[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.499.504 5.000
 #1051
Escrito   0  0  
Estoy un poco perdido. Espero k me puedan ayudar.
Cambiar el kernel es para rotear el telefono, verdad?
Ahora si yo tengo instala el rom xxkg7 y tengo el movil roteado, Cuando cambia a la version kh3 tendre k rotearlo de nuevo?
No me valdran los archivos k use para rotear el rom kg7 verdad? cuales tendria k usar?
Necesito resolver estas cuestiones.
Saludos!
 #1052
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lopez_pla
Estoy un poco perdido. Espero k me puedan ayudar.
Cambiar el kernel es para rotear el telefono, verdad?
Ahora si yo tengo instala el rom xxkg7 y tengo el movil roteado, Cuando cambia a esta nueva version tendre k rotearlo de nuevo?
No me valdran los archivos k use para rotear el rom kg7 verdad? cuales tendria k usar?


Sí, cada vez que actualizas con Odín toca rootear de nuevo. En xda explican cómo. Yo paso del rooteo.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #1053
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Sí, cada vez que actualizas con Odín toca rootear de nuevo. En xda explican cómo. Yo paso del rooteo.

Gracias por contestar.

Cada vez k cambias la rom por odin, para rotear hace falta distintos archivos de una rom a otro o te valen los mismos?
 #1054
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proctorn78
Por cierto, a alguien os a pasado que al dejar la tarifa de datos conectada os halla gastado 200 megas por que si?
Me ha pasado un par de veces y no veas que gracia, siendo movistar con disminucion de velocidad a partir de 200megas de consumo.



yo seguro seguro que me paso siempre, pero comos sabes los megas que llevas gastados??

La paciencia nació para el hombre, y de ella se alimentan los sabios.
 #1055
Escrito (Editado )  0  0  
Yo en temas de root no se emoticon disimulo .

Desde Corea los rumores apuntan a que el Nexus Prime podría ser un Samsung con 4.5" Super Amoled Plus 720p y doble núcleo a 1.5GHz ¿os suena? emoticon ninja . Se presentaría/lanzaría en Octubre para competir con Apple. Esta vez el iPhone 5 lo va a tener muy dificil...

[HILO OFIC Samsung Galaxy S II


Quadrant da mejores resultados con XXKH3.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #1056
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
XXKH3 no wipe de parte de intratech: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Password: intratech@XDA

Google Talk (con videollamadas) | Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ó Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias amaya, puesta y probandola....¿sabemos las mejoras???

"El ritmo del olvido es proporcional a la importancia de lo olvidado..."
 #1057
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xksoyasi

Cuando salga algun nuevo firm y lo actualice por KIES, la version de android tambien me cambiara sola? o hay que actualizarla aparte?

En kies suelen ir poniendo todas las actualizaciones pero mas lento, no? Es decir, en un par de meses saldra la que teneis vosotros ahora?


Un saludo



Se que es una pregunta chorra, pero si alguien me puede aclarar eso antes de ponerme a flashear se lo agradeceria mucho... emoticon disimulo
 #1058
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
quote:

Originalmente escrito por amaya84
No entendí

Si flasheas a un firm FOP si te lo reconoce el Kies.

Si no, pues sí te toca actualizarle a mayores por Odín.

----------------------------------------------------------

a ok pero las de SamFirmware son FOP como se cuales son FOP o no gracias


La ultima FOP es esta:

quote:
Originalmente escrito por amaya84
quote:
Originalmente escrito por xksoyasi
Soy nuevo con SGSII de vodafone y despues de leer estoy pensando en desvodafonizarlo y ponerle un firm libre oficial. Mi intencion es actualizarlo al ultimo firm libre que haya y que luego se vaya actualizando por KIES ...

----------------------------------------------------------

La última versión libre para que se actualize por Kies es la I9100XWKF3, versión FOP (libre de españa). Metes esa y debería reconocertelo el Kies, diciendote que tienes la última versión instalada y por tanto actualizando cuando salga una nueva.

XWKF3 -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Segun yo tengo entendido, las actualizaciones que cuelgan aqui, las ultimas, son de samfirmware, que son actualizaciones oficiales de Samsung, para Europa en general y que todavia no las han metido en el KIES.

Pero, esta en concreto que nos puso amaya, es la ultima con firmware libre, oficial de Samsung tambien, que esta en Kies, por eso Kies reconocera nuestra version y dira que tenemos la ultima que hay y entonces cuando salga alguna mas nueva en Kies, podremos actualizarla.

Lo que no se es a que ritmo meten actualizaciones en KIES ni si de android 2.3.3 se pasa automaticamente a 2.3.4al meter versiones recientes.
 #1059
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Yo en temas de root no se emoticon disimulo .

Desde Corea los rumores apuntan a que el Nexus Prime podría ser un Samsung con 4.5" Super Amoled Plus 720p y doble núcleo a 1.5GHz ¿os suena? emoticon ninja . Se presentaría/lanzaría en Octubre para competir con Apple. Esta vez el iPhone 5 lo va a tener muy dificil...

[HILO OFIC Samsung Galaxy S II


Quadrant da mejores resultados con XXKH3.

u

que resultado te da con esta version?

No es oro todo lo que reluce
 #1060
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Samsung