Problema con datos 3g

3.289 9
 #1
Escrito   0  0  
Hoy se me hacía la portabilidad a Eroski móvil y cuando me he despertado y he metido la tarjeta he conseguido señal. Me he llamado a casa para hacer la activación de la tarjeta y todo sin problemas.
El problema viene con los datos de internet. Mi teléfono es un Android y le he metido los APN de internet y MMS. Sin embargo, el teléfono no se me conecta a la red. Me aparece la H del HDSPA junto a las 4 rayas de la señal de teléfono pero no se conecta. Tengo activado el roaming tanto extranjero como nacional y he borrado también los puntos de acceso viejos pero sigue sin conectarse.
Alguien ha tenido este problema? Me han dicho que desde que hago la activación hasta que se activa la tarifa de datos pasan 10 minutos pero yo llevo media hora y nada.
 #2
Escrito   0  0  
Depende del terminal que tengas es posible que sólo te funcione configurando sólo el APN (gprs.eroskimovil.es) y nada más, es decir, ni usuario ni contraseña ni nada

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Mi padre no ha podido conectarse tampoco. Hasta hoy se acercó a un Eroski y después de una horita... le dijeron que se marchara a casa que iban a ver por qué podía ser pero vamos, que sigue sin poder conectarse.
Y lo peor es que mi padre lleva unos días con el móvil, desde el día 26 exactamente, aunque no fue hasta el domingo cuando le introduje los datos y vi que no conectaba. ¡A ver si dan con una solución!
Es un Wildfire (el primero) liberado de Vodafone. Con mi tarjeta de otra compañía funciona sin problema. Hemos hasta seguido de pe a pa los pasos que Eroski tiene para su terminal, por si nos estábamos olvidando de algo, pero nada. A esperar.
 #4
Escrito   0  0  
Yo soy cliente desde hace meses y desde ayer x la tarde no se conecta el móvil. No sé si le pasa a alguien más.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
Yo soy cliente desde hace meses y desde ayer x la tarde no se conecta el móvil. No sé si le pasa a alguien más.


+1 de 17:00 a 18:15 aprox tuve problemas. Luego todo OK




Yo probaría como he puesto alguna vez en el foro. a seleccionar operador manual otro que nos sea Eroski, luego apagar el telefono y poner otra vez Eroski movil al encenderlo. En mi HTC Wilfire S funcionó a la perfección.



PD: ( Que se me olvidó) También era de Vodafone y me la liberaron.
 #6
Escrito   0  0  
Pues desde ayer, milagrosamente, mi padre y yo tenemos conexión y todo bien.
No he notado problemas de cobertura y, hasta el momento, genial.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por widemos1
+1 de 17:00 a 18:15 aprox tuve problemas. Luego todo OK




Yo probaría como he puesto alguna vez en el foro. a seleccionar operador manual otro que nos sea Eroski, luego apagar el telefono y poner otra vez Eroski movil al encenderlo. En mi HTC Wilfire S funcionó a la perfección.



PD: ( Que se me olvidó) También era de Vodafone y me la liberaron.


Solucionado,

He probado sacando la sim y poniéndola en otro móvil, y funcionan los datos, así que al reencender el iphone, ya ha conectado.

Saludos!

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Yo en estos momentos no me puedo conectar ni con el movil ni con el modem usb que utilizo para el ordenador,con el movil me sale "problema temporal de la red" y si,tengo saldo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c_p_t
Yo en estos momentos no me puedo conectar ni con el movil ni con el modem usb que utilizo para el ordenador,con el movil me sale "problema temporal de la red" y si,tengo saldo.

Según 1200 hay caída general.
 #10
Escrito   0  0  
Si hay caida general me dejas mas tranquilo porque hoy justo se ha activado la portabilidad a mi mujer y ademas le había convencido yo de coger el bono 300 min + 300 mb y desde las 17:30 mas o menos esta que no hay internet y ya me mira mal. Eso si a la mañana despues de configurarlo iba a la primera. Ahora ya me estaba volviendo loco y en el 1200 estaban ocupados.
A ver si para mañana hay mas suerte y no me he equivocado en hacerle que se cambie. La voz no esta dandole ningun problema por lo menos.
Volver a Eroski móvil