Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.406.162 5.000
 #4321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yulietaa
Holaa, alguien sabe si están ofreciendo el iphone con tarifa @s condescuuento 12meses. Y a que precio dan el terminal?
Gracias!


Yo lo pregunte y se disparaba a más de 200euros. Las veces que he llamado siempre me han dejado claro que te aplican el contrato @M sin permanencia, pero que si te cambias pierdes los descuentos.
Ahora volveré a llamar, aunque no estoy seguro de que atiendan en fin de semana. emoticon de lado
 #4322
Escrito   0  0  
hola buenas tardes os comento:
Fecha y hora de comienzo del amago:16/08/2011
Tipo de cliente: autonomo
Permanencia:todavia me quedan 6 meses
Antigüedad: 10 años
Puntos:80
Consumo:50 euros
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de Operador16/08/2011 18.56
Mensaje de Vodafone: 16/08/2011 19.10
Objetivo: iphone a buen precio
Conseguido:iphone a 169 euros sin permanencia nueva
1º llamada
me dicen que con que tengo permanencia hasta febrero del 2012 que tengo que pagar 300 euros si me quiero ir a yoigo y yo tengo 4 lineas y que hace unas semanas saque en el departamento de bajas un htc sesation no me pueden dar otro movil.
2º llamada
lo mismo que me pueden ofrecer una buena tarifa pero ningun movil,les digo que no y cuelgo.
al cabo de una hora me llaman ellos y me dicen porque me quiero ir y les digo que con que tengo muchas lineas y me hace falta un movil me pregunta que movil quiero y le comento que quiero un iphone a buenm precio me dice que tiene que ser a 169 euros y yo le comento que me parece muy caro pero el me dice que me mantiene hasta febrero el 50% de decuento que ya se me estaba a punto de terminar y que no tengo que firmar ningun tipo de permanencia que con que todabia me quedan 6 meses nada de nada,he grabaro la cancelacion a yoigo y me han dicho que ya me han realizado el pedido.
me parece que me ha salido un poco caro pero almenos no se me ha renovado la permanencia y haci en febrero puedo hacer otro amago para el iphone 5.
saludos
 #4323
Escrito   0  0  
hola, para lograr el iphone, que hay que hacer la portabilidad a orange? a que tipo de contrato? tiene algun tipo de coste?
 #4324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zast
hola, para lograr el iphone, que hay que hacer la portabilidad a orange? a que tipo de contrato? tiene algun tipo de coste?

Lo puedes hacer hacía la compañía que quieras, pero según dicen es mejor hacía Orange o Movistar. Aunque por ejemplo en mi caso me fue peor amagando hacia Orange, me pedía 30euros más por el iphone.
Yo creo que es dar con el operardor adecuado, ellos mismo comentan algunas veces, que pertenecen a distintos departamentos, aun siendo todos bajas. Y por ejemplo, no todos pueden inyectar puntos o cambiar las ofertas.
Un saludo!
 #4325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertbcn
vale, mas de 48 horas ya desde que hice todo desde la pagina de orange, y aun no me han enviado nada ni me han llamado, ademas imagino que el fin de semana esta gente no llamará ni nada, asi que empezaré todo con 4 dias de retraso :/ es normal que tarden tanto en enviarme el sms??? además soy autónomo, por lo que nose si debería llamar al mismo número que la gente normal :/:Semoticon triste

Pero te llegó en mensaje de ORANGE confirmando el pedido? si no es así, es muy posible que no tengas aún nada echo y que lo cancelases.
Puedes probar entrando a la página de ORANGE y con tu número de pedido consultar su estado, así puede que te aclaren algo.

A la espera de un iPhone 4 de 16 GB negro...
- iPhone blanco de 16Gb
 #4326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yulietaa
Holaa, alguien sabe si están ofreciendo el iphone con tarifa @s condescuuento 12meses. Y a que precio dan el terminal?
Gracias!


A mi me lo ofrecieron por 69 Euros sin ninguna tarifa asignada, por lo que puede elegir yo la que quiera cuando me llegue. Realmente no tendré luego descuentos en ninguna tarifa, pero creo que es mejor que estar atado a una tarifa durante 18 meses, sobre todo en caso de la @M, que los últimos 6 meses son más de 47 euros.

Con la @s me parece que está por unos 130 euros, pero no estoy seguro.

Espero que tengas suerte!

A la espera de un iPhone 4 de 16 GB negro...
- iPhone blanco de 16Gb
 #4327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zast
hola, para lograr el iphone, que hay que hacer la portabilidad a orange? a que tipo de contrato? tiene algun tipo de coste?

Mi recomendación es que lo hagas a Orange via web, y que solo pidas la SIM, que tiene coste 0 y así luego no tendrás ningún tipo de problema con devoluciones al banca ni nada, además, puedes presionar un poco diciendo que Orange te ofrece el iPhone por un precio muy bueno.

A la espera de un iPhone 4 de 16 GB negro...
- iPhone blanco de 16Gb
 #4328
Escrito   0  0  
Una dudilla... todos los que estos días habéis pasado a verificador, os ha llegado el msg que hay que reenviar con el código de 9 cifras? ¿Cuanto hay que esperar?
 #4329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marktreik
Pero te llegó en mensaje de ORANGE confirmando el pedido? si no es así, es muy posible que no tengas aún nada echo y que lo cancelases.
Puedes probar entrando a la página de ORANGE y con tu número de pedido consultar su estado, así puede que te aclaren algo.

sisi el mensaje de orange me llegó pero ya está, no e tenido mas noticias
 #4330
Escrito   0  0  
Una consulta, a alguno de los que habeis hecho amago y no os ha interesado la contraoferta de vodafone, os han vuelto a llamar ellos despues u otro dia, es que dije que no me interesaba y me dijeron bien se queda todo anotado y gracias por el tiempo que ha estado con nosotros, no se si mañana volver a llamar yo o esperar a ver si me llaman ellos, tengo hasta el martes para anular la portabilidad, que hago? un consejo, gracias
Volver a Vodafone