El saldo de mi línea oscila sin control en la consulta web.

3.295 10
 #1
Escrito   0  0  
Así de claro...se ha vuelto loco.

Tan pronto tengo 13€, como 0€, 4€, 2€, etc...cuando realizo la consulta en la web.

Espero que sea un error al mostrar la información y no real.
 #2
Escrito   0  0  
Sí, está fallando pero no es la primera vez. Tranquilo que se arreglará.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
pero bueno!! es verdad, yo ahora mismo tengo 0.0 emoticon emocionado

pues mas vale que lo arreglen!! menudo plan

Hola!!
 #4
Escrito   0  0  
Pues no sé cuando lo van a arreglar porque siguen igual. Yo me piro a Pepephone, ya no los aguanto más. Desde el 23-12-2010 hasta hoy se ve que no han tenido tiempo

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #5
Escrito   0  0  
otro que le pasa lo mismo con el saldo, deberia tener 15€ de saldo y me pone que tengo 3€
 #6
Escrito   0  0  
Parece que esta gente de Eroski no es muy amiga de trabajar para solucionar los problemas...
 #7
Escrito   0  0  
Bien, esperaré a que ponga 15€ y me los gastaré rápido.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarmancor
Parece que esta gente de Eroski no es muy amiga de trabajar para solucionar los problemas...

Tampoco creo que haya que decir tanto.

Por ejemplo, había problemas de visualización de los documentos de Excel, y lo reporté, además de sugerir un par de cambios y los hicieron sin problema.

Eran un par de mariconaditas, pero, oye, las arreglaron, y ahí siguen arregladas.

Igual esto no es tan simple de arreglar, pero, en principio, da igual, el saldo real está ahí y no desaparece. Lo que diga la web en un momento dado, porque no pueda acceder a la base de datos o, vete tú a saber.

Y, si no, bien fácil, se abre un hilo, educadamente, como hice yo, para que arreglaran el problemilla de los extractos en Excel y listos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kc35ik


Igual esto no es tan simple de arreglar, pero, en principio, da igual, el saldo real está ahí y no desaparece. Lo que diga la web en un momento dado, porque no pueda acceder a la base de datos o, vete tú a saber.

Y, si no, bien fácil, se abre un hilo, educadamente, como hice yo, para que arreglaran el problemilla de los extractos en Excel y listos.


Si se ofrece un servicio web hay que darlo y si hay algún problema -lo cual puede ocurrir y es admisible- pues se arregla, ¿te has dado cuenta de que este post tiene casi un mes y sigue dando problemas la web? Si en un mes no se arregla será porque no quieren o no saben.
En cuanto a lo de abrir un "post educadamente" no sé a qué te refieres, más educación con la que se abrió este post no se puede tener

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarmancor
Parece que esta gente de Eroski no es muy amiga de trabajar para solucionar los problemas...

+1
A mí me han "invitado" a que me porte a otra compañía

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Volver a Eroski móvil