Nueva Oferta Eroski MÓvil

15.237 50
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Eroski ha estado a la altura de las circunstancias, reaccionando con rapidez a los cambios de la competencia. Felicidades.

Alia mondo eblas.
 #22
Escrito   0  0  
En lugar de competir por lo mismo imitando a otros podrían desmarcarse con tarifas propias, como en su día hicieron con la de sin establecimiento en prepago.

Lo OMV's que sobrevivan serán los que innoven, no los que pretendan copiar a otros en un terreno en que además les superan.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #23
Escrito   0  0  
si a los primeros que les copiaron fueron a ellos...con lo del sin establecimiento...a mi no me parece una copiada...me parece que han sido valientes, han sacado un TARIFON para los que queremos una telefonia barata....enhorabuena Eroski Móvil...y sobre todo a EMTeam...que siempre hacéis que este foro sea el primero en enterarse dando un servicio de 10...recordad...las críticas refuerzan no aminalan....
 #24
Escrito   0  0  
Lo primero, decir que es una magnifica tarifa, y gracias a Emteam por darnos la primicia.

Lo segundo, me uno a la petición de "alguna mejora" en tarifas SIN DATOS y/o SIN ESTABLECIMIENTO (tambien en prepago).

A ver si haciendo numeros nos puedes dar alguna sorpresilla pronto emoticon feliz

Saludos!
 #25
Escrito   0  0  
es una tarifa, estupenda, de las mejores del mercado, bajo cobertura vodafone. siendo el consumo de datos en los 500mb en kb reales, la verdad es que merece mucho la pena.

y pensar que movistar todabia tiene tarifas que llegan a los 70cts el minutoemoticon triste en destinos nacionales.

esto es saber competir y estar a la altura solo quedaria ya un canal de venta por internet para poder competir en las mismas condiciones que el resto.
 #26
Escrito   0  0  
Hola,pregunta para EMTeam:funcionaran todas las funciones blackberry con estas tarifas de datos?y podrie pasar mi tarifa SIN a coneKt@?
Saludos.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajonomi
Hola,pregunta para EMTeam:funcionaran todas las funciones blackberry con estas tarifas de datos?y podrie pasar mi tarifa SIN a coneKt@?
Saludos.

Hola:
Funcionan todos los servicios de acceso a internet. Es servicio de Blackberry propiamente dicho, no está disponible en Eroski Movil, pero el resto de servicio que requieran de internet ten funcionarán.
Puedes cambiar de la tarifa SIN a la coneKt@ sin problemas.
Un saludo.

 #28
Escrito   0  0  
la tarificación de internet en el bono es por bloques?

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #29
Escrito   0  0  
Aunque digan que puedan copiar una tarifa, cualquier bajada de precios es buena.... y cuanta mayor competencia mucho mejor y mas beneficio para los clientes que se beneficien de esta competencia en tarifas.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
la tarificación de internet en el bono es por bloques?
Hola:
Como hemos dicho en otros hilos y en este mismo:
- Eroski Movil tarifica en bloques de 256 Kb en el consumo esporádico y en el consumo que exceda del volumen asociado a la tarifa o al volumen asociado a un bono. En el volumen asociado a la tarifa o el bono contabilizamos el consumo real.
Un saludo.

Volver a Eroski móvil