[AYUDA] Ayuda me han estafado en el foro

13.502 45
 #41
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #42
Escrito   0  0  
Mira, mostraré algo que puede ver cualquiera:

En el último mes marcuss ha recibido 3 votos.

(ROJO) comproto ayer dijo: "MENUDO JARTO, ESTAS DE PSIQUIATRICO. OS ACORDAIS DEL PROFE CHAPOSO, ESTE ES MAS CHAPAS TODABIA. OS RETO A LEER UN POST SUYO, MENUDO LOCO EL JARTO ESTE.". (sobre este post)
(VERDE) silvia_xXx el 26-02-11 dijo: "Ahí, las cosas claritas y sin pelos en la lengua.".

Quizá mi error (según se vea, porque para muchos no lo es y es una opinión que no todos compartirán) es que no tenga pelos en la lengua a la hora de decir las cosas, como dice esa forera, las cosas claras (a algunos le molestará que sea así, a otros quizá no) y a quien no le guste, con ignorar mis comentarios tiene suficiente, como yo hago con algunos que hacen lo mismo, y siempre sin faltar al respeto si no me lo han faltado o si han actuado de buena fe.

En tu caso, el vendedor actuó con cierta picaresca, dudo muchísimo que haya sido con mala fe, lo dudo muchísimo después de leer sus respuestas, que estaba dispuesto a darte dinero y todo por sentirse culpable, pero en tu caso, si he visto mala fe, para beneficiarte todo lo posible de el fallo del vendedor, además de actuar con maldad perjudicando el resto de ventas del chaval que dudo que te haya engañado queriendo y cualquiera que lea sus mensajes pensará lo mismo (aunque ciertamente haya sido un error, que lo es y no digo que no lo sea).

El día que te engañen bien, con una caja llena de piedras, te pasará lo que le pasó a Pedro con el lobo, que nadie te prestará atención por haber engañado a la gente antes con tu actitud egoista y cuando eso ocurra te llevarás una lección, te llevarás un baño de humildad para no volver a actuar de mala fe y tratar de manipular para tu beneficio sin mirar si dañas a alguien con ello.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #43
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Lo que esta claro es que abra mucha gente que le de igual que el plastico este quitado, pero si esta quitado, deberia ponerlo en el anuncio. Porque entonces no esta precintado..
Parece una tonteria, pero para mi no lo es...
Yo tambien compro mucho en internet y se que hay gente muy kuka ...
Pero lo que esta claro, es que si yo quiero vender un movil como precintado no lo abro para comprobar que el movil se encuentra dentro ...
Alomejor no es para llevarlo a denunciar .. Porque puede ser un ''error'' ..
Pero lo que esta claro es que por errores como esos, te puedes meter en un lio ...
Ya te digo que ami me han vendido moviles como ''nuevos'' y luego tenian 15 dias de uso, incluso he llegado a ver algun pequeño arañado de manupulacion y yo porque no me he querido meter en jaleos que no llegan a nada, Pero si venden productos como nuevos, son como nuevos, 0 dias de uso, sin desprecintar y sin tocar.
Si venden un producto como nuevo, cuando le han hecho ya el rodaje ... Pues que no lo vendan ..
:S


PUES NO TE CREAS LO DEL PRECINTO A MI MOVISTAR ME ENVIARON 2 SAMSUNG GALAXY S POR REALIZAR UNA POTABILIDAD Y LOS RECIBÍ CON MUCHAS ANSIAS MI SORPRESA FUE QUE CUANDO LLEGO EL REPARTIDOR ENTREGO UN SOLO PAQUETE Y VENÍAN 2 CAJAS PRECINTADAS Y EN LA CUAL SOLO HABÍA UN MÓVIL Y LA OTRA VACÍA OJO Y PRECINTADAS ENTONCES SUELE OCURRIR...
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por comproto
No estoy de acuerdo contigo, marcuss es un forero que da su opinion, hasta ahi si, pero respetuoso? Insulta, intenta ridiculizar a la gente...

no no,no he dicho que sea respetuoso o deje de serlo (no me quiero meter en eso,ya es cada persona como lo califique) me refiero que puede ser mas respetuoso,o puede serlo menos,pero independientemente de eso,tu tienes que serlo lo maximo posible emoticon guiño

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
Volver a Apple