SOLO resumenes de amago de portabilidad... vol. II

551.032 621
 #131
Escrito   0  0  
Fecha amago: 08/03/2011
Tipo de cliente: normal vodafone
Permanencia: acabó el 20 de febrero de 2011
Antigüedad: desde 2006
Puntos: 750
Consumo: 20-30 €
Operador al que se amagó: yoigo solo sim de contrato vía web
Mensaje de Yoigo: a las 30 horas
Mensaje de Vodafone: 5 min despues
Objetivo: HTC Desire gratis, tarifa @XS+ y 50% de descuento durante un año
Conseguido: Todo a la tercera llamada

Llevo desde que acabé la permanencia leyendo éste hilo y siguiendo las ofertas que hacía Vodafone. En principio quería el HTC Desire HD, pero vi el tamaño en tienda y preferí el normal, además de lo caro que lo ofertaba y no quería gastar un duro en móvil.

1ª llamada: a la hora de llegar el mensaje. A la primera llamada me atiende Victoria. Me pregunta por los motivos y le dije los problemas que tuve con Vodafone en septiembre por conexiones de internet desde Italia que injustamente me cobraron (60€ de más en la factura por enviarme Vodafone un mensaje diciéndome que recuerde que tenía hasta 50MB para navegar desde Europa totalmente gratis (gasté 12MB): el mensaje, según ellos, no me debería haber llegado porque a mi tarifa no le correspondía, pero aun así no asumían su culpa) y me costó 5 incidencias y una hoja de quejas y reclamaciones a consumo para que me devolviesen el dinero.

Me pregunta por la oferta de Yoigo; le digo que una tarifa más económica de voz y datos y HTC Desire a 0€. Le dije que era la 8, lo mismo no interesa decir cuál es exactamente si no interesa para la oferta, porque la apuntaron. Me oferta la tarifa del 8cent/min e internet gratis durante 6 meses. Le digo que muchas gracias pero que no tengo intención de seguir con Vodafone.

2ª Llamada: a los 20 minutos. Me atiende Margarita. Sabe que acabo de llamar pero le digo que mientras su compañera me dejó en espera se cortó la llamada. Me confirma la oferta que me hizo su amiga, pero misteriosamente cambia: todo igual salvo que ahora tengo un 50% de descuento en voz durante un año y TD gratis un año. Le pregunto que si puede sr la tarifa @XS o la +, y me dice que ese movil imposible con una taria de esas. Le digo que acepto la otra oferta y cuando me la confirma misteriosamente (habían pasado sólo 5 minutos) sólo me da 6 meses de internet gratis. Me indigno y le digo que lo siento mucho pero me suena a cachondeo que la oferta cambie en 5 minutos (cuando es lo que pretendo, pero en la otra dirección ).

3ª Llamada: hoy a las 6 de la tarde. Me atiende Laura (tenía voz de ángel), y le digo que llamé ayer y que llamaba para aceptar la oferta que me dijo su amiga, que me dió de plazo hasta el día x para aceptarla... Le digo que quería aceptar la oferta de HTC Desire a 0, @XS+ con 50% durante un año. Me pone en espera para confirmar. A la vuelta me dice que sí, que podemos seguir, pero que la oferta que ella ve es la de la tarifa 8... Salgo del paso como un torero y le digo que efectivamente esa era la oferta primera que me hizo Margarita (todo detalle es poco), pero que le pregunté por tarifas conjuntas de voz y datos y me ofertó eso. Otra vez en espera para comprobar el número de puntos que debería inyectarme con la compañera que me hizo la oferta (para mí que a Margarita no la encontró) y a la vuelta... voilà! Me dice que sí, que debe inyectarme 5000 puntos y que aguarde mientras los inyecta.Grabación y toda la pesca... en 5 o 6 días llega el móvil. El mensaje de activación de tarifa en el mismo momento de colgar, aunque me dijo que hasta las 0.00h no se activaba.
 #132
Escrito   0  0  
Fecha "amago": 08/03/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 6 meses
Antigüedad: Un año

Operador al que se amagó: yoigo, solo sim contrato via web
Mensaje de Yoigo: A las 30 horas
Mensaje de Vodafone: No lo espero, cuando me ha llegado el sms de yoigo, he consultado en la web de cmt y he llamado.
Objetivo: Tarifa de datos gratis.

Conseguido: En la primera llamada, Diminuto 8, 50% descuento seis meses, tarifa de datos un año y galaxy s a 0€. Me comentan que no tienen stock y que me lo mandan cuando lo tengan. Acepto.

Motivos dados al operador: La tarifa plana de yoigo es mas económica y me dan un galaxy s


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #133
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 08/03/2011 23:45h.

Tipo de cliente: Oro con dos lineas.

Permanencia: Sin permanencia en el numero amagado.

Puntos: 5 (1400 guardaditosemoticon disimulo )

Antigüedad: Desde Airtel.

Gasto: 50 ó 60 € entre ambas lineas.

Operador al que se amagó: Yoigo vía web solo SIM contrato tarifa del 6.

Mensaje de Yoigo: 9/03/2011 9:40h.

Mensaje de Vodafone: Nunca, llamo yo el 09/03/2011 21:30h.

Objetivo: Samsung Galaxy S 0€, y los descuentos que pueda.

Conseguido: Samsung Galaxy S 8gb 0€ (en lista de esperaemoticon colorao ), 50% descuento en factura 6 meses, Tarifa super 90X1 24h a todos y TD gratis un año.

Gracias por la información que me habeis aportado emoticon guiño
 #134
Escrito   0  0  
A los que habeis hecho portabilidad y os han prometido un Samsung Galaxy S, deciros que Vodafone lo esta esperando desde antes de Diciembre.

Si conseguis alguno, me refiero en mano, porque prometer os pueden prometer lo que quieran publicadlo en este post

Si te he ayudado y crees que me lo merezco, dame un Verde, por favor
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagonas
A los que habeis hecho portabilidad y os han prometido un Samsung Galaxy S, deciros que Vodafone lo esta esperando desde antes de Diciembre.

Si conseguis alguno, me refiero en mano, porque prometer os pueden prometer lo que quieran publicadlo en este post


A todos los que le prometieron el Galaxy S lo han recibido, es cierto que puede que en el momento de la llamada no haya stock, pero reciben a diarios y te lo asignan y listo.

Si te lo ofertan, acaban dandotelo, aunque a veces se hagan de rogar.
 #136
Escrito   0  0  
Fecha de comienzo del amago: 21/03/11 11:50H
Tipo de cliente: Vodafone
Permanencia: Si (seis meses restantes)
Puntos:369
Operador al que se amagó: Yoigo contrato,en tienda física
Mensaje de Yoigo: 21/03/11 a las 12:06
Mensaje de Vodafone: 21/03/11 a las 12:15
Objetivo: Samsung Galaxy S a 0€ + 50% de descuento en factura + TD gratis un año.
Conseguido: Samsung Galaxy S a 0€ + 50% de descuento en factura + TD gratis un año ,todo a la primera.

Puxa`sturies
 #137
Escrito   0  0  
echa de comienzo del amago: 4/03/11 11:50H
Tipo de cliente: Vodafone
Permanencia: Si (seis meses restantes)
Puntos:250
Operador al que se amagó: Yoigo contrato sim online
Mensaje de Yoigo: 4/03/11 a las 12:06
Mensaje de Vodafone: 4/03/11 a las 12:15
Objetivo: Samsung Galaxy S a 0€ + 50% de descuento en factura + TD gratis un año.
Conseguido: Samsung Galaxy S a 0€ + 50% de descuento en factura + TD gratis un año ,todo a la primera.

Recibido el movil hoy dia 10
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagonas
A los que habeis hecho portabilidad y os han prometido un Samsung Galaxy S, deciros que Vodafone lo esta esperando desde antes de Diciembre.

Si conseguis alguno, me refiero en mano, porque prometer os pueden prometer lo que quieran publicadlo en este post


SOLO RESUMENESSSSS!!!!!!!!

QUE NOS VAMOS POR LAS RAMAS Y SE JODE EL HILO!!!
 #139
Escrito   0  0  
Fecha de comienzo del amago: 09/03/11 19:00
Tipo de cliente: Vodafone
Permanencia: Si (6 dias restantes)
Puntos:452
Operador al que se amagó: Yoigo ,solo SIM.
Mensaje de Yoigo: 10/03/11 a las 08:37
Mensaje de Vodafone: No me ha llegado. Consulte en CMT y al ver que se estaba tramitando la portabilidad, llamé yo a Vodafone.
Objetivo: Samsung Galaxy S a 0€ + 50% de descuento en factura + TD gratis un año + Diminuto 8
Conseguido: Samsung Galaxy S a 0€ + 50% de descuento en factura + TD gratis un año + Diminuto 8

Le he dicho a "Isabel" que me iba a Yoigo por la tarifa del 8 y porque me daban el Samsung Galaxy S a 0€. Automáticamente ella me ha hecho la oferta completa.
 #140
Escrito   0  0  
Fecha de comienzo del amago: 08/03/11 19:20
Tipo de cliente: Vodafone (Normal)
Permanencia: No
Puntos: 850
Operador al que se amagó: Yoigo, contrato solo SIM.
Mensaje de Yoigo: 08/03/11 a las 19:25.
Mensaje de Vodafone: 08/03/11 a las 19:26.
Objetivo: Samsung Galaxy S a 0€ + TD gratis un año.
Conseguido: Samsung Galaxy S a 0€ + TD gratis un año + Diminuto 8.

Mensaje cancelación Yoigo tras mandar Fax y grabación de voz, el 10/03/11 a las 11.00.

PD: En la primera llamada, la mujer muy amable me pegunto que porque me iba, le dije que por sus tarifas y por el Samsung Galaxy S. El resto lo hizo ella.
Volver a Vodafone