Cortes con datos bono 8 en Córdoba

3.380 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medinarafa
Ok, pero tengo un problema. Tengo un Samsung Galaxy S con una rom modificada y cuando pongo manual con Yoigo, me sigue cogiendo Movistar. Me imagino que será un fallo de la rom.

Así que esperar a que solucione el fallo Movistar.

Pon la red automática. Si hay Yoigo disponible, cogerá esta.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Así la tengo y me coge muchas veces movistar.
 #13
Escrito   0  0  
A día de hoy, sigue igual la cosa. He hablado con un compañero que tiene un iphone 4 de movistar y le han dicho que están de mantenimiento en Córdoba.

¿Casi dos semanas de mantenimiento?
 #14
Escrito   0  0  
Yo de Málaga capital y hoy me falla cuando intento conectarme a internet desde el navegador de Yoigo(no me deja conectarme vamos)

Málaga la bella
 #15
Escrito   0  0  
Personalmente no he notado nada anormal, lo siento.

Suerte.
 #16
Escrito   0  0  
Mi novia en un pueblo de Córdoba, bajo cobertura movistar va rápido y demás pero con muchos cortes no podemos mantener un conversación constante por el msn o skype, ¿es normal? tiene que estar iniciando sesión cada 2 por 3. Con sinyo nada de eso pasaba.

Saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #17
Escrito   0  0  
En Guadalajara bajo red Yoigo funciona bien...
A 1.5Mbps. emoticon ninja
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
Mi novia en un pueblo de Córdoba, bajo cobertura movistar va rápido y demás pero con muchos cortes no podemos mantener un conversación constante por el msn o skype, ¿es normal? tiene que estar iniciando sesión cada 2 por 3. Con sinyo nada de eso pasaba.

Saludos


segun tengo entendido yoigo no permite llamadas voip haser llamadas mediante internet y skype lo capa.

pero e escuchado que otros programas que se llaman nimbuz y fring no los detecta y no los capa y se puede habrar bien pruebalo aber que tal
 #19
Escrito   0  0  
En Ibiza he detectado hoy problemas con el bono 8, cortes ocasionales.. En los cortes solo puedo acceder a Yoigo surfpoint y falla bajo todas las coberturas posibles.

Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
Gracias por seguir comentando el hilo.

A día de hoy, sigue de pena la conexión de datos con Movistar.

Vamos ya para más de dos semanas...
Volver a Yoigo