[consejo] ¿es Esto Normal? Por Favor Alguien De Masmovil. Gracias.

8.161 10
Escrito   0  0  
Hola: Llamé el miércoles por la tarde a masmóvil para dar de baja una línea de contrato pero a fecha de hoy la línea sigue activa. ¿Es esto normal? No quiero llamar de nuevo porque tengo un poco de miedo ya tengo otras tres líneas de contrato y no me gustaría que entendieran mal mi nueva llamada y me dieran de baja todas las líneas creyendo que es una nueva solicitud de baja. Por favor alguien de masmovil que conozca el proceso de bajas. Gracias.

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
Creo que alguien comentaba que podía pasar un mes desde que solicitas la baja hasta que se hace efectiva ¿podría ser?

Alia mondo eblas.
Escrito   0  0  
cuando te das de alta se hace al instante ¿por que no lo hacen igual para las bajas? yo creo que es una estrategia para mantener como cliente esa linea y hacer estadisticamente mas grande la cartera de clientes

Si no la dan de baja inmediatamente PORTALA A OTRA COMPAÑIA, en mi caso una portabilidad a Hits mobile la portabilidad se realizo en 7 dias (de esta manera te ahorraras eñ consumo minimo de masmovil) y se acaba el contrato de masmovil inmediatamente

Si no quieren dar de baja la linea pues la daran de baja por portabilidad
Escrito   0  0  
Llamé el 16 de febrero para dar de baja la línea. Me dijeron que en 48 horas estaría dada de baja...

HOY ES 11 DE MARZO Y TODAVÍA TENGO LÍNEA!!!!!

Por favor que alguien de MasMovil me explique.

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
Pórtala a prepago a otra compañía y déjala morir. Acabarás antes...

P.D. Si te dejan portarla, que esa es otra...
Escrito   0  0  
Te digo lo mismo que kamandi portalo a Orange tendras saldo al portarlo y la podras dejar ai que caduque en un año xD,saludos.
Escrito   0  0  
lo mio es mucho peor y si no juzgar vosotros mismos yo durante todo el mes de febrero salia como numero que no existe cuando me llamaban y estaba apagado mi movil o estaba ocupado,desde el 2 de marzo me lo solucionaron pero ya no podia realizar llamadas pero si recibirlas y atencion porque esto es la bomba ,este lunes 4 de abril me hacen un duplicado de sim desde masmovil ,me la envian por correo el martes 5 de abril la meto en mi movil y no funciona,la han terminado de romper,no puedo recibir ni llamar ni mensajes,solo emergencias y consulta de saldo,hechan la culpa de todo a orange,el caso que vivo del telefono ,y me he quedado en paro desde el lunes ,mi telefono el 649379894 no hace nada,ningun servicio,estoy desesperado tengo a una cria de 4 años que dar de comer ,por favor ayuda,he hecho mil llamadas a masmovil y mandado email y nada,si supiera que con una portabilidad se solucionaba lo hacia pero dado que mi numero esta colgado en la red me da miedo que la nueva operadora no lo pueda rescatar y se lie mas el tema,si el maini ese es tan amable de ayudarme se lo agradeceria ,espero consejos gracias
Escrito   0  0  
Hola. En el tema de la baja de la línea efectivamente no es inmediata, lo normal es que la línea queda suspendida y dependiendo del ciclo de facturación tarda en desaparecer. Pero lo mejor es que nos escribas a masforo@masmovil.es donde te daremos toda la información sobre tu línea y te responderemos rápidamente. Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuMASMOVIL
Hola. En el tema de la baja de la línea efectivamente no es inmediata, lo normal es que la línea queda suspendida y dependiendo del ciclo de facturación tarda en desaparecer. Pero lo mejor es que nos escribas a masforo@masmovil.es donde te daremos toda la información sobre tu línea y te responderemos rápidamente. Un saludo.

Denota que tienes voluntad en ayudar al compañero en su problema, pero tal vez llegues tarde ya que escribió el post hace casi un año. emoticon ojos

Escrito   0  0  
emoticon desconcertado

salu2...

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
Volver a Másmóvil