[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.501.866 5.000
 #3241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Pues estoy trateando un poco... de momento he perdido el accu weather y el reloj original de serie y no los encuentro por la tarjeta d ememo... he restaurado todo con TB, mas que nada por el orden de las carpetas y demás...

Usáis algún mod para el tiempo y un reloj chulo que me recomendéis?


pues yo no uso ni reloj ni mod del tiempo xq no encuentro ni uno q me guste...y lo tengo sin nada..la hora como sale en el statusbar..pues con ese hago..a ver si dicen alguno q este wapo!
 #3242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
Abri un hilo concreto con mi caso porque es un tanto raro.. pero igual debería haberlo metido directamente aqui.. Asi que si es así que lo cierre cualquier moderador y pido disculpas..

Mi caso:

Galaxy S II con fin de contrato
Hola!
me animo a escribir para contaros mi caso ya que tengo muchas preguntas:

Llevo varios años en Vodafone y en la linea estan mis padrs tambien. Acabamos la permanencia ambos, y voy a mandar a mis padres a Pepephone ya que apenas gastan. Con ese movimiento me llamará VF para intentar que yo me quede? o tengo que hacer amago yo tambien?

Si me llaman y me convencen.. puedo quedarme aunque se vaya mi padre siendo él el titular de la linea y de la cuenta de banco?

Si no me llaman me voy a Orange y cojo el contrato Delfin 40 que segun internet me saldria el movil a 109€ y descuentos en factura.

a) me quedo en Orange..Cuanto cuesta cambiarme de tarifa cuando se me acabe el descuento? es que es mucho 47€ al mes.

b) me hace contraoferta vodafone y cancelo la portabilidad quedandome con VF, tengo que pagar 30€ por cancelar con Orange?

Por ultimo.. en todos los casos podria disfrutar de los 50€ que regala Samsung? aunque la contraoferta de VF me lo deje a 0€?

Espero me podais contestar a todo.. muchisimas gracias por vuestra ayuda y tiempo!


nadie se anima? emoticon triste es urgente!
 #3243
Escrito   0  0  
Cual es la mejor app para calibrar la batería?? Es que sigue sin terminar de convencerme del todo la duración de la batería de mi móvil y quiero ver si calibranbdo mejora la cosa...

He visto que hay muchas apps parecidas y todas llamadas battery calibrator. ¿Podeis pasarme el enlace de la que creais que es la mejor y que sea más actual? Y ya puestos como se usa, que no lo tengo muy claro, no se si se activa antes de ponerlo a cargar para que mida todo o lo cargas a tope y le das a la app....

P.D: Con la Lite'ning y dándole un uso constante de wifi, algunas cosillas, un rato navegando y no más de 30mins de juegos, no me aguanta un día (dede las 7'00 hasta las 24'00) ni de coña.

Gracias!

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #3244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Pues estoy trateando un poco... de momento he perdido el accu weather y el reloj original de serie y no los encuentro por la tarjeta d ememo... he restaurado todo con TB, mas que nada por el orden de las carpetas y demás...

Usáis algún mod para el tiempo y un reloj chulo que me recomendéis?

Has probado a ver si están aquí.
Applications that are missing from the system folder (TW4 Unchanged) OK FOR KI4
Link
appEXT-KI3.zip (71.94 MB)Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Sacado del post de Criskelo en XDA

Un saludo.
 #3245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
nadie se anima? emoticon triste es urgente!
La verdad es que no tengo mucha idea, pero creo que tu consulta seria más adecuada aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/f6_Operadores.html

Un saludo.
 #3246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neophite
no esque yo paso de tocar nada de voltajes ni nada q luego...lo e cambiado xq la gente habla muy bien de este y del speedmod y como este esta en la nueva apli de criskelo pues lo e puesto para probarlo..xq si as conseguido 6h de pantalla tiene q estar muy muy bien...
No te mentire.
Las casi 6 horas fue una prueba que hice ayer.
Lo cargue al máximo.
Le puse una página por internet donde veía la tv y lo deje hasta ver cuanto duraba.
Pero de normal 4 horas y media ó 5 casi seguro.

Gracias Movistar, sin ti no tendría este móvil gratis.
 #3247
Escrito   0  0  
Aquí la demostracion...

proctorn78 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFIC Samsung Galaxy S II


Gracias Movistar, sin ti no tendría este móvil gratis.
 #3248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprne
Has probado a ver si están aquí.
Applications that are missing from the system folder (TW4 Unchanged) OK FOR KI4
Link
appEXT-KI3.zip (71.94 MB)Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Sacado del post de Criskelo en XDA

Pues no estan en mi sistema ni puedo instalarlas desde root explorer, me dice que "aplicación no instalada" cuando intentoi instalar el Samsung Weather widget y el digital clock...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Pues no estan en mi sistema ni puedo instalarlas desde root explorer, me dice que "aplicación no instalada" cuando intentoi instalar el Samsung Weather widget y el digital clock...
Yo lo hice siguiendo esto...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Donde pone...
¿Como hago para instalar las aplicaciones de la ROM OFICIAL que faltan?
Y me funcionó perfectamente.

Un saludo.
 #3250
Escrito   0  0  
No consigo hacerle el root a mi Galaxy. He tomado los enlaces que puso amaya unas paginas antes, ahora tengo la KJ2 y he seguido el tutorial ese que habéis puesto mil veces. El problema creo que esta al instalar el Root Explorer, que al ejecutarla no me da la opción de ser Root tal y como explica el tutorial.

¿Puede ser cuestion de que este mal el Kernel?
Volver a Samsung