Darkmanx Me Ha Estafado.

55.526 176
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
en mi caso, aún sigo esperando el tab, el cual según él, tiene que llegar hoy.

espero que no vaya a más, y que hoy tenga el tab en mi oficina como me dijo, al igual, que este en las condiciones que el me comentó (comprado el 2 de febrero y sin usar).

el iphone, que yo le vendí, estaba precintado, sin abrir, e incluia la microsim, ya que como no tenía intención de usarlo, no la necesitaba.

he realizado muchos tratos con gente del foro, y la verdad, siempre habían sido muy buenos, pero vamos, a partir de ahora, me lo pensaré mucho antes de hacer alguna cosa, y menos cuando son equipos de tan alto coste.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por habentura
en mi caso, aún sigo esperando el tab, el cual según él, tiene que llegar hoy.

espero que no vaya a más, y que hoy tenga el tab en mi oficina como me dijo, al igual, que este en las condiciones que el me comentó (comprado el 2 de febrero y sin usar).

el iphone, que yo le vendí, estaba precintado, sin abrir, e incluia la microsim, ya que como no tenía intención de usarlo, no la necesitaba.

he realizado muchos tratos con gente del foro, y la verdad, siempre habían sido muy buenos, pero vamos, a partir de ahora, me lo pensaré mucho antes de hacer alguna cosa, y menos cuando son equipos de tan alto coste.

Espero que tengas suerte, pero viendo la foto que subió del iphone 4 [IMG]http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?postid=10916980[/IMG]
yo diria que lo que hay en ese reflejo es una tab
Darkmanx Me Ha Estafado.

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
la policia no puede saber si lo ha desprecintado él o tu.

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias