Hilo para comentar las portabilidades desde 40movil

22.692 71
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkplc
HOla,
simyo pertenece a kpn, al igual que blau, 40movil y unas pocas más según he leído en el foro.
en el carrefur me han dicho que daba problemas porque estaba mal algún número icc, pero tras revisarlos, eran correctos. al introducir de nuevo los datos, a la dependienta le he dicho que eligiera eplus o kpn, pero no había! asi le propuse simyo que sí aparecía y ha colado, cosa distinta es la acepten. en la cmt no pone nada más que kpn.
slau2

Ya veremos que me dicen mañana los de internity, sino le diré que coja simyo aunque pienso que ellos deberían de saber a quien pertenece (tener un listadito y tal), pero en fin
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Ya veremos que me dicen mañana los de internity, sino le diré que coja simyo aunque pienso que ellos deberían de saber a quien pertenece (tener un listadito y tal), pero en fin

Los números de Simyo también salen como kpn en la cmt. Por algún post de algún otro hilo sí que me suena que poniendo simyo han hecho la portabilidad, puede probar a a ver si así la aceptan

Cuando la inicié yo salía e-plus en la cmt, teóricamente mañana ya debería ser de carrefour. A ver si acaba bien.
 #53
Escrito   0  0  
Portabilidad terminada a Carrefour.
 #54
Escrito   0  0  
chicos ahora si portas a Movistar prepago desde 40 movil es KPN (antes era EPLUS) y normalmente todo sale correctamente sin problemas, un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
chicos ahora si portas a Movistar prepago desde 40 movil es KPN (antes era EPLUS) y normalmente todo sale correctamente sin problemas, un saludo!
Muchas gracias, gran atención como siempre emoticon feliz

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #56
Escrito   0  0  
HOla,
portabilidad a carrefur en proceso según web de cmt, habiendo elegido simyo como donante al solicitar la porta.
salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pif
Yo estoy portando una de las sims prepago hacia vodafone por internity con regalo incluido,ya os contare que tal!!!
Porta realizada sin probelmas hacia vodafone con Internity mas regalito incluido.
Netbook samsung desde el que estoy enviando este mensaje.emoticon de lado

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V


¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pif
Porta realizada sin probelmas hacia vodafone con Internity mas regalito incluido.
Netbook samsung desde el que estoy enviando este mensaje.emoticon de lado


Podrías explicar esta oferta que has cogido? Yo también quiero un netbook!!!!

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dedavide
Podrías explicar esta oferta que has cogido? Yo también quiero un netbook!!!!
Pues la oferta era un movil LG GT400 con tarifa diminuto 8+un netbook samsung por 29 euros.
El movil lo vendo en buymovil por 55 euros y luego ya intentare solucilnar lo del consumo minimo de esos 18 meses.
En la pagina de internity puedes encontrar varias ofertas con varios productos.

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V


¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pif
Pues la oferta era un movil LG GT400 con tarifa diminuto 8+un netbook samsung por 29 euros.
El movil lo vendo en buymovil por 55 euros y luego ya intentare solucilnar lo del consumo minimo de esos 18 meses.
En la pagina de internity puedes encontrar varias ofertas con varios productos.


Gracias. Voy a consultar.
Un saludo.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
Volver a General