[HILO OFIC Iphone 5

42.297 88
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Dudo muchisimo que ese sea el verdadero i5, y si de verdad lo es,me quedo con el i4 otro añito mas emoticon sonrisa

+1

No me gusta nada...mucho mas bonito el 4.

Para tratos en mano en Valencia
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
+1

No me gusta nada...mucho mas bonito el 4.


Aunque sea feo feo, caeremos todos... emoticon ninja

Respeta, aunque no seas respetado. Asi nunca te podran culpar.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramito_flo
Aunque sea feo feo, caeremos todos... emoticon ninja

+ 1 emoticon roto2

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numischoc
Con mucho gusto nekizgz:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


esas fotos llevan AÑOS circulando por internet, me acuerdo que salieron antes de la presentacion del iPhone 3Gs... asique echa cuentas emoticon sonrisa
el iPhone 5, si de verdad cambian el diseño, como segun ciertos blogs del mundo Apple y periodicos apuntan, me imagino que sera mas fino aun que el actual iPhone 4 y poco mas...tal como esta ahora el iPhone me parece el movil mas bonito del mercado con diferencia
 #15
Escrito   0  0  
eso solo es un fanart, nisiquiera tiene flash la camara, no es nisiquiera un boceto de apple, es mas, los bocetos de apple nunca llegan a salir a la luz, cuando salga el iphone 5 no se parecera en nada a todo lo que veais ahora (como paso con el 4)
 #16
Escrito   0  0  
Eso es un Fake
 #17
Escrito   0  0  
Iphone 30 tendre unos 63 años,creo que llamara por mi,jejeje

REAL BETIS BALOMPIE
 #18
Escrito   0  0  
Pues a mi me gusta mas el diseño del 3G, pero para gustos los colores.


quote:
Originalmente escrito por mike052
esas fotos llevan AÑOS circulando por internet, me acuerdo que salieron antes de la presentacion del iPhone 3Gs... asique echa cuentas emoticon sonrisa
el iPhone 5, si de verdad cambian el diseño, como segun ciertos blogs del mundo Apple y periodicos apuntan, me imagino que sera mas fino aun que el actual iPhone 4 y poco mas...tal como esta ahora el iPhone me parece el movil mas bonito del mercado con diferencia


Carpe diem
 #19
Escrito   0  0  
Como dicen. Todo lo que salga a estas alturas no son más que fakes, conjeturas o previsiones.

La conversación acabará como siempre con: pues ojalá pongan tal y cual y será el móvil perfecto. Pues he oído que levan a poner un condesador de fluzo....

Vamos, yo me espero al siguiente HILO OFICIAL.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #20
Escrito   0  0  
iphone 5?, buenoooooo, para so habra que esperar unos cuantos meses, ya que apple seguramente querra vender unas "cuantas" unidades del 4 en color blanco pra luego sacar el 5.


Un saludo!

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
Volver a Apple