Soy Neo21 (antiguo neo20 ahora sin avatar)

2.700 38
 #31
Escrito   0  0  
Debo ser el unico usuario que no se entera..............pero...............se puede saber que ocurrio con Neo21???? Para mi desde hace mucho tiempo fue, ha sido y es un tio serio, respetable, y sin ningun problema por ningun sitio.

Algo grave debio haber pasado......Alguien me ilumina? Y que conste que no quiero remover el asunto, lo que pasa esque NO SE DE QUE DEMONIOS HABLAIS, y me estoy quedando a cuadros. Si no quereis remover mas el tema publicamente decidmelo por privado con un link y ya esta.

Gracias, y sea lo que sea, arriba Neo, pa mi siempre seras grande emoticon sonrisa

Salu2
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Debo ser el unico usuario que no se entera..............pero...............se puede saber que ocurrio con Neo21???? Para mi desde hace mucho tiempo fue, ha sido y es un tio serio, respetable, y sin ningun problema por ningun sitio.

Algo grave debio haber pasado......Alguien me ilumina? Y que conste que no quiero remover el asunto, lo que pasa esque NO SE DE QUE DEMONIOS HABLAIS, y me estoy quedando a cuadros. Si no quereis remover mas el tema publicamente decidmelo por privado con un link y ya esta.

Gracias, y sea lo que sea, arriba Neo, pa mi siempre seras grande emoticon sonrisa

Salu2


busca el ultimo post tuyo donde hablaste tan bien de los marroquíes y verás como te la mete doblada tu gran neo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
Comorl???? El que decia que le habian robado unos moros???? Ahora voy...

Salu2
 #34
Escrito   0  0  
Madre mia....Me he mamado el post entero y me he quedado de piedra..........................

Definitivamente siempre hay personas que te sorprenden y te defraudan, y esta ha sido una de ellas.

Rectifico lo dicho bueno de ti Neo....Menuda jugada y mentira....todo para intentar que todos te compremos un movil....Y lo de la colecta de la otra vez igual....

Hay algo de cierto en alguno de tus post?? Que minimo que devolver todo el dinero que te donaron uno a uno y pedirles disculpas..... Que verguenza.....

Salu2

PD: Perdonad, pero tenia que desaogarme.
 #35
Escrito   0  0  
desaparezco unos dias y me pierdo emoticon ummmmm

anda que vaya tela ...

a ver si alguien me pone al dia de los acontecimientos ...

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
desaparezco unos dias y me pierdo emoticon ummmmm

anda que vaya tela ...

a ver si alguien me pone al dia de los acontecimientos ...


Mira la primera página del foro, busca los últimos mensajes de neo21emoticon guiño

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #37
Escrito   0  0  
Yo creo que lo mejor para saldar todo este asunto que se esta eternizando, aunque algunos estan disfrutando, es que si alguien lo conoce en condiciones, le aconseje que se explique.
Y los demas a calmarnos un poquito, que no estamos hablando de la ETA, ni de los atentados de bombay, ni nada del estilo

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piporro.
rallais

...es que tiene su gustillo el asunto (mijterio... musho mijterio)
Volver a La Taberna