[PROBLEMA] Después de actualizar a iOS 4.3.3 , tiempo de reposo = tiempo de uso.

1.723 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chic@s.

Nada, como me tiene frito el tema, voy a ver si podéis echarme una mano.

Desde que actualicé el iphone a la 4.3.3, cada vez que reinicio o enciendo el iphone, el contador de tiempo en reposo y el de uso se igualan; es decir, "algo" sigue usando el teléfono aunque la pantalla esté apagada por lo que la batería, literalmente, vuela. emoticon triste

Logré arreglarlo restableciendo los ajustes y teniendo el teléfono siempre encendido, pero esta mañana me quedé sin batería y al encenderlo el problema apareció de nuevo. La solución que os comento no deja de ser un auténtico coñazo porque elimina las carpetas y me toca volver a colocar 4 páginas de aplicaciones jeje.

He leído que otros usuarios han tenido el mismo problema y por lo visto han conseguido arreglarlo desinstalando algún juego en particular, pero en mi caso, esto empezó a pasar en cuanto actualicé.

Por si acaso os comento: Tengo el jailbreak hecho y el push, las notificaciones y la localización desactivados.

¿Podéis echarme un cable pleaseeee? ¿Alguna idea que no sea restaurar sin usar la copia de seguridad? emoticon carcajada

Pd: Perdón por el tocho.

¡Saludos y gracias de antemano! emoticon angel


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #2
Escrito   0  0  
A que no tienes tarifa de datos? Ocurre a la gente que no tiene tarifa de datos o los desactiva para evitar consumo de bateria y cuando vas a usar alguna apli que pide conexión a internet se debe quedar por debajo ya tostado aunque la cierres.

La forma de solucionarlo es esa, cada vez que te pase toca restablecer ajustes.

Y para evitar que ocurra cuando uses alguna aplicación que necesite internet tienes que tener previamente activado el wifi y conectado a la red, asi no te aparece el mensaje de datos desactivados y no se queda tostado.

Es un problema que debería corregir apple porque es un coñazo para los que no tenemos tarifa de datos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosemari
A que no tienes tarifa de datos? Ocurre a la gente que no tiene tarifa de datos o los desactiva para evitar consumo de bateria y cuando vas a usar alguna apli que pide conexión a internet se debe quedar por debajo ya tostado aunque la cierres.

La forma de solucionarlo es esa, cada vez que te pase toca restablecer ajustes.

Y para evitar que ocurra cuando uses alguna aplicación que necesite internet tienes que tener previamente activado el wifi y conectado a la red, asi no te aparece el mensaje de datos desactivados y no se queda tostado.

Es un problema que debería corregir apple porque es un coñazo para los que no tenemos tarifa de datos.


Gracias por tu respuesta compañero, pero sí tengo tarifa de datos. emoticon triste

Lo he desactivarlo todo para probar si podía ser ese el problema, aunque igual puede tener algo que ver con lo que comentas. Si me armo de valor, probaré a reiniciarlo con los datos y el 3G activados a ver qué pasa jeje.

¡Un saludo!


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #4
Escrito   0  0  
Una persona que tiene tarifa de datos con que tenga los datos activados siempre no debería de pasarle.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosemari
Una persona que tiene tarifa de datos con que tenga los datos activados siempre no debería de pasarle.

Pues ya es mala suerte la mía. emoticon carcajada

Ya te digo, hasta que actualicé a la 4.3.3 y vi este problema, siempre los llevaba activados; como te decía, precisamente los desactivé para probar si podía tener algo que ver.

A ver si doy con alguna solución porque lo de tener que colocar las aplicaciones cada vez que se quede pillado, es un sufrimiento del copón jeje.

Y si no, me vuelvo a la 4.1 que me iba perfecta (aún sigo acordándome del día en que decidí actualizar). emoticon angel


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #6
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo y es por una aplicacion de cydia que se llama "power alerter" es una aplicacion que puedes configurar manualmente los avisos de bateria baja a tu gusto, pues bien la instale y me daba muchos problemas cada vez que el iPhone se apagaba al encenderlo se ponia en safety mode y cada vez que intento desinstalarla cuando lo hago se come la bateria en medio dia, a si que tengo k volver a instalarla, mira a ver si has instalado algo de cydia o alguna otra aplicacion y por eso te da problemas y prueba ha desinstalar aplicaciones hasta que descubras k aplicacion te falla
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxi99
A mi me pasa lo mismo y es por una aplicacion de cydia que se llama "power alerter" es una aplicacion que puedes configurar manualmente los avisos de bateria baja a tu gusto, pues bien la instale y me daba muchos problemas cada vez que el iPhone se apagaba al encenderlo se ponia en safety mode y cada vez que intento desinstalarla cuando lo hago se come la bateria en medio dia, a si que tengo k volver a instalarla, mira a ver si has instalado algo de cydia o alguna otra aplicacion y por eso te da problemas y prueba ha desinstalar aplicaciones hasta que descubras k aplicacion te falla

Muchas gracias por tu respuesta. emoticon sonrisa

También había pensado en ello, pero creo que tengo exactamente las mismas aplicaciones instaladas que en la versión anterior o como mucho, alguna actualización de éstas. Probaré con las de Cydia a ver si hay suerte...


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #8
Escrito   0  0  
No tiene nada que ver con jailbreak ni aplicaciones, hay gente en otros foros que directamente le pasa sin meter ni una aplicación ni tener jailbreak. La relación que sacaba en todos ellos es que no tenían tarifa de datos como yo y a otros que sí tenían se les solucionó activando datos moviles...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosemari
No tiene nada que ver con jailbreak ni aplicaciones, hay gente en otros foros que directamente le pasa sin meter ni una aplicación ni tener jailbreak. La relación que sacaba en todos ellos es que no tenían tarifa de datos como yo y a otros que sí tenían se les solucionó activando datos moviles...
Pues yo tengo datos moviles y siempre los tengo desactivados y solo los activo si tengo k meterme en internet y te puedo asegurar k el problema lo tenia con una aplicacion de cydia
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosemari
No tiene nada que ver con jailbreak ni aplicaciones, hay gente en otros foros que directamente le pasa sin meter ni una aplicación ni tener jailbreak. La relación que sacaba en todos ellos es que no tenían tarifa de datos como yo y a otros que sí tenían se les solucionó activando datos moviles...

Probaré a tener los datos activados durante unos días a ver qué tal va. Ya os contaré. emoticon guiño


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
Volver a iOS