Interlobotomía da asco, pero esto ya es intolerable

31.081 93
Escrito   0  0  
O que os parece esto?

POLÉMICA | Incontinencia verbal
Jordi González pierde los papeles en Twitter: 'Telebasura tu p*t* madre, guapa'

Interlobotomía da asco, pero esto ya es intolerable

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
Escrito   0  0  
Ah, claro, cuando lo hace wayomin es una broma, cuando lo dice Rubianes, es que está sacado de contexto, cuando lo dice Jordi Gonzalez, que...?

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
MENUDA fiesta DE HIPOCRESIA, .... empezar a quejaros por la secta y t5 ....

emoticon diablo
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es porque se las dan de ofendidos cuando alguien les tacha de extrema derecha por hacer ese tipo de comentarios en sus programas. Madre mía como se ponen lo señoritos.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpf_arq
Si el único merito del que presume para ir en las listas es ser transexual, que esperaban...

Es la costumbre del PSOE, cubrir las listas por cuotas, ( minorias etnicas, homosexuales, prostitutas, transexuales, enfermos, feministas .... ) . Por desgracia la de tontos la tienen completa, en este foro hay muchos opositores.

En 2007:
La activista transexual Carla Antonelli, que anunció que dejaba de ser la coordinadora del Área de Transexualidad del PSOE, aseguró a Efe que sí era verdad que el PP le había ofrecido asumir ese mismo puesto en ese partido, pero que lo había rechazado debido a su 'naturaleza intrínseca' de izquierdas.

Por otra parte, Intereconomía en su línea, no se de que se sorprende nadie.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
En 2007:
La activista transexual Carla Antonelli, que anunció que dejaba de ser la coordinadora del Área de Transexualidad del PSOE, aseguró a Efe que sí era verdad que el PP le había ofrecido asumir ese mismo puesto en ese partido, pero que lo había rechazado debido a su 'naturaleza intrínseca' de izquierdas.

Por otra parte, Intereconomía en su línea, no se de que se sorprende nadie.

ANDA , no contamines anda.

no pongas la p*t* wikipedia, que para historia -politica es lo mas manipulado que hay...

pon fuente de prensa.....

emoticon diablo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
ANDA , no contamines anda.

no pongas la p*t* wikipedia, que para historia -politica es lo mas manipulado que hay...

pon fuente de prensa.....

Aprende a leer un poco antes de despotricar, la entrevista se la realizó la agencia Efe. Supongo que vale como fuente, no?

quote:
Originalmente escrito por jpf_arq
Si eres capaz de sacar alguna noticia en la que se cite un ofrecimiento para ocupar un cargo inexistente, ponlo pero vas a tenerlo dificil.

Aquí Carla Antonelli afirma dicho ofrecimiento, con sus propias palabras, alguien del PP lo ha negado?

6. Hablemos un poco de tu vida Carla. Ha tenido algo que ver tu entrada en la serie de televisión para que hayas anunciado tu salida del Grupo Federal de Gays, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales del PSOE? ¿es cierto que el PP te pidió que ocuparas el mismo puesto en sus filas?

Pienso que las personas cumplimos etapas en nuestra vida, en el PSOE estuve diez años de forma activa, trabajando por leyes que al final vieron sus frutos en esta legislatura. Solo me llevo que buenos recuerdos de compañeros y amigos. Y si, el trabajo en la serie me lo he tomado de manera muy seria, y le estoy dedicando mucho tiempo con entrenadores personales, primero con Pedro y ahora con Francis Peraza, a los que les debo todo por el tiempo que me han dedicado. Todo el trabajo que estamos haciendo con Gloria es muy intensivo, y en estos momentos es toda mi vida. Referente lo del Partido Popular si es cierto, Javier Gómez cuando supo que dejaba de ser Coordinadora del Área Transexual del Grupo GLTB del PSOE me ofreció integrar en el suyo.

7. ¿Cómo es ésto posible si el Partido Popular rechazó la ley de identidad sexual en el Congreso?

Se lo agradecí, ya que las cosas que se realizan desde la educación, buenas intenciones y respeto deben de ser respondidas del mismo modo. Pero evidentemente no podía ser, primero porque me estaba volcando de lleno en una nueva etapa y finalmente porque soy una persona con ideologías no afines a este Partido, que como bien dices votó en contra de la Ley de Transexuales y tiene un recurso puesto en el Constitucional contra el matrimonio homosexual. Eso no quita que tenga grandes amigos dentro de él, personas más progresistas y que no comparten para nada la línea dura y extremista que tiene un sector de esta formación política.
Volver a Política