Stock Samsung Galaxy S Orange

234.666 769
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por allem25
silvivaler, yo me canse de gritarles y decirles porque cara..s ofrecen algo que no tienen en STOCK y siempre salen con lo mismo que ya llegara que en su momento si había STOCK por eso lo ofrecieron y pamplinas así, les dice que como ni tienen p..a idea de cuando llegaran los móviles tranquilamente podrían pasar 2 semanas a 6 meses y lo único que me dijeron es NO TANTO TIEMPO NO jaja y la verdad yo estoy mas que cansado con lo chapuceros que son te ponen en una situación de mandarles a cierta parte y que se metan el móvil por donde mejor les quepa ya que me parece absurdo pero muy absurdo tener que esperar al rededor de 1 mes un mugroso móvil que cuando lo tengas en manos ya saldrán al mercado 4 o más móviles mejores, que poca vergüenza tienen al decir que la única solución es cancelar el pedido.

Saludos.


Mira estoy totalmente de acuerdo contigo, no tienen verguenza ninguna, pero cancelar el pedido??????????? ni loca, y te digo ni loca sabiendo muy bien lo que me digo, mi pedido del samsung galaxy s no empieza aqui, si no.. que llevaba ya un mes esperando el nokia n8 que nunca me llego, tras el mes de espera me ofrecieron igual que ahora cambiar el pedido por el samsung galaxy s (que ademas de gustarme mas me lo ofrecian en mejores condiciones) acepte en cambiarlo porque la chica me aseguro hasta la saciedad que tenian stock y que me llegaria seguro el dia 11-02-11 por eso lo pedi.
Y nada volvio a empezar mi calvario.
Asi que.. yo con mi pedido hasta la muerte... jajajaja.. aunque tenga que esperar 6 meses, pero claro orange dice que TANTO TIEMPO NO!!! asi que me quedo mucho mas tranquila...jajajajaj.
que asquito... de verdad.
 #12
Escrito   0  0  
y digo yo...... tanto problema hay con el stock? vaaaaa que estamos hablando de orange no de una tiendecita de barrio.
Y si tanto problema hay, porque no se dedican a recoger los que tienen en las tiendas, centros comerciales, etc.. que no se han vendido y se los entregan a la gente que llevamos tanto tiempo esperando? Muy sencillo porque a nosotros nos tienen hay seguro y si en las tiendas o centros comerciales cae algun tonto mas.. pues mira que bien no?
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
silvivaler, jajaja XD pues ya ves la tía lista me salio con esa simple y llana solución XD jaja, :O me interesa la parte de "Mejores Condiciones" XD jejeje a ver con mi nuevo amago de porta veré que es lo que pasa a ver que dicen ya que recibí el descuento de 40€ en la factura anterior jajaja XD pero vamos si no me ofrecen una buena solución o un buen precio o algo por el estilo les mando al car..o pero textual!!!! y me voy corriendo a VODAFE y como ya dije aunque tenga que pagar la dichosa penalización de <<110€ + 60€ + IVA>> pero como me ahorré los 40€ en la factura anterior por lo menos les saque algo a esas ratas de Orange jajaja.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
que fuerte... si es que ya no saben que decir.. yo creo que cuando alguien llama y les nombra samsung galaxy s ya directamente el operador/a se pone a temblar...
Haber que tal se te da con el nuevo amago.... esperemos que mejor que a nosotros... jajajaja.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvivaler
y digo yo...... tanto problema hay con el stock? vaaaaa que estamos hablando de orange no de una tiendecita de barrio.
Y si tanto problema hay, porque no se dedican a recoger los que tienen en las tiendas, centros comerciales, etc.. que no se han vendido y se los entregan a la gente que llevamos tanto tiempo esperando? Muy sencillo porque a nosotros nos tienen hay seguro y si en las tiendas o centros comerciales cae algun tonto mas.. pues mira que bien no?


Muy buena, ahí ya encuentro una buena solución pero como tu dices simplemente no le das la pu..a gana de darnos el móvil porque saben que estamos esperando las migajas XD.
Tienes mucha razón al decir que tiemblan al escuchar SAMSUNG GALAXY S jajaja porque las 2 ultimas veces que llame hoy apenas le dije que como es posible que no lo tengan aún en estock rapidamente me pasaron con el departamentos de reclamos :P.
 #16
Escrito   0  0  
si si... lo que yo te diga TIEMBLAN.... a mi me han pasado ya mil veces con ese departamento... pero te quedas igual con cara de gili....s
Ah! perdona que no te he contestado antes, lo de las mejores condiciones es que por el n8 tenia que pagar 189€ (una pasta la verdad) y el samsung galaxy s me lo dejaron por 0€ pero na......... les da igual que tengas que pagar un paston que no tengas que pagar nada, aqui la cuestion es tomar el pelo al cliente...
 #17
Escrito   0  0  
silvivaler, y yo prefiero callar que me ofrecieron el GALAXY S por 189€ que en realidad es un pastón jajaja y aún así lo acepte y me salen con esta mie...a XD, yo ya decía que prefería pagarlo ese mismo instante que esperar mas tiempo que me dolería más pagar ese dinero; cada día que pasa siento que tocara la puerta de mi casa un tío con una pistola en mano exigiendo 189€ por un GALAXY S. Ya contare que sucede con el nuevo amago emoticon sonrisa espero que me bajen un poco mas el precio del móvil y la verdad verdad a ti te salio muy bueno el negocio emoticon sonrisa jeje lo único malo es el "STOCK" que mas bien ahora creo que están tratando de pillar mas gente para poder realizar el pedido a SAMSUNG, no se pero me huele a eso.
 #18
Escrito   0  0  
jajajajaja... mira.. despues de todo por lo menos no nos queda otra que tener sentido del humor... porque si no... yo no se ya donde estaria.
y sobre lo del tio con la pistola...jajajajaj..
si te sirbe de consuelo yo tengo pesadillas con que me persiguen Samsung Galaxy S con carteles fluorescentes que pone STOCK STOCK STOCK... JAJAJAJAJ.
Bueno ya me mantienes informada haber que tal va la cosa y oyeeeeeee no pierdas la esperanza que igual hoy todavia tocan a tu puerta y te lo traen y tiene razon la operadora que se olvidaron de enviarte el sms de 24-48h.JAJAJAJA.
 #19
Escrito   0  0  
silvivaler, y si, quizá sea así como ella dijo emoticon sonrisa pero lo mas gracioso que no dije fue que me dijo al principio LOS REPARTOS SE REALIZAN desde las 9am a las 2pm, vi la hora y eran las 3pm XD jaja le dije entonces PERO SI SON LAS 3PM!!! y me dijo ahhh bueno entonces mañana a primera hora seguramente le haran la entrega del móvil :P jeje, creo que mañana no iré a trabajar y me quedare a esperar el móvil XD jajaja.

Muy buena la de los carteles jejejeje.
 #20
Escrito   0  0  
hoal que tal:
Yo tambien soy otro de los galaxy del dia 21,como dijo un ciego ver veremos,pro viendo como esta la cosa,no se porque me da que de movil na de na.
Pero bueno segun el tiempo que me den,pues a volver a hacer la portabilidad a yoigo.
Volver a Orange