[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.496.404 5.000
 #4531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
buenas una pregunta tengo un samsung galaxy s y quiero actualizarlo a la JW1 el problema es que me descargo el archivo y vienen tres apboot moden y kernel como se colocan en odin? gracias
¿No lo saben en el hilo del Samsung Galaxy S?

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #4532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
¿No lo saben en el hilo del Samsung Galaxy S?

Un saludo.

no ya he preguntado y no lo saben me dicen moden va en pda en phone va code y en CSC va CSC el problema es que a mi no me vienen me viene apboot ,moden y kernel, pero bueno no pasa nada seguiré intentándolo en el otro foro gracias

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #4533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neophite
sniper,aun no has metido la 29.5..emoticon ninja .
neo yo la instale ayer y la verdad que perfecto y el Bluetooth perfecto va super fluida.

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #4534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
no ya he preguntado y no lo saben me dicen moden va en pda en phone va code y en CSC va CSC el problema es que a mi no me vienen me viene apboot ,moden y kernel, pero bueno no pasa nada seguiré intentándolo en el otro foro gracias
¿el que dices apboot es apbootloader?

No desesperes tarde o temprano llegará ...
 #4535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neophite
sniper,aun no has metido la 29.5..emoticon ninja .
Pueeeeeeeee..... el wifi no va muy fino que digamos...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #4536
Escrito   0  0  
Desear Felices Fiestas a toda la peña.

No desesperes tarde o temprano llegará ...
 #4537
Escrito   0  0  
Entiendo que para desactivar los datos, en la pantalla que se desliza hacia abajo el icono con dos flechitas que pone datos, tiene que estar desactivado. También pulsando el botón de apagado/encendio aparece otro icono que pone conexión de datos. Y en conexiones inalámbricas / redes móviles hay que tener desactivado usar datos de paquete e itinerancia de datos. ¿Esos 3 apartados tienen que estar desactivados, si uno de ellos está activado, se conecta a datos? Y otra cuestión ¿qué es la itinerancia de datos?

XIAOMI REDMI 3
 #4538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moibreak
Entiendo que para desactivar los datos, en la pantalla que se desliza hacia abajo el icono con dos flechitas que pone datos, tiene que estar desactivado. También pulsando el botón de apagado/encendio aparece otro icono que pone conexión de datos. Y en conexiones inalámbricas / redes móviles hay que tener desactivado usar datos de paquete e itinerancia de datos. ¿Esos 3 apartados tienen que estar desactivados, si uno de ellos está activado, se conecta a datos? Y otra cuestión ¿qué es la itinerancia de datos?
no con que uno solo este apagado ya no se conecta a internet y itinerancia es para cuando estes en el extranjero y se pueda conectar a internet o en el caso que seas de yoigo que tienes que tenerlo activado para que se conecte por la red de moviestar un saludo

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #4539
Escrito   0  0  
Buenas foreros. Tengo un problema y a ver si me podéis echar una mano. Desde que he instalado el firmware XWKK5 con Android 2.3.6 se me reinicia una o dos veces al día el móvil. Antes con otro firmware con Android 2.3.5 no me pasaba. La versión que instalé es la que hay en la megaguía de return222. Lo que me extraña es que me hizo WIPE por lo que me dejó el móvil pelaico para instalarle todo por lo que no debería de haber ninguna incompatibilidad con alguna aplicación. ¿A alguién más le pasa? ¿Si quiero volver a reinstalar ese firmware o uno anterior se realiza de la misma forma que aparece en el tutorial de return222?

Un saludo y muchas gracias de antemano

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #4540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norberto22
Buenas foreros. Tengo un problema y a ver si me podéis echar una mano. Desde que he instalado el firmware XWKK5 con Android 2.3.6 se me reinicia una o dos veces al día el móvil. Antes con otro firmware con Android 2.3.5 no me pasaba. La versión que instalé es la que hay en la megaguía de return222. Lo que me extraña es que me hizo WIPE por lo que me dejó el móvil pelaico para instalarle todo por lo que no debería de haber ninguna incompatibilidad con alguna aplicación. ¿A alguién más le pasa? ¿Si quiero volver a reinstalar ese firmware o uno anterior se realiza de la misma forma que aparece en el tutorial de return222?

Un saludo y muchas gracias de antemano

SI instalas una versión completa de 4 archivos (pit, csc, pda y modem), normalmente el firm te hace wipe automáticamente, pero si instalas una no wipe, de un solo archivo, normalmente no.

Puedes volver atrás e instalar una anterior, como gustes emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung