[AYUDA] ********Tutorial para Jailbreak tu iphone 4 = )********

16.691 31
Escrito   0  0  
Y para acabar!, lo que todos quereis saber, Y AHORA COMO DESCARGO LOS APPS Y JUEGOS? emoticon sonrisa .

Para ello debemos instalar el programa: INSTALLOUS, para ello:

Paso #1: Ingresar a Cydia.

Paso #2: Ir a la sección de manejo (Manage).

Paso #3: Seleccionar la opción de “Sources”.

rcl483 ha adjuntado esta imagen:

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
Escrito   0  0  
Paso #4: Presionar el botón de “Edit”.

Paso #5: Presionar el botón de “Add”.

Paso #6: Insertar la siguiente dirección: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y darle a ADDSOURCE.

En el siguiente mensaje dadle al botón de “Add Anyway”.

Paso #7: Cydia ahora añade las aplicaciones disponibles en este repositorio. Ahora vamos a la sección de búsqueda e ingresamos el siguiente texto: “installous”. Entre los resultados escoja la versión que dice que proviene (from) de Hackulo.us e instalarlo.

rcl483 ha adjuntado esta imagen:

quote:
Escrito   0  0  
Listo, Installous debe de estar entre el listado de aplicaciones.

Una vez realizado esto YA TENDREMOS EL INSTALLOUS!!, ahora solo nos queda descargar lo que queramos!, para ello, entramos en el installous y nos saldran todas las apps, juegos etc, para descargar lo que queremos lo seleccionamos y nos redirigira a otra web para descargarlo, una vez ahi, le damos a DOWNLOAD o algo similar y LISTO!!

Espero que este tutorial os halla servido, si teneis alguna pregunta no dudeis en contactarme.

Por favor a la hora de comentar o lo que sea tened en cuenta que me ha costado bastante esfuerzo realizar este tutorial.

pd: Este tutorial lo hago sin animo de lucro, ni nada por el estilo, asi que si lo esta leyendo alguien de Apple, no busco problemas. emoticon feliz

quote:
Escrito   0  0  
Dar las gracias no cuesta nada emoticon carcajada emoticon carcajada

quote:
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información. Aún no me ha llegado el Iphone y soy novata en el tema. Por lo que he leído creo que soy demasiado trosma para ser capaz de hacer eso pero lo intentaré. Merece la pena?. La verdad es que con tanta información que hay y que no me entero de nada me da ganas de quedarme con mi antiguo móvil que es más sencillito.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 261973
Muchas gracias por la información. Aún no me ha llegado el Iphone y soy novata en el tema. Por lo que he leído creo que soy demasiado trosma para ser capaz de hacer eso pero lo intentaré. Merece la pena?. La verdad es que con tanta información que hay y que no me entero de nada me da ganas de quedarme con mi antiguo móvil que es más sencillito.

De nada emoticon feliz , es normal que no te enteres de muchas cosas ( a mi me pasaba lo mismo ) pero ya veras que al hacero es todo mas sencillo de lo que parece.

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarme y te hecho una mano.

Un saludo!

quote:
Escrito   0  0  
tutorial up

quote:
Escrito   0  0  
Buenas, lo primero gracias por el tutorial, muy completo y detallado jejeje

Una pregunta, vale para todas las versiones, como por ejemplo la 4.2.1? La última vez que probé algo así al reiniciar el móvil se me fue el safari por ejemplo..

Gracias de nuevo, un saludo!!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
Escrito   0  0  
Tienes un mp.

Si, si funciona para la versión 4.2.1

Un saludo!

quote:
Escrito   0  0  
Si tenéis alguna pregunta no dudéis en contactarme!

quote:
Volver a iOS