Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.405.554 5.000
 #641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yhuss
Pues todo lo leido de una semana para aqui parece que no es el momento adecuado para intentar un amago...subieron los precios y aun por encima no tienen stock asi que es tonteria intentarlo....mejor esperar acontecimientos

GRACIAS, el caso es que ya lo intenté a principios de mes, pero me padian una barbaridad, y cancelé.
 #642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mosuben13
a ver, para los expertos.....
es buen momento para hacer el amago para pillar el iphone 4


Ademas lo han retirado de la pagina oficial, solo ofertan el 32Gb y el Iphone 3, no se si es algo puntual o lo del stock.
 #643
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas, este es mi primer post, aprovecho para presentarme y comentaros mi amago de portabilidad.
Soy cliente oro de vodafone, gasto entre cincuenta y 60 euros mensuales con vodafone con contrato particulares.

emoticon loco emoticon loco emoticon loco Hice ayer la tramitación de portabilidad de vodafone a orange, a las pocas horas me llego el sms de orange e inmediatamente el de vodafone.
Llamo a vodafone y les cuento la milonga de que me paso a orange debido a una buena oferta por un iphone 4, ellos me dicen que actualmente no tienen disponibilidad, y me ofrecen varios móviles de unas características bastante mas bajas.
Yo les digo que no que el motivo de mi cambio es el iphone 4. Lo siento mucho, en estos momentos no hay existencias.
Hace cinco minutos vuelvo a llamar y me dicen que ven el ordenador que ayer estuve hablando con una compañera, que cual es el motivo de que vuelva a hablar con ellos, yo les digo que es para ver si tienen disponibilidad de iphone y me contesta que les han dicho que la producción a parado mínimo 15 días.

¿Que hago cancelo la portabilidad, me ha dicho que tengo hasta el lunes a primera hora? Si cancelo y vuelvo a solicitarla dentro de un mes, me daran peores condiciones o eso no tiene nada que ver?????

Es que lo jodido es que mi actual móvil, una htc magic me funciona como le da la gana. emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goingola
Hola buenas, este es mi primer post, aprovecho para presentarme y comentaros mi amago de portabilidad.
Soy cliente oro de vodafone, gasto entre cincuenta y 60 euros mensuales con vodafone con contrato particulares.

emoticon loco emoticon loco emoticon loco Hice ayer la tramitación de portabilidad de vodafone a orange, a las pocas horas me llego el sms de orange e inmediatamente el de vodafone.
Llamo a vodafone y les cuento la milonga de que me paso a orange debido a una buena oferta por un iphone 4, ellos me dicen que actualmente no tienen disponibilidad, y me ofrecen varios móviles de unas características bastante mas bajas.
Yo les digo que no que el motivo de mi cambio es el iphone 4. Lo siento mucho, en estos momentos no hay existencias.
Hace cinco minutos vuelvo a llamar y me dicen que ven el ordenador que ayer estuve hablando con una compañera, que cual es el motivo de que vuelva a hablar con ellos, yo les digo que es para ver si tienen disponibilidad de iphone y me contesta que les han dicho que la producción a parado mínimo 15 días.

¿Que hago cancelo la portabilidad, me ha dicho que tengo hasta el lunes a primera hora? Si cancelo y vuelvo a solicitarla dentro de un mes, me daran peores condiciones o eso no tiene nada que ver?????

Es que lo jodido es que mi actual móvil, una htc magic me funciona como le da la gana. emoticon triste emoticon triste emoticon triste



yo hice lo mismo que tu el lunes, y anoche cancele el traspaso a orange ya que todavía me queda hasta mayo de permanencia, asi que estoy esperando a ver si se arregla la cosa.. no queda otra o llevarse otro movil,,, lo que pasa que yo ya me e encaprichado con el iphone y solo me conformaria con el galaxy S pero está igual que ihpne4... asi que a esperar compañero
 #645
Escrito   0  0  
A las buenas, este es mi primer mensaje por lo que aprovecho para saludar a todos.

Tenían intención de coger un iPhone pero he estado leyendo los últimos comentarios y parece que no está bien la cosa ahora.

Sólo un duda.. veo que en vodafone sí que lo tienen en outlet.. alguien ha hecho el amago de portabilidad por casualidad y ha comentado si le hacen ofertas en los de outlet? Aunque sea descuentos en la tarifa.. etc.?

Gracias!

Saludos
 #646
Escrito   0  0  
Al final me han ofrecido el Samsung Nexus S, que se supone que es una mejora del Galaxy, por 89 euros con tarifa @M+ y 50% de descuento los primeros 12 meses. Permanencia en Vodafone 18 meses en la tarifa 12.
Que os parece?????????????
 #647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goingola
Al final me han ofrecido el Samsung Nexus S, que se supone que es una mejora del Galaxy, por 89 euros con tarifa @M+ y 50% de descuento los primeros 12 meses. Permanencia en Vodafone 18 meses en la tarifa 12.
Que os parece?????????????


Hola goingola, quizás en este otro hilo dedicado al Nexus S te sabrán contestar mejor:

http://www.gsmspain.com/foros/hp963...-novedades.html

Un saludo!
 #648
Escrito   0  0  
alguien a intentado hacer amagos estos dias?
 #649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por w4nm4
alguien a intentado hacer amagos estos dias?

Yo lo intenté esta semana, pero tras ponerme un precio excesivo (149€) al final lo descarté porque me dijo incluso que debería de esperar 1 mes probablemente.

Una pena no haber podido cogerlo, espero en el siguiente amago cazar el iphone 5 emoticon colorao
 #650
Escrito   0  0  
yo igual, esta semana y lo mismo 149...
Volver a Vodafone