[consejo] ¿es Esto Normal? Por Favor Alguien De Masmovil. Gracias.
8.161 10
Escrito 0 0
Hola: Llamé el miércoles por la tarde a masmóvil para dar de baja una línea de contrato pero a fecha de hoy la línea sigue activa. ¿Es esto normal? No quiero llamar de nuevo porque tengo un poco de miedo ya tengo otras tres líneas de contrato y no me gustaría que entendieran mal mi nueva llamada y me dieran de baja todas las líneas creyendo que es una nueva solicitud de baja. Por favor alguien de masmovil que conozca el proceso de bajas. Gracias.
+ scribble_es@amena.com
Escrito 0 0
Creo que alguien comentaba que podía pasar un mes desde que solicitas la baja hasta que se hace efectiva ¿podría ser?
Alia mondo eblas.
Escrito 0 0
cuando te das de alta se hace al instante ¿por que no lo hacen igual para las bajas? yo creo que es una estrategia para mantener como cliente esa linea y hacer estadisticamente mas grande la cartera de clientes
Si no la dan de baja inmediatamente PORTALA A OTRA COMPAÑIA, en mi caso una portabilidad a Hits mobile la portabilidad se realizo en 7 dias (de esta manera te ahorraras eñ consumo minimo de masmovil) y se acaba el contrato de masmovil inmediatamente
Si no quieren dar de baja la linea pues la daran de baja por portabilidad
Si no la dan de baja inmediatamente PORTALA A OTRA COMPAÑIA, en mi caso una portabilidad a Hits mobile la portabilidad se realizo en 7 dias (de esta manera te ahorraras eñ consumo minimo de masmovil) y se acaba el contrato de masmovil inmediatamente
Si no quieren dar de baja la linea pues la daran de baja por portabilidad
Escrito 0 0
Llamé el 16 de febrero para dar de baja la línea. Me dijeron que en 48 horas estaría dada de baja...
HOY ES 11 DE MARZO Y TODAVÍA TENGO LÍNEA!!!!!
Por favor que alguien de MasMovil me explique.
HOY ES 11 DE MARZO Y TODAVÍA TENGO LÍNEA!!!!!
Por favor que alguien de MasMovil me explique.
+ scribble_es@amena.com
Escrito 0 0
Te digo lo mismo que kamandi portalo a Orange tendras saldo al portarlo y la podras dejar ai que caduque en un año xD,saludos.
Escrito 0 0
lo mio es mucho peor y si no juzgar vosotros mismos yo durante todo el mes de febrero salia como numero que no existe cuando me llamaban y estaba apagado mi movil o estaba ocupado,desde el 2 de marzo me lo solucionaron pero ya no podia realizar llamadas pero si recibirlas y atencion porque esto es la bomba ,este lunes 4 de abril me hacen un duplicado de sim desde masmovil ,me la envian por correo el martes 5 de abril la meto en mi movil y no funciona,la han terminado de romper,no puedo recibir ni llamar ni mensajes,solo emergencias y consulta de saldo,hechan la culpa de todo a orange,el caso que vivo del telefono ,y me he quedado en paro desde el lunes ,mi telefono el 649379894 no hace nada,ningun servicio,estoy desesperado tengo a una cria de 4 años que dar de comer ,por favor ayuda,he hecho mil llamadas a masmovil y mandado email y nada,si supiera que con una portabilidad se solucionaba lo hacia pero dado que mi numero esta colgado en la red me da miedo que la nueva operadora no lo pueda rescatar y se lie mas el tema,si el maini ese es tan amable de ayudarme se lo agradeceria ,espero consejos gracias
Escrito 0 0
Hola. En el tema de la baja de la línea efectivamente no es inmediata, lo normal es que la línea queda suspendida y dependiendo del ciclo de facturación tarda en desaparecer. Pero lo mejor es que nos escribas a masforo@masmovil.es donde te daremos toda la información sobre tu línea y te responderemos rápidamente. Un saludo.
Escrito 0 0
Denota que tienes voluntad en ayudar al compañero en su problema, pero tal vez llegues tarde ya que escribió el post hace casi un año.
quote:
Originalmente escrito por JuMASMOVIL
Hola. En el tema de la baja de la línea efectivamente no es inmediata, lo normal es que la línea queda suspendida y dependiendo del ciclo de facturación tarda en desaparecer. Pero lo mejor es que nos escribas a masforo@masmovil.es donde te daremos toda la información sobre tu línea y te responderemos rápidamente. Un saludo.
Denota que tienes voluntad en ayudar al compañero en su problema, pero tal vez llegues tarde ya que escribió el post hace casi un año.
Volver a Másmóvil