No os volvais locos... en breves 4.3.2

2.162 7
 #1
Escrito   0  0  
Se podrían estar quietecitos, o sacar una version 5, que digas vaya cambiazo!! no las chorradas estas que no nos hacen mas que marear

Aqui os pongo la noticia

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #2
Escrito   0  0  
Ayer lei que en un par de semanas, creo que fue en actualidad iphone.

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #3
Escrito   0  0  
Tiene toda la pinta que esta versiono para lo único que la sacan es para tapar el jailbreak de la anterior, asi que si no hay cambios importantes (que no los habrá), me voy a quedar con la 4.3.1 por mucho tiempo, que me va de fabula con el jail y lo tengo ya todo configurado a mi gusto y funcionando 100%.

Mucho firmware en poco tiempo y realmente corrigen nada, no van nada más que tocando los c*j*ne*, hablando así rápido y claro.

Saludos

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes"
 #4
Escrito   0  0  
+1

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #5
Escrito   0  0  
+ 2

O actualizacion muy notable o me quedo como estoy!!

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Simplemente es para tapar el agujero del Jailbreak
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
Simplemente es para tapar el agujero del Jailbreak

+10000

Para tratos en mano en Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Yo me quedé 4.1 y paso de estar siempre esperando al jail...

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Volver a iOS