tono verde-grisaceo que se observa (en mayor medida al inclinar el tlf) haciendo el LCD test *#0*# (comparándolo con el SGS2 de mi mujer) o hay alguna aplicación para arreglarlo. En el caso que lo lleve al SAT, que le comentásteis vosotros al técnico y si puedo llevarle al SAT de Phonehouse que según he oido es servicio oficial Samsung.

Muchas Gracias
 #4548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben012
Hola, me gustaría saber si cambiando la pantalla en el SAT se soluciona el problema del tono verde-grisaceo que se observa (en mayor medida al inclinar el tlf) haciendo el LCD test *#0*# (comparándolo con el SGS2 de mi mujer) o hay alguna aplicación para arreglarlo. En el caso que lo lleve al SAT, que le comentásteis vosotros al técnico y si puedo llevarle al SAT de Phonehouse que según he oido es servicio oficial Samsung.

Muchas Gracias

Efectivamente PH es el Sat de Samsung

No desesperes tarde o temprano llegará ...
 #4549
Escrito   0  0  
alguien, conoce alguna forma de usar el boton del manos libres que trae el movil (con cable) para silenciar el microfono en una llamada, y si le vuelvo a dar que vuelvan a oirme? Si le doi ahora lo que hace es colgar la llamada. Probe varios programas de la market que sirve para configurar este boton, pero solo funciona para controlar la musica.
doi verdes.. €€€ lo que haga falta si alguien sabe hacerlo funcionar XD
 #4550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deran
Efectivamente PH es el Sat de Samsung

El problema se soluciona cambiando la pantalla no? he oido que hay una tirada de SGS2 con pantallas mal calibradas...

Gracias
Volver a Samsung