[CLUB] SEMANA SANTA DE SEVILLA.- Vivencias, recomendaciones, preferencias.

56.917 206
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numischoc
Este es mi post 101 (numero importante en esta pagina web), y he querido ponerlo aqui y de paso recordar que queda poquito para que llegue la cuaresma, ya mismo voy a comprar incienso y carbón para empezar a gastarlo a partir del miercoles de ceniza y entrar en ambiente.

Felicidades por tu post 101 !! emoticon guiño En el foro es como la mayoría de edad, ya que ya puedes poner verdes o rojos a los foreros jeje.

Yo estoy deseando que llegue la semana Santa, ya que el año pasado me quedé sin salir el Lunes porque llovió y me empapé y en la Madrugada porque ese año no salía yo, así que a ver si llega ya !! jaja
 #42
Escrito   0  0  
hace falta mas opinion? O una guia basica? emoticon sonrisa

si no quiere ser como yo, lee
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemasev
hace falta mas opinion? O una guia basica? emoticon sonrisa

Hola chemasev, lo que tu quieras, será bienvenido seguro.
Un saludo.

Carpe diem
 #44
Escrito   0  0  
Bueno ya que yo soy un poco capillita, quizas cada vez menos jaja se hace uno viejo.. y no esta para muchas bullas jaja dare unos consejos desde mi punto de vista utiles para los novatos y para los "expertos"

1º ropa y calzado : vale que el domingo de ramos, es un dia grande en la semana santa, la gente estrena ropa y (zapatos) <- (pobre de ell@s) pero por lo demas, los siguientes dias digamos que puedes venir comodo, si parecer un perro flauta, lo comodo que vengas va ser en funcion de lo que te vayas a mover hasta el punto de ponerte unos zapatos de deporte jaja.

2º comer y beber porque este.. Yo para comer en semana santa, viendo el percal de como se ponen los bares. lo que veo mas logico es tirar de comida rapida o atrasar o delantar tus horarios de comida y parar en algun bar y tomar una tapa. Si no,hay 100 puestos, "Ventanas" de casas donde venden bocadillos , latas, paquetes de pipas,agua <-- muy importante si has comprado las pipas jaja ( recomiendo ir al corteingles si te pilla cerca del duke, entrar en su supermercado y ponerte hasta las manillas). Tambien cabe la posibilidad de comer fuera de sevilla, si no vives en la capital en algun pueblo cercano ya mas traquilo, pero esto ya para la cena a la vuelta.

PORFAVOR, no compreis sillitas emoticon sonrisa jajaja es mas creo que las tienen prohibidas y lo entendereis cuando no seais vosotros los que esteis sentandos y atravesando una bulla veais a 10 o 12 personas de menos de 30 años sentadas en una esquina de paso bloqueando una calle comiendo pipas y haciendo caso omiso a que quieres pasar. o que digais vamos a ponernos alli que hay un hueco , atravesar una bulla "sin capacidad para volver" y en el hueco .. mas sillitas jaja. respeto a la señora de 75años que lleva viendo toda su vida a X hermandad en tal sitio pero.. si te cansas , para eso esta sevilla television y lo ves desde tu sofa (H)

si no quiere ser como yo, lee
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemasev
Bueno ya que yo soy un poco capillita, quizas cada vez menos jaja se hace uno viejo.. y no esta para muchas bullas jaja dare unos consejos desde mi punto de vista utiles para los novatos y para los "expertos"

1º ropa y calzado : vale que el domingo de ramos, es un dia grande en la semana santa, la gente estrena ropa y (zapatos) <- (pobre de ell@s) pero por lo demas, los siguientes dias digamos que puedes venir comodo, si parecer un perro flauta, lo comodo que vengas va ser en funcion de lo que te vayas a mover hasta el punto de ponerte unos zapatos de deporte jaja.


Totalmente de acuerdo, yo el Domingo de Ramos intento incluso no ponerme ni chaqueta, arreglado con camisa, zapatos... pero la chaqueta intento no llevarla que como haga un Domingo de calor... no soporto llevarla en la mano jaja.

Los demás días unos botines no chabacanos con pantalón arreglado (no de vestir de pinza) y polo o algo arregladito pero normal.


quote:
Originalmente escrito por chemasev
2º comer y beber porque este.. Yo para comer en semana santa, viendo el percal de como se ponen los bares. lo que veo mas logico es tirar de comida rapida o atrasar o delantar tus horarios de comida y parar en algun bar y tomar una tapa. Si no,hay 100 puestos, "Ventanas" de casas donde venden bocadillos , latas, paquetes de pipas,agua <-- muy importante si has comprado las pipas jaja ( recomiendo ir al corteingles si te pilla cerca del duke, entrar en su supermercado y ponerte hasta las manillas). Tambien cabe la posibilidad de comer fuera de sevilla, si no vives en la capital en algun pueblo cercano ya mas traquilo, pero esto ya para la cena a la vuelta.


Normalmente compro algún bocadillo (alguna vez también me he llevado uno), y suelo hacerlo en el pequeño bar que hay "debajo" del hotel américa, que hacen "mantecaitos" y excepto el año pasado que tenía mucho aceite los suele hacer buenos (aunque caro como todo en Semana Santa). Y aprovecho como dice el compañero para comprar algo en el super de El Corte Inglés.


quote:
Originalmente escrito por chemasev
PORFAVOR, no compreis sillitas emoticon sonrisa jajaja es mas creo que las tienen prohibidas y lo entendereis cuando no seais vosotros los que esteis sentandos y atravesando una bulla veais a 10 o 12 personas de menos de 30 años sentadas en una esquina de paso bloqueando una calle comiendo pipas y haciendo caso omiso a que quieres pasar. o que digais vamos a ponernos alli que hay un hueco , atravesar una bulla "sin capacidad para volver" y en el hueco .. mas sillitas jaja. respeto a la señora de 75años que lleva viendo toda su vida a X hermandad en tal sitio pero.. si te cansas , para eso esta sevilla television y lo ves desde tu sofa (H)


Aquí estoy de acuerdo a medias, entiendo que no es muy normal plantar sillas, pero también pienso que si soy el único que no la lleva no arreglo nada, así que para eso aprovecho yo también. Sé que muchos respecto a las sillas pensaréis que por alguien hay que empezar, pero como digo no voy a ser el único "tonto" que no las usa. Porque de momento no están prohibidas, quieren hacerlo pero de momento no lo están.

Sé que estorban (por eso soy el 1º en levantarme cuando necesitan pasar) pero siempre me planteo algo: Las quieren prohibir por seguridad por si un día pasa algo que la gente pueda escapar, pero ¿y si pasa en las sillas de la campana? ¿o es que como esas se pagan no pasa nada? La doble moral del dinero (y me refiero a Organismos no a vosotros).

Vaya charla que he soltado !! jajaja
 #46
Escrito   0  0  
Nadie más quiere contarnos algo?
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Felicidades por tu post 101 !! emoticon guiño En el foro es como la mayoría de edad, ya que ya puedes poner verdes o rojos a los foreros jeje.

Yo estoy deseando que llegue la semana Santa, ya que el año pasado me quedé sin salir el Lunes porque llovió y me empapé y en la Madrugada porque ese año no salía yo, así que a ver si llega ya !! jaja


Muchas gracias ebezmar, espero que este año tengas más suerte en el Lunes Santo, fue una verdadera pena por la mojada y para todos los que esperabamos ver tan maravillosa hermandad.

Carpe diem
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numischoc
quote:

Originalmente escrito por ebezmar
Felicidades por tu post 101 !! En el foro es como la mayoría de edad, ya que ya puedes poner verdes o rojos a los foreros jeje.

Yo estoy deseando que llegue la semana Santa, ya que el año pasado me quedé sin salir el Lunes porque llovió y me empapé y en la Madrugada porque ese año no salía yo, así que a ver si llega ya !! jaja




Muchas gracias ebezmar, espero que este año tengas más suerte en el Lunes Santo, fue una verdadera pena por la mojada y para todos los que esperabamos ver tan maravillosa hermandad.


De nada compañer@ y gracias a ti por lo del Lunes Santo emoticon guiño

A ver si es verdad que este año tengamos suerte y se salve toda la semana porque da mucha pena cuando una hermnadad no puede salir o como me pasó a mi que salgamos y estemos mojandonos, porque hasta que entró el último nazareno yo me tiré unos 40-45 minutos bajo la lluvia.

En fin, este año espero que sea bueno, porque ya está viniendo las calores y este año la Semana Santa es más tarde, así que ni en Abril aguas mil ni leches !! Este año buen tiempo!! emoticon guiño
 #49
Escrito   0  0  
si quereis comer baratito ( no de gran calidad pero si calidad precio) es en la plaza de la amargura un puestecillo que hay bocadillos a 1 euro(chorizo mortadela,salchichon... no estan mal la verdad) y botellines helados a 50 centimos...
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablorugby
si quereis comer baratito ( no de gran calidad pero si calidad precio) es en la plaza de la amargura un puestecillo que hay bocadillos a 1 euro(chorizo mortadela,salchichon... no estan mal la verdad) y botellines helados a 50 centimos...

Muchas gracias pablorugby, me lo apunto.

Carpe diem
Volver a La Taberna