[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.501.912 5.000
 #1031
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Par de curiosidades de la KH1: en el reproductor de videos, ahora no me funcionan los subtítulos. El wifi va de lujo!!! alcance y rapidez pillando redes. El GPS un poco más lento que antes...

Seguiré mirando a fondo


¿Menú -> Subtítulos cuando ves un video has probado?

A mí si me salen. ¿Están en formato *.srt?

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #1032
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
¿Menú -> Subtítulos cuando ves un video has probado?

A mí si me salen. ¿Están en formato *.srt?

Si que lo intenté. Solucionado reseteando. Ahora va todo perfecto...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1033
Escrito   0  0  
Hola
¿tenemos sim remota o rspa en el galaxy s2?
si es así ¿donde se activa que no lo encuentro?

saludos
 #1034
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Me han dao un SGSII para ponerlo a punto. emoticon ninja

Si se rotea con el método "XWKDD_insecure.tar ", despues se podra instalar cualquier firmware sin que se pierda root, o siempre sera necesario flashear con el archivos XWKDD_insecure.tar para obtener root?

rootees como rootees, al flashear se pierde. o al menos eso creo (que me corrijan los mas expertos).

quote:
Originalmente escrito por ishith
Otra cuestion:

Alguien lo libero con el método "Samsung Galaxy S2 SIM unlock code finder" con éxito con otro firmware que no fuera de vodafone, o es necesario tener el firmware inicial de vodafone para obtener el codigo?
sobre esto, CREO, que tanto da si es vodafone como si no.



vamos, que 100% seguro no estoy.
 #1035
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Me han dao un SGSII para ponerlo a punto. emoticon ninja

Si se rotea con el método "XWKDD_insecure.tar ", despues se podra instalar cualquier firmware sin que se pierda root, o siempre sera necesario flashear con el archivos XWKDD_insecure.tar para obtener root?

Otra cuestion:

Alguien lo libero con el método "Samsung Galaxy S2 SIM unlock code finder" con éxito con otro firmware que no fuera de vodafone, o es necesario tener el firmware inicial de vodafone para obtener el codigo?



-Cualquier firm tiene ya practicamente su kernel insecure, con aplicarlo para rootear en caso de que lo pierdas, te vale. Luego el kernel stock para quitar el triángulo amarillo si quieres.

-No es necesario que sea de Vodafone, ni tenga su firm para sacar el código. El código se encuentra en otra parte del teléfono que no es la rom, etc. Si a la primera no te sale, no lo intentes mucho más...

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #1036
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
La última versión libre para que se actualize por Kies es la I9100XWKF3, versión FOP (libre de españa). Metes esa y debería reconocertelo el Kies, diciendote que tienes la última versión instalada y por tanto actualizando cuando salga una nueva.

XWKF3 -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los contactos es mejor sincronizarlos con tu cuenta de Google, así si se te borran puedes recuperarlos desde ahí luego (con fotos y todo).


Ok gracias amaya!

Cuando salga algun nuevo firm y lo actualice por KIES, la version de android tambien me cambiara sola? o hay que actualizarla aparte?

En kies suelen ir poniendo todas las actualizaciones pero mas lento, no? Es decir, en un par de meses saldra la que teneis vosotros ahora?


Un saludo
 #1037
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1038
Escrito (Editado )  0  0  
Rumor: Samsung también podría adquirir/contratar a los responsables de MIUI.




Lee Kun-hee (director de Samsung):

La empresa tiene que reforzar su competitividad en tecnologías de la información, recursos humanos y lograremos más a través de fusiones y adquisiciones. Debemos prestar mucha atención al hecho de que la competitividad a dia de hoy no sólo comprende el hardware, si no que se centra más en el software también.

Os dejo el Launcher y el reproductor de música de MIUI:

[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

Launcher -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

Música -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Samsung mostrará pronto su primera pantalla Super Amoled HD con resolución 1280x720 pixeles. Una pantalla de 4.5" y densidad de pixeles de 336 ppi. Una novedad bastante interesante que estrenará el próximo Samsung Celox.

[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #1039
Escrito   0  0  
heyy q tal?? os comento.. tengo goltv gratis para el movil hasta abril de 2012.. el caso es q se ve fatal en los dos moviles en los q los he usao (Omnia 2/Galaxy S2) y se q se puede ver de P.M. xq un amigo de un colega vino un dia a una boda con su iPhone con goltv y vimos un partido de putisima madre!! era impresionante la calidad y en comparacion con mi antiguo Omnia 2 y actual Galaxy S2 en el mio se ve muy pixelado y mal.. alguien sabe porque?? alguien sabe como puedo verlo bien?? es un coñazo verlo asi en un pantallon como el del gs2...
 #1040
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xksoyasi

Cuando salga algun nuevo firm y lo actualice por KIES, la version de android tambien me cambiara sola? o hay que actualizarla aparte?

En kies suelen ir poniendo todas las actualizaciones pero mas lento, no? Es decir, en un par de meses saldra la que teneis vosotros ahora?


Un saludo

emoticon disimulo
Volver a Samsung