Interlobotomía da asco, pero esto ya es intolerable

31.086 93
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clikpepon
Habria que fusilarlo ¿ no ? , a no , que que la pena de muerte esta abolida en España ,perdon , bueno que le corten la pilila jijiji.

Yo es que flipo , parto de la base de mi repeto a maricones , mujeres de moral distraida y demas , pero si hemos conseguido poner de presidente de gobierno a un inepto e inutil de tio , por favor no metamos mas mierda en politica que lo que falta son politicos con coeficiente intelectual no muy alto pero si respetablemente alto .
Insisto , no tengo nada en contra con este tipo de personas pero alguien me puede decir por ejemplo que aporta el Cerolo aparte de correrse de gusto cada vez que ve al zapa ( lo dijo el , no yo) que aporta este tio o tia o lo que sea a la politica ? .
No se que me da que os ha gustado un politico igual de inepto y estupido que el zapa, el tal Berlusconi ese y quereis probar y hacer experimento en la politica Española poniendo a estos personajes para dar mas la nota que Italia .
De verdad , la clase politica Española esta como esta , no la jodamos mas , ¿que quieren ahora los sociatas actualizar el KAMASUTRA o ponerlo como libro de educacion y a los pajaros estos de ministros y secretario de educacion?.

Ya esta bien de tantas gilipolleces joder .
zapatero dimision yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Disfrutad lo votado sociatillas.

quote:
Originalmente escrito por jpf_arq
Si el único merito del que presume para ir en las listas es ser transexual, que esperaban...

Es la costumbre del PSOE, cubrir las listas por cuotas, ( minorias etnicas, homosexuales, prostitutas, transexuales, enfermos, feministas .... ) . Por desgracia la de tontos la tienen completa, en este foro hay muchos opositores.

¿Enfermos? Hazte lo mirar y ve al médico anda, igual el enfermo eres tú.

Respeta, aunque no seas respetado. Asi nunca te podran culpar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Ehhhhh!! Cuidado fachilla, no te subas al caballo tan deprisa. De coherente nada, precisamente todo lo contrario. lo que pasa es que por una vez ves las cosas mínimamente cómo són. Pero poco durará, enseguida te lavarán el cerebro y atribuirás todo este lió al Gobierno o a los moros-etarras primos hermanos.
Cuidadito tu, sociatilla.
Que tu, ni una sola vez has demostrado coherencia, y de lavados de cerebro creo que eres el menos indicado para hablar. Trolete.

Por cierto vas a comentar algo de la debacle en la competitividad de España, o tienes suficiente con revolver mierda?
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crack_20
Me ha alegrado ver como un miembro de la derecha más conservadora condena a esta basura de televisión. Sinceramente.

Intereconomía es un cáncer extremista que le hace un flaco favor a la sociedad turbando las mentes más frágiles de este país.

Y a mi me hubiera alegrado que hubieras añadido "al igual que el diario publico y la cadena de roures"

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Jilke, este hilo ya sabes para lo que es, si quieres cambiar de tema te puedes crear uno para reunirte con el resto de tu lobby, gracias. emoticon dormido

Claro, Yermoso.
este hilo, como todos los que abres es para trolear.

El de la debacle de la competitividad es para hablar de politica. Por eso no entras y comentas nada coherente.

Tu aquí, en este hilo, que es donde estas en tu salsa.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Una pena. Le chapaba yo el programa y lo largaba pero ya. Fuera de tono y salido de contexto. Que leches tiene que ver.

Sobretodo teniendo en cuenta que hay un montón de cosas con las que atacar al gobierno sin entrar en este tipo de cosas.
Hay que tener clase y dignidad, hombre.

Pero a todos, ojo.

Interlobotomía da asco, pero esto ya es intolerable
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Claro, Yermoso.
este hilo, como todos los que abres es para trolear.

El de la debacle de la competitividad es para hablar de politica. Por eso no entras y comentas nada coherente.

Tu aquí, en este hilo, que es donde estas en tu salsa.

Una pregunta que hace tiempo que me hago hace tiempo...emoticon sorprendido

¿ Porque se utilizan tanto la palabra troll y trolear en el foro de política ?

A c*na, Josito !
Volver a Política