Soy Neo21 (antiguo neo20 ahora sin avatar)

2.699 38
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos de verdad!!! emoticon guiño
Se nota que aqui se puede contar con mucha gente legagl, os lo agradezco..
 #12
Escrito   0  0  
Eres buena gente.
Saludos emoticon lengua
 #13
Escrito   0  0  
Buena decisión, com ayer te dije rectificar es de sabios, has hecho muy bien.

Bienvenido sea el nuevo Neo emoticon sonrisa

Un saludo.

...
 #14
Escrito   0  0  
Otro más que se une a la zaga "21" emoticon sonrisa

Yo tambien aplaudo tu decision

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Bienvenido, chaval.

saludos.
 #16
Escrito   0  0  
me parece muy acertada tu decision. cuenta con migo para lo que quieras ( y yo pueda darteemoticon sonrisa ) saludosemoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Creo que no era para tanto. Pero a pesar de todo es una decisión que te honra. Haber cuantos harían lo mismo. Como dicen mis compañeros, rectificar es de sabios.

No creo que te cueste mucho alcanzar los 100 post.

Saludillos.
 #18
Escrito   0  0  
Muy buenas tardes a todos!! Si A todos!!

Hace unos dias q vengo siguiendo este foro (mas o menos, claro) y me parece francamente ameno e interesante. Veo q se respira buen ambiente y q de vez en cuando puede hasta ser útil.

Aunque sinceramente no creo q sea preciso q un foro sea útil para ser positivo. Creo q no todas las acciones del hombre han de medirse en "utilidad",utilidad practica para ser utiles.

Por ello, aparte de la utilidad que veo q este foro tiene en ocasiones para mucha gente (y q a buen seguro algun dia podria tener para mi), su mayor utilidad se la veo (o veía) en que me parece un sitio realmente agradable, ameno, donde compartir, con unas personas q me merecen muy buena opinión, esos leves momentos de asueto q el día le deja a uno, charlando de algo q, sobra decir, es un interes común.

No entraba yo en este foro por una u otra cosa. Al final nunca me daba tiempo (o no me ponia a ello) para activar el nick y demas.

Un día, hoy, q ya venía yo dispuesto a entrar y unirme a esta comunidad de fonomaniacos q tanto me había llamado la atención, me encuentro por casualidad con este hilo de conversación, y no me queda por mas q decir para mis adentros: "CARAJO!!!".

De veras es preciso montar tal pollo por algo asi. De veras alguien cree q cuando este chabal estaba en su casa y discurrio ese truco estaba pensando en joder, perjudicar, molestar, ofender, lastimar o perturbar la paz de algun aguerrido internauta???

Le hacia ilusión co*o!!! ¿¿¿Tan raro es de comprender ese afan de personalización en una comunidad donde la mayor marca de consumo unicamente tiene como REAL Y DIFERENCIADORA furza de ventas la personalización de logos, carcasas y melodias???? (Sobre todo los nokieros creo q deberian ser un poco más comprensivos, creo yo).

He estado ojeando por ahi cuestiones pasadas, y al menos a priori me da la sensación de que el chaval tiene interes en el foro. No es una persona q solo haya querido perjudicar. No. Es una persona q estando en un foro en el que su interes fue creciente ha intentado dar identidad y personalizacion a su nombre.

Cierto es, no digo y que no, que la estratajema utilizada haya sido un tanto molesta para los demas. Seguro q si. ¿¿¿Pero de verdad tanto??? ¿¿¿Tanto como para negar la palabra a un compañero de foro (como digo, que se le ve interesado en el foro)??? ¿¿¿Tanto como para negar la atención y lectura de sus post con tanta crudeza e insistencia??? ¿¿¿ Tanto como para negar el perdón???

Y, una vez hecho, una vez amonestado, ¿para q hacerle empezar de cero y sin el codociado avatar?

Alguien pone por ahi (no recuerdo ahora quien) q los sueños pueden ser tan dulces que amarguen la realidad. Bien, y digo yo: Tal vez sea preciso ver que la aldea global virtual es tan hostil, para no dejarnor atrapar por ella y volver a la real. Tal vez esa real no sea tan mala, si en la virtualidad nos ponemos asi por lo q en la realidad definiriamos como simple incordio.

En fin. Lamento si he sido pesado, o si he herido susceptibilidades. Aseguro a todos que no era mi intención.

Es una modesta opinion de: NETCOM.


 #19
Escrito   0  0  
Bueno, un bien por neo ya que parece que se ha reintroducido a los foros haciendo borrón y cuenta nueva. Y aunque fue molesto ver sus post tan sin-sentido espero que ahora haga como todos y nos ayudemos todos.

En cuanto a netcom, no he visto ningún post tuyo pero bienvenido al foro, pareces un buen forero y espero tus post, con mucho texto y reflexión sobre todo y lo que es un foro.

Saludos, nex

Madrid
 #20
Escrito   0  0  
Gracias por la bienvenida nexus6net.

netcom.
Volver a La Taberna