[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.503.030 5.000
 #3231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprne
Ese es para el root, el que tu quieres es el primero del enlace,
Rom base XWKJ2-enlace de descarga-password,si no le han cambiado-samfirmware.com,-sampro.pl.-sammobile.com.hay tres ami me ha funcionado con sampro.pl.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Graciassss!
 #3232
Escrito   0  0  
le acabo de meter a la v29 el kernel de siyah el 2.1.1..sabeis si cuando le haga la recarga al 100% hay q hacer un battery stats desde el recovery?
 #3233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neophite
le acabo de meter a la v29 el kernel de siyah el 2.1.1..sabeis si cuando le haga la recarga al 100% hay q hacer un battery stats desde el recovery?
Hay gente que dice que si, hay gente que dice que no.
Yo si cambio el kernel, uso el batery calibration cuando marca 4200 o similar.

Yo lo hago desde que una vez cambie el kernel y la bateria me cargaba al 97% y me decia que estaba la 100 %.

Ahi un ejemplo del siyah.
4 horas y 43 minutos de pantalla.

proctorn78 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFIC Samsung Galaxy S II


Gracias Movistar, sin ti no tendría este móvil gratis.
 #3234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proctorn78
Hay gente que dice que si, hay gente que dice que no.
Yo si cambio el kernel, uso el batery calibration cuando marca 4200 o similar.

Yo lo hago desde que una vez cambie el kernel y la bateria me cargaba al 97% y me decia que estaba la 100 %.

Ahi un ejemplo del siyah.
4 horas y 43 minutos de pantalla.


yo tengo el battery calibrator ,lo cargare a tope y lo hare con el programa..e leido tambien algo de cambio de voltajes o algo asi..tu le haces ago de eso?o le metiste el 2.1.1 y calibracion y ya esta?
 #3235
Escrito   0  0  
No entiendo porque no me deja instalar la criskelo...no me sale la opcion install desde sdcard......y tngo la aplicacion cwm......
 #3236
Escrito   0  0  
Abri un hilo concreto con mi caso porque es un tanto raro.. pero igual debería haberlo metido directamente aqui.. Asi que si es así que lo cierre cualquier moderador y pido disculpas..

Mi caso:

Galaxy S II con fin de contrato
Hola!
me animo a escribir para contaros mi caso ya que tengo muchas preguntas:

Llevo varios años en Vodafone y en la linea estan mis padrs tambien. Acabamos la permanencia ambos, y voy a mandar a mis padres a Pepephone ya que apenas gastan. Con ese movimiento me llamará VF para intentar que yo me quede? o tengo que hacer amago yo tambien?

Si me llaman y me convencen.. puedo quedarme aunque se vaya mi padre siendo él el titular de la linea y de la cuenta de banco?

Si no me llaman me voy a Orange y cojo el contrato Delfin 40 que segun internet me saldria el movil a 109€ y descuentos en factura.

a) me quedo en Orange..Cuanto cuesta cambiarme de tarifa cuando se me acabe el descuento? es que es mucho 47€ al mes.

b) me hace contraoferta vodafone y cancelo la portabilidad quedandome con VF, tengo que pagar 30€ por cancelar con Orange?

Por ultimo.. en todos los casos podria disfrutar de los 50€ que regala Samsung? aunque la contraoferta de VF me lo deje a 0€?

Espero me podais contestar a todo.. muchisimas gracias por vuestra ayuda y tiempo!
 #3237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandres8
No entiendo porque no me deja instalar la criskelo...no me sale la opcion install desde sdcard......y tngo la aplicacion cwm......
Yo suelo instalar desde el recovery mode.
Pero es muy extraño que en CWM no te dé esa opción.

Un saludo.
 #3238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neophite
yo tengo el battery calibrator ,lo cargare a tope y lo hare con el programa..e leido tambien algo de cambio de voltajes o algo asi..tu le haces ago de eso?o le metiste el 2.1.1 y calibracion y ya esta?
En m caso:
Le cargo el kernel. Lo cargo al máximo.
Hago un wipe cache, davilk y batery stats. (no hace falta todo, pero por el mismo precio ...)
Reinicio.
Entonces lo cargo hasta 100 % y lo calibro con el Battery ...
Yo no tengo tocados los voltajes, pero "creo" que el siyah trae algo tocado.
Con el SET CPU, se pueden modificar voltajes.
PAre esto, mejor seguir un buen tutorial.

Gracias Movistar, sin ti no tendría este móvil gratis.
 #3239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proctorn78
En m caso:
Le cargo el kernel. Lo cargo al máximo.
Hago un wipe cache, davilk y batery stats. (no hace falta todo, pero por el mismo precio ...)
Reinicio.
Entonces lo cargo hasta 100 % y lo calibro con el Battery ...
Yo no tengo tocados los voltajes, pero "creo" que el siyah trae algo tocado.
Con el SET CPU, se pueden modificar voltajes.
PAre esto, mejor seguir un buen tutorial.


no esque yo paso de tocar nada de voltajes ni nada q luego...lo e cambiado xq la gente habla muy bien de este y del speedmod y como este esta en la nueva apli de criskelo pues lo e puesto para probarlo..xq si as conseguido 6h de pantalla tiene q estar muy muy bien...
 #3240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neophite
d lujo tio!!!ya diras si hay algun cambio con la v29
Pues estoy trateando un poco... de momento he perdido el accu weather y el reloj original de serie y no los encuentro por la tarjeta d ememo... he restaurado todo con TB, mas que nada por el orden de las carpetas y demás...

Usáis algún mod para el tiempo y un reloj chulo que me recomendéis?

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung