Soy Neo21 (antiguo neo20 ahora sin avatar)

2.696 38
 #21
Escrito   0  0  
Muy Bien!!!
Perfecto!!!

VALENCIA
Mi messenger

El mejor grupo de Rock Español
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #22
Escrito   0  0  
A mi ya casi no m faltan y no he tardado tanto en conseguirlo ya empiezo a pensar que avatar ponerme...
 #23
Escrito   0  0  
Mu bien exo Neo t lo has currao.Saludos!

P.D.Muchas gracias neo por haberme enviao los juegos del T300,aver si encuentro ya onde comprarme el cable baratito que los pueda probar.
 #24
Escrito   0  0  
chapó Neo, con tu actitud has demostrado ser un caballero y es que rectificar es de sabios emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Gallifantes para todos!!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
Muy bien Neo, no se puede empezar de mejor manera. En cuanto a Netcom, creo que se podría hacer todo un hilo acerca de la "filosofía" de los foros, pero no creo que sea tan claro cuál su objetivo último.
Un saludo!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neo21
Pues nada, es seguido los sabios consejos y he decidido enpezar de nuevo yde legal, un salu2 a los que me han dado otra oportunidad..


Aqui comenzó tu andadura como neo21 , pedíste una 2º oportunidad y que serías legal, ahora que harás ?

Neo22 ?

Aunque eso fue hace 4 años, ahora eres neo25 ?

Yo te metía aquí :

Soy Neo21 (antiguo neo20 ahora sin avatar)

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neo21
Pues nada, es seguido los sabios consejos y he decidido enpezar de nuevo yde legal, un salu2 a los que me han dado otra oportunidad..
Animo neo21, yo si confio en ti y tengo la plena confianza de que no vas a defraudar emoticon disimulo

Nunca haria tratos con emergencia por impresentable.
ostras
 #29
Escrito   0  0  
Bueno, yo soy nuevo practicamente en el ajo. Pero decirle a neo que nunca es tarde, si la dicha es buena.

Hay más tontos que ventanas!
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna