Stock Samsung Galaxy S Orange

234.659 769
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pegamentos
hoal que tal:
Yo tambien soy otro de los galaxy del dia 21,como dijo un ciego ver veremos,pro viendo como esta la cosa,no se porque me da que de movil na de na.
Pero bueno segun el tiempo que me den,pues a volver a hacer la portabilidad a yoigo.


Mira, si el día 18 o en el mejor de los casos el 19 te envían un SMS postéalo lo mas rápido posible XD para enterarnos como van las cosas emoticon sonrisa de todas formas si esos días no lo tienen en STOCK en la web para altas nuevas en Orange dudo mucho que lo tengan para nosotros :P.

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por allem25
Mira, si el día 18 o en el mejor de los casos el 19 te envían un SMS postéalo lo mas rápido posible XD para enterarnos como van las cosas emoticon sonrisa de todas formas si esos días no lo tienen en STOCK en la web para altas nuevas en Orange dudo mucho que lo tengan para nosotros :P.

Saludos.


eso eso.... esto es como una carrera.... el que primero reciba el famoso sms que lo postee corriendooooooooooooooooooooooooooo.
que estoy yo pensando.. que por esa regla de tres, igual tambien se les ha olvidado a mi enviarme el sms hoy y mañana aun recibo mi movil a tiempo jajajajjajaj y todos con los que he hablado estaban gastandome una broma no???
jajajajjaaj... que fuerte me parece... bueno.. se supone que mas o menos a todo el mundo le han dado la misma fecha asi que tendran que recibir esta semana un trailer de samsung galaxy s no? porque si no... ya me diras tu a mi como lo van a hacer..
Cuando llamo hay veces que me dan ganas de decirles, mirar paso de vuestro stock decirme donde tengo que ir a recogerlo (samsung) y voy yo mismo porque el stock de esta gente tiene que venir de muy muy lejanooooooooooooo y a paso de tortuga.
 #23
Escrito   0  0  
Si me dicen que no hay stock les dire que me den un Iphone 4.

La ley dice que en caso de no disponer de unidades te tienen que dar uno similares carateristicas al mismo precio.
 #24
Escrito   0  0  
A mi me tenia que llegar el 16 y me llego un mensaje que el 22, por lo que se por una compañera que trabaja alli es que la semana que viene entran unidades, pero vete tu a saber yo sigo dudando que me llegue el 22, hay que armarse de apciencia....
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvivaler
eso eso.... esto es como una carrera.... el que primero reciba el famoso sms que lo postee corriendooooooooooooooooooooooooooo.
que estoy yo pensando.. que por esa regla de tres, igual tambien se les ha olvidado a mi enviarme el sms hoy y mañana aun recibo mi movil a tiempo jajajajjajaj y todos con los que he hablado estaban gastandome una broma no???
jajajajjaaj... que fuerte me parece... bueno.. se supone que mas o menos a todo el mundo le han dado la misma fecha asi que tendran que recibir esta semana un trailer de samsung galaxy s no? porque si no... ya me diras tu a mi como lo van a hacer..
Cuando llamo hay veces que me dan ganas de decirles, mirar paso de vuestro stock decirme donde tengo que ir a recogerlo (samsung) y voy yo mismo porque el stock de esta gente tiene que venir de muy muy lejanooooooooooooo y a paso de tortuga.


A mi se me hace que los enviaron ya!!! pero en burro XD, tu sabes por la crisis y eso hay que abaratar costes :P.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Si me dicen que no hay stock les dire que me den un Iphone 4.

La ley dice que en caso de no disponer de unidades te tienen que dar uno similares carateristicas al mismo precio.


Me dijeron que similar al GALAXY S no hay ningún móvil jajaja me causo muchísima gracia cuando escuche eso :P, en fin creo que si no hay nada de nada prefiero esperar hasta Abril cuando ya este disponible el NEXUS S en VODAFONE :P ó esperar un poco mas y pillar un LG Optimus 3D ó Xperia XPlay que saldrán en VODAFONE al igual que el NEXUS S ya mencionado XD porque visto lo visto nos entregaran el GALAXY cuando ya todos los smartphones tengan 4 núcleos :P y nosotros estaremos felices de la vida con nuestro triste GALAXY S.

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
Orange esta en la parra.
 #28
Escrito   0  0  
Yo soy otra de las víctimas del maldito stock del puñetero galaxy s, al final voy a cogerle mania y todo. Hice mi pedido a través de la web el dia 21 de enero y siempre dicen lo mismo, la próxima semana como tarde... estoy cansada de escuchar lo mismo y de esperar, ya no se que hacer, porque por más que me cabree o les diga cosas no me van a hacer ni caso.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bellavita
Yo soy otra de las víctimas del maldito stock del puñetero galaxy s, al final voy a cogerle mania y todo. Hice mi pedido a través de la web el dia 21 de enero y siempre dicen lo mismo, la próxima semana como tarde... estoy cansada de escuchar lo mismo y de esperar, ya no se que hacer, porque por más que me cabree o les diga cosas no me van a hacer ni caso.

Y si todos hacemos un amago masivo??? XD.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por allem25
Y si todos hacemos un amago masivo??? XD.

Funcionaría?? queremos nuestros galaxy s señores!!! emoticon enfado
Volver a Orange