Hilo para comentar las portabilidades desde 40movil

22.659 71
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Gracias por responder. Ya conozco eso, pero yo no he realizado nunca porta con ellos, ésta iba a ser mi primera. Y pagamos justos por pecadores, como siempre. No hay manera de que se fíen de nosotros y no nos dejan demostrarlo, así que...

Si a alguien le hacen porta en movistar a través del foro sin esos requisitos, que avise. O cuando se levante la "claúsula", de momento ahí tengo la sim parada...

Por cierto, de los móviles que ofrecen con coste 0€ (que creo q desde 40 móvil antes sólo era el nokia 1616), si hay alguno que sea gratis liberar avisad emoticon sonrisa. Gracias.


Llama al 1004 y de que te llamaron para que te fueras con ellos pero que la llamada se corto, y te pasaran con el departamento de captación.

He leido a gente que lo ha hecho.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #22
Escrito   0  0  
Gracias por la idea, es bastante buena. Además anda que no me han llamado veces del 1004... pero como sabía lo que querían no lo cogía. Aunque este número al ser de 40 móvil... no sé, aunque creo que ellos no tienen constancia de en qué compañía está cada número.

Quizás lo pruebe, aunque si es cierto que les han restringido las ofertas y tal o que los miran con lupa, quizá no ofrezcan nada.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Gracias por la idea, es bastante buena. Además anda que no me han llamado veces del 1004... pero como sabía lo que querían no lo cogía. Aunque este número al ser de 40 móvil... no sé, aunque creo que ellos no tienen constancia de en qué compañía está cada número.

Quizás lo pruebe, aunque si es cierto que les han restringido las ofertas y tal o que los miran con lupa, quizá no ofrezcan nada.


Pues si te funciona, cuéntalo.

Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Gracias por la idea, es bastante buena. Además anda que no me han llamado veces del 1004... pero como sabía lo que querían no lo cogía. Aunque este número al ser de 40 móvil... no sé, aunque creo que ellos no tienen constancia de en qué compañía está cada número.

Quizás lo pruebe, aunque si es cierto que les han restringido las ofertas y tal o que los miran con lupa, quizá no ofrezcan nada.

Cuando hables con ellos no les lies, dile que la compañia es e-plus.

Venga suerte, y ya nos cuentas, que incluso para un amago está bien emoticon sonrisa

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #25
Escrito   0  0  
ayer me asome a un krr4 e inicie la porta con ellos...
 #26
Escrito   0  0  
Pues yo tengo la portabilidad a Vodafone (oferta internity) con ventana de cambio para el martes. No he tenido ningún tipo de problema con el asunto para portarme y tengo ya la tarjeta tirada a la basura xD Lo se, vivo al limite

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #27
Escrito   0  0  
yo porte a orange sin proiblemas, lo unico q me dijeron q en la grabacion dirian que porto desde symio y q dijese que si
 #28
Escrito   0  0  
Os voy a comentar mi caso, yo pensaba en aguantar la tarjeta un poco mas pero el movil en el que la tengo metida se me ha estropeado y necesito portarla. Mi idea es portarla a vodafone a prepago via web pero quiero aprovechar algun codigo de esos que ponen los foreros en la firma en el que te ahorras 20€, pero no encuentro ninguno asique no se que hacer. Äver si me lee alguno y me lo pueden facilitar. Un saludo

Músico soy y músico seré.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nipoli
Pues yo tengo la portabilidad a Vodafone (oferta internity) con ventana de cambio para el martes. No he tenido ningún tipo de problema con el asunto para portarme y tengo ya la tarjeta tirada a la basura xD Lo se, vivo al limite
Cuando hablas de oferta internity...¿Hablas de prepago o contrato?A ver si hay algo de prepago que se me haya escapado emoticon angel
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #30
Escrito   0  0  
Chicos,por si a alguien le interesa (Es una buena oferta) aquí tenéis:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Portabilidad a prepago, por 1€ te llevas una sim prepago carrefour movil (Con portabilidad) con 20€ de saldo emoticon sonrisa
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Volver a General