Nueva Oferta Eroski MÓvil

15.236 50
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Perfecto, cuanta más variedad, mejor.

No obstante decir que las OMV os estais olvidando de los clientes sin datos.


+1

..-..
 #12
Escrito   0  0  
Muy buena noticia.

Alia mondo eblas.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Perfecto, cuanta más variedad, mejor.

No obstante decir que las OMV os estais olvidando de los clientes sin datos.


+2
 #14
Escrito   0  0  
Ufffff, ¡enhorabuena por esta grandísima tarifa! emoticon guiño

Insuperable para los que desean acceder a internet desde su móvil, y muy apetecible para los que no tenemos esas prioridades.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts

No obstante decir que las OMV os estais olvidando de los clientes sin datos.


Buenas

Yo tambien me sumo a este comentario.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Perfecto, cuanta más variedad, mejor.

No obstante decir que las OMV os estais olvidando de los clientes sin datos.


+3 ^_^

Aunque yo, de momento, me conformaría con que a los que no queremos paquetes de datos (o tarifas planas mensuales, como queramos entender), nos pusiesen la tarificación por bloques más pequeña. A 1Kb, y su coste equivalente (0,000029296875 €), por ejemplo.
 #17
Escrito   0  0  
la facturacion de datos es por bloques o es por consumo real como pepephone y simyo?

si fuera real seria muy interesante la oferta.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rob2xx
la facturacion de datos es por bloques o es por consumo real como pepephone y simyo?

si fuera real seria muy interesante la oferta.

Hola amigos:
En todas las tarifas que tienen un volumen de datos asociado o en todos los bonos que comercializamos los consumo incluidos en los mismo se contabilizan en Kb.
Contabilizamos en bloques de 256 Kb en el consumo esporádico o en el consumo que excede del volumen de datos asociado a la tarifa o el bono.
Un saludo.

 #19
Escrito   0  0  
EDIT: ya ha respondido EMTeam emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kc35ik
EDIT: ya ha respondido EMTeam emoticon sonrisa
Hola:
Otro detalle adicional:
- El cambio de tarifa ya es efectivo y ya estamos tarificando a 0,025 €/min tanto a los nuevos como a los clientes antiguos.
Un saludo.

Volver a Eroski móvil