iBooks detecta dispositivos con Jailbreak

6.406 11
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que la última versión de iBooks detecta si tienes hecho el jailbreak impidiendo que se abran libros descargados legalmente. He hecho la prueba y al intentar abrir el libro que regalan en la Appstore (el de Winnie de Pooh) sale un mensaje que dice "Se ha detectado un problema con la configuración del iPhone. Restáurelo desde iTunes y reinstale iBooks". Con los PDF que tengo míos no ocurre lo mismo.
Tengo iPhone 4 4.2.1 y jailbreak con greenposi0n.
 #2
Escrito   0  0  
bueno esto se lleva comentado desde hace dos dias en twitter.

El tema esta en el binario que se ejecuta en la nueva aplicacion de iBooks. Cuando abres un iBook legal protegido por DRM, el nuevo binario chequea que el dispositivo no este JB.

Pod2g va a incluir la RC7 de greenpois0n el cambio de binario para que no ocurra. En el pwnagetool que han liberado esta noche ya esta incluido.

saludos y lo unico que habra que greenpoisonizar de nuevo los iphones
 #3
Escrito   0  0  
El pwnagetool es para mac?Yo acabo de hacer el jailbreak por snowbreeze por windows y el ibook me detecta el jailbreak.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serloca
El pwnagetool es para mac?Yo acabo de hacer el jailbreak por snowbreeze por windows y el ibook me detecta el jailbreak.

correcto, para mac!
 #5
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. teneis la solución emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
la solución perfecta
 #7
Escrito   0  0  
Hola!
Tengo una duda, ¿Cómo instalo el fix, Hunnypot 4.deb? ¿¿debo hacer algo especial??
 #8
Escrito   0  0  
Me descargue la ultima versión de snowbreeze,la versión 2.2 final de la pagina oficial que se supone que tiene el fix del ibooks pero no parece que haga nada.siempre que abro un libro bajado gratis de iTunes me dice que restaure el iPhone y no me abre el libro .El fix es solo para los que tienen jailbreak con greenpoison,no?
Que puedo hacer yo entonces para solucionarlo?
 #9
Escrito   0  0  
Hola.
Algún sitio para bajar libros en castellano??
Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PedroLarro
Hola!
Tengo una duda, ¿Cómo instalo el fix, Hunnypot 4.deb? ¿¿debo hacer algo especial??


Lo más fácil es instalarlo a través de Cydia. Agrega la repo de cracktouch Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y busca el Hunnypot ahí.
Volver a iOS